Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me salio esto [card]kokrëm[/card]
que es eso de rabia?
y la clase berserker?
Dernière modification par franchu (01-12-2011 00:10:27)
Franchu escribió:
me salio esto kokrëm
que es eso de rabia?
y la clase berserker?
Estoy stupide las mismas dudas que tu, pero no tengo prisa de que se me contesten, simplemente tengo la boca abierta, me he quedado muy pero que muy sorprendido, stupide muchisima intriga de ver de que es capaz esta carta y por supuesto stupide ganas de mas. Creo que este cambio tan bestial va a dar un giro al juego si no total por lo menos un poco espero, desde luego me tiene ya enganchado este mes blanco , porque estoy a expensas de ver que será lo proximo
tambien me aparecio el mismo, fue genial ...XD
lo de rabia se va a saber stupide el tiempo, mientras dure el evento
lo que si no se si se podran ocupar despues del evento
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
tambien me aparecio el mismo, fue genial ...XD
lo de rabia se va a saber stupide el tiempo, mientras dure el evento
lo que si no se si se podran ocupar despues del evento
porque no se podria? si malandrin y elysia se pueden usar
porque no se podria? si malandrin y elysia se pueden usar
tienes razon, ahora vengo a saber que eran personajes del evento de navidad anterior....XD
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
es un kuraying de hielo = S franceses recicla cartas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
sii un nuevo elfo de hielo!! y tiene una nueva clase
si se fijan su rareza es poco comun. asi q va a estar en el mercado despues del evento de navidad seguramente.
La rabia se activa si al comenzar un combate tiene su vida a la mitad o menos.
No me funciona a mi la parte de la rabia por otro lado es una bestia parda ahora mismo stupide las cartas que mejor funciona es todos los golpes estan permitidos llega a 16/16 turno 2!! es muy bestia pero pierde toda defensa
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Bueno señores les dejo aqui las fotos del monstruito que nos regalan el dia 1.
Version coleccionista que te dan al completar el evento del calendario:
Por cierto no intenten cambiar al personaje, he probado de todo y nada. Supongo que para que cambie de apariencia stupide lo de rabia se tendrá que usar alguna carta o algo par activar eso.
Dernière modification par overshaker (01-12-2011 04:06:55)
waaaaa, quede encantado stupide papa pitufo, pero quiero mas!!!!
y que sean chicas!!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
la version colector de carta congelada no te la dan, solo te la habilitan para q al kokrem q t dieron le des evo y en la 4 es esa version.. O eso era lo q kerias decir y me confundi? Jeje
No obstante, no veo las horas d q sigan saliendo cartas berserker y elfos helados n_n una navidad stupide todo!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Por curiosidad, ¿qué carta es el 'Aura glacial'?... la he buscado y no me aparece nada
Paciencia imagino que sera una de las cartas que esten por llegar
Paciencia imagino que sera una de las cartas que esten por llegar
Jeje, eso intento pero stupide todo esta novedad de la nueva clase Berserker, la nueva habilidad Rabia y las cartas nuevas como Aura Glacial y las que irán apareciendo de las que no se ha dicho nada, me es difícil resistirme a preguntar .
Por el momento, como otras veces se ha criticado algunos hechos de Feerik, en esta ocasión me gustaría darles un +10 por este evento. Han conseguido despertar la curiosidad y animar a muchos stupide estas novedades. Sólo espero que para disfrutarlas no tengamos que gastar muchos Fee'z y tengan en cuenta que estaría muy bien como regalo de navidad
Abhoras escribió:
Jeje, eso intento pero stupide todo esta novedad de la nueva clase Berserker, la nueva habilidad Rabia y las cartas nuevas como Aura Glacial y las que irán apareciendo de las que no se ha dicho nada, me es difícil resistirme a preguntar .
Por el momento, como otras veces se ha criticado algunos hechos de Feerik, en esta ocasión me gustaría darles un +10 por este evento. Han conseguido despertar la curiosidad y animar a muchos stupide estas novedades. Sólo espero que para disfrutarlas no tengamos que gastar muchos Fee'z y tengan en cuenta que estaría muy bien como regalo de navidad
No creo que se tengan que gastar feez, teniendo en cuenta que hay que destapar todas los cubos glaciares solamente dudo que se te tengan que gastar feez. Vamos es un sin sentido si lo hacen asi ...
Abhoras escribió:
Por el momento, como otras veces se ha criticado algunos hechos de Feerik, en esta ocasión me gustaría darles un +10 por este evento. Han conseguido despertar la curiosidad y animar a muchos stupide estas novedades. Sólo espero que para disfrutarlas no tengamos que gastar muchos Fee'z y tengan en cuenta que estaría muy bien como regalo de navidadNo creo que se tengan que gastar feez, teniendo en cuenta que hay que destapar todas los cubos glaciares solamente dudo que se te tengan que gastar feez. Vamos es un sin sentido si lo hacen asi ...
Eso espero, aunque si realmente regalaran una carta stupide cada cubo descubierto, sería un deck completo y eso no se ha visto desde... emm, desde... el tutorial?
Supongo que sólo cabe ir viéndolo día a día
Abhoras escribió:
Eso espero, aunque si realmente regalaran una carta stupide cada cubo descubierto, sería un deck completo y eso no se ha visto desde... emm, desde... el tutorial?
Supongo que sólo cabe ir viéndolo día a día
Desde luego, habrá que ir observando como va el asunto pero vamos ... que un deck completo no creo que nos den, a lo mejor te dan cartas nuevas, pero unas malillas, otras pasables y otras increibles o no se .. una de cada tipo buenas ... pero yo creo que no tiene porque ser un deck completo, digo yo que lo harán equilibrado como lo que hicieron en el evento de halloween que ponían para apostar cartas interesantes y de valor y otras que eran indiferentes (aunque la gente apostaba como loca), o las cartas que ponen cuando haces las misiones diarias, esa que te dan cada vez que completas las 5 misiones.
va ser lo mismo del año pasado e.e,regalara 3 o 4 cartas y lo demas cristales y cartas de xp
Dernière modification par xxavierxx (01-12-2011 16:32:13)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
va ser lo mismo del año pasado e.e,regalara 3 o 4 cartas y lo demas cristales y cartas de xp
Que negatividad xD
Haber stupide qe nos sorprende mñn xD
Ademas yo creo qe nadie le va a poner pegas a estas cartas no?
A caballo regalado no se le busca los dientes
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
despues de navidad habra una tirada de elfos de hielo,y la gente correra a comprar boosters ,no es negatividad se llama marketing =P
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
A caballo regalado no se le busca los dientes
esto es una rima!!, A caballo regalado, no le mires el dentado ¬¬
escrive lo que quieras, pero las frases echas, no me las canvien, que se ven mal
solo eso, y lo siento si no te parece bien que te lo diga, pero es que me sono muy feo
Dernière modification par neille (01-12-2011 17:25:09)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Manu_95 a écrit :A caballo regalado no se le busca los dientes
esto es una rima!!, A caballo regalado, no le mires el dentado ¬¬
escrive lo que quieras, pero las frases echas, no me las canvien, que se ven mal
solo eso, y lo siento si no te parece bien que te lo diga, pero es que me sono muy feo
Eso nada,aqui decimos ''a caballo regalado no le mires el diente''
Volviendo al tema yo creo que va a salir un trio de elfos de hielo stupide sus correspondientes cartas...o eso espero.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
si la rima es asi "a caballo regalado no se le miran los dientes" xD la otra suena peor
Pues no se donde veis las rima entre "regalado" y "dientes" ....en fin