Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-12-2011 12:36:28

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : mis decks!! :D

pylog a écrit :

buenos mazos snookie a ver si llegas stupide ello a lo alto del top por cierto en los avalonienses deberias de ver si hay algo contra el dichoso avatar de sol`ra ke es su peor enemigo

contra ése mejor aguantar y perder como puedas XD


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#27 01-12-2011 12:47:01

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : mis decks!! :D

[card]escapar a la muerte[/card] me regalo una victoria contra el avatar mas gay que e visto en mi vida xD por cierto le gane por un punto stupide mis jauria mero xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#28 01-12-2011 14:17:23

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : mis decks!! :D

Chainrayen a écrit :

te falta seriamente algo para desequipar en el agro noz te recomiendo que te asegures stupide [card]congelacion[/card] o algo asi una [card]piedra corazon negra[/card] y eras. [card]oleaje[/card] es muy buena pero no te sirve tanto ya que no encadena ni nada mejor le metes congelacion xD

mmmmm congelación lo veo útil, pero no tanto para un deck agro, mejor llevar oleaje en todo caso wink


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#29 01-12-2011 16:44:31

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : mis decks!! :D

BUENA SNOOKIE!
smile hiciste un buen trabajo, me gustan los decks vere si me hago un agro noz wink

EDITO: Magos zil.
Llevo:
x3 [card]reflejos ilusorios[/card]
x3 [card]Q la espada[/card]
Trofeos
x1 [card]Renacimiento[/card]
x1 [card]Exordio[/card]

Y asi qdaria sin legendarias y los de [card]atizar el odio[/card]

Dernière modification par criss.q2(joven guerrero) (01-12-2011 16:50:36)


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#30 01-12-2011 21:06:26

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : mis decks!! :D

bueno no e leido comentarios anteriores pero he notado que en tus meros zil tienes 2 [card]daga viviente[/card] 2 [card]daga del sufrimiento[/card] y creo que [card]dos puños sables[/card]. en esse caso solo cambiaria las [card]daga viviente[/card] por [card]devoravidas [/card]y pondria una [card]devoravidas[/card] mas sacaria las [card]daga del sufrimiento[/card] y colocaria un [card]puños sables[/card] mas  despues de eso no es mal deck capas sacaria [card]la mejor defensa[/card] ya que tienes 3 [card]asesinatos[/card] pero al tenerla lo combiertes un poco mas agresivo y dinamico ya que de la otra manera sostienes un juego de asesinatos solamente pero es divertido big_smile


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#31 03-12-2011 20:13:46

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : mis decks!! :D

yo quiza meteria en el de las sorcelames a eglantyne y moira en vez de anazra no como mejora sino como alternativa porque las dos son validas, yo a lo mejor las preferiria porque activan mejor las cuchillas y activan mas sus bonus de orden aunque anazra da ataque a las otras dos y tiene mejor ataque y mejor vida y les permite encadenar si juegan sortilegio luz por eso digo que es segun gustos y segun estrategia y lo que prefiera cada uno, etc .. y yo me lo pensaria seguramente y tal vez usaria las dos por igual porque es para meditarlo y ver a cual poner, yo vamos creo que es un dilema porque las dos son igual de validas jaja smile


Hors ligne

#32 03-12-2011 20:19:25

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : mis decks!! :D

Funky_Rusike a écrit :

yo quiza meteria en el de las sorcelames a eglantyne y moira en vez de anazra no como mejora sino como alternativa porque las dos son validas, yo a lo mejor las preferiria porque activan mejor las cuchillas y activan mas sus bonus de orden aunque anazra da ataque a las otras dos y tiene mejor ataque y mejor vida y les permite encadenar si juegan sortilegio luz por eso digo que es segun gustos y segun estrategia y lo que prefiera cada uno, etc .. y yo me lo pensaria seguramente y tal vez usaria las dos por igual porque es para meditarlo y ver a cual poner, yo vamos creo que es un dilema porque las dos son igual de validas jaja smile

ya probé , mucho mejor anazra, dá vida y les permite encadenar ^^


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#33 03-12-2011 20:21:21

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : mis decks!! :D

criss.q2(joven guerrero) a écrit :

BUENA SNOOKIE!
smile hiciste un buen trabajo, me gustan los decks vere si me hago un agro noz wink

EDITO: Magos zil.
Llevo:
x3 [card]reflejos ilusorios[/card]
x3 [card]Q la espada[/card]
Trofeos
x1 [card]Renacimiento[/card]
x1 [card]Exordio[/card]

Y asi qdaria sin legendarias y los de [card]atizar el odio[/card]

mmmmmm sí mola, pero no hay mejor defensa que una [card]disidencia[/card], stupide eso te evitas un [card]reflejos ilusorios[/card], y [card]maestría[/card] viene bien para encadenar stupide [card]qué la espada[/card] o stupide reflejos, [card]exordio[/card] buena carta también criss ^^, también clonación es buena para meter, va cambiando según.

Dernière modification par Snookie (03-12-2011 20:25:22)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#34 03-12-2011 20:24:37

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : mis decks!! :D

ahh vale vale solo era una sugerencia jajaja


Hors ligne

#35 03-12-2011 20:26:00

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : mis decks!! :D

Funky_Rusike a écrit :

ahh vale vale solo era una sugerencia jajaja

claro, y muchas gracias por contestar wink


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#36 03-12-2011 20:37:26

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : mis decks!! :D

de nada, stupide mucho gusto lo hago jaja


Hors ligne

#37 03-12-2011 20:53:42

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : mis decks!! :D

soy el único que piensa que al final todos jugamos los mismos deck?, o somos muy poco originales, o en el fondo hay muy pocas combinaciones sad


Hors ligne

#38 03-12-2011 20:56:31

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : mis decks!! :D

tattor a écrit :

soy el único que piensa que al final todos jugamos los mismos deck?, o somos muy poco originales, o en el fondo hay muy pocas combinaciones sad

XD , una cosa es buscar decks originales y otra es decks stupide los que poder ir tirando, aún así estoy de acuerdo contigo, no se ven más que los mismos últimamente, por eso yo ando testeando néhant que no los juegan demasiado y probando decks antiguos stupide las cartas recientes de tiradas, como brujas.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

Pied de page des forums