Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno, aqui una deck que tengo ganas de armar hace muuuuchooooo y aprovechando que me salio hundawa en booster me la arme! xD omg, da muchos frutos quetal?
y stupide el tema encadenamiento, PARECE que no tiene mucho pero es solo una impresion los 3 encadenan los baculos, stupide 1 baculo en juego todos encadenan los susurros, golpe de vara es cadena, alergia (la ultima del deck) encadena, y hundawa encadena sortilegios en ronda 1 y 5 yo tambien pensaba que faltaba eso pero nada que ver xD y la deck se basa mucho en daño magico mas que nada, ya que en atake solo hundawa esta medio bajito y en defensa tambien estan muy bien, los baculos curan 1 de vida a todos, hundawa cura 1 de vida a los otros 2 cuando entra en combate, los susurros dan 2 def y encadenan y los santuarios son 2 def y 1 mente
VIDEO!:
http://www.youtube.com/watch?v=Gp--NWOOh6M
Dernière modification par PerroJefe (19-12-2011 01:13:42)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Nice!
Aca lo unico que falta es cambiar esos encadenamientos por 3x camuflaje y 3x arcos hay si seria violento.
Los susurros son temibles contra algunos decks ! Sube video perro qld!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
yo tenia pensado algo parecido, pero mucho mas enfocado en la defensa y matar stupide venenos y susurros; bonito deck perrin, aunque desgraciadamente no se puede usar en elo talvez provar una version kon kei`zan mago y alguna aracnofovia para el y granizardo; hundawa no las aprobecha del todo, pero estan bien en los turnos en los que encadena
La Furia De Guem Ftw!
Perro Intenta stupide 3x camuflajes y stupide el arbol que se quema XD
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
ya probe stupide [card]cortarbol[/card] y es una basura a comparacion de esos 3 tipejos
los camuflajes son para magos e_e asique no me sirven, y los [card]arco de marfil[/card] no me sirven tampoco xD porque CREO que son para elfines, y si no, de todas formas no me sirven xD porque para venenos ya tengo venenos y para atake antes de crear un veneno me kita 2 de atake, por lo tanto en esta deck NO funcionan para nada xD pero gracias por las opiniones aver que mas sale e_e
estuve pensando en alguna [card]hibernacion[/card], y arrobaking realmente no me gustan las deck gay de ese estilo xD ademas de que no funcionara porque necesitas de buen atake para aguantar xD y los susurros solo duran 2 rnodas
ya probe stupide [card]cortarbol[/card] y es una basura a comparacion de esos 3 tipejos
los camuflajes son para magos e_e asique no me sirven, y los [card]arco de marfil[/card] no me sirven tampoco xD porque CREO que son para elfines, y si no, de todas formas no me sirven xD porque para venenos ya tengo venenos y para atake antes de crear un veneno me kita 2 de atake, por lo tanto en esta deck NO funcionan para nada xD pero gracias por las opiniones aver que mas sale e_e
estuve pensando en alguna [card]hibernacion[/card], y arrobaking realmente no me gustan las deck gay de ese estilo xD ademas de que no funcionara porque necesitas de buen atake para aguantar xD y los susurros solo duran 2 rnodas
buen deck, pero no sirve para elo eso le quita algode prestigio
Yo ya habia pensado este deck... pero no tengo plata como pa hacerlo...
Podrias meter el trofeo nuevo para ganar algun encadenamiento, reducir a 2 bastones y susurros, agregar dagas de ambar y esta carta que hace daño directo por cada CDS vivo y es permanente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
la deck rinde!!! n_n lleva 50 victorias y 8 derrotas jajaja veamos cuando supere las 100 e_e
Uff perro pruebate camuflaje, buenasa carta, Granizardo 7 defensa :S!
The Nehant Champion
L.N.O
Lastima que keizan no se puede usar en ELO
The Nehant Champion
L.N.O
exacto u.u ya hare video!! n_n ando feliz porque consegui un santuario de raices foil y tengo a hundawa foil! n_n que por cierto me salieron 2 mas hoy en booster jajaja a vender se ha dicho!
It's a good deck. I remember you beating me with it at some point ^^, can't really remember the exact context but I took a beating that's for sure. I'll make sure to try it when the card's prices go down.
Sorry for the english by the way, I'm actually from the french forum. ._. I know RyogaLX can understand though.
Dernière modification par <(^.^<) (01-12-2011 06:25:56)
It's a good deck. I remember you beating me with it at some point ^^, can't really remember the exact context but I took a beating that's for sure. I'll make sure to try it when the card's prices go down.
Sorry for the english by the way, I'm actually from the french forum. ._. I know RyogaLX can understand though.
Well, this deck is actually very nice choice but without keizan en ELO this deck is quiet restricted. I don't find other place for Hundawa in other kind of decks, he has restricted order bonus and the bonus to defense is only for world-tree warriors
I hope you learn quiet Spanish or use translator to read post in this forum, people here has lot of creativity and activity to write original post like this one.
Hope to see ya writing in this place more often.
The Nehant Champion
L.N.O
-.-" aunque creo que no es necesario TRADUCTOR ONN:
es una buena deck, recuerdo cuando me venciste en algún punto ^^, no puedo recordar exactamente el contexto pero me la diste seguro. me asegurare de probarla cuando los precios de las cartas bajen.
perdon por el ingles, en realidad soy del foro francés (OffTopic: es mi idea o el ingles se hizo universal?) ._. pero se que RyogaLX puede entender.
TRADUCTOR OFF
oooo queria que esa fuera mi primera deck aunque undawa sea tan feo lo puedo cambiar por arbolardo xD que es mucho mas kamikaze.
O.o llegue tarde xD espero no tener que traducir a ryoga esta vez
Dernière modification par Chainrayen (01-12-2011 12:44:38)
queria poner una foto aqui sniff :'c
los personajes son buenisimos y el deck es practicamente barato, en elo puede competir poniendo a kei'zan mago y stupide eykitan en vez de hundawa en mi opinion
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
los personajes son buenisimos y el deck es practicamente barato, en elo puede competir poniendo a kei'zan mago y stupide eykitan en vez de hundawa en mi opinion
pero en ese caso estamos hablando de otra deck completamente diferente xD deck arbol-mundo magos y la deck se armaria de otra manera y rendiria mucho mas stupide [card]lluvia incandescente[/card] y [card]maestria[/card] y [card]encuentro desafortunado[/card], pero si tienes razon hasta que keizan no pueda entrar a elo es la unica alternativa de que la casta arbolmundo entre a elo
por cierto, toda la razon al frances es una buena deck y muy divertida ademas
ese deck cuanto cuesta aproximadamente?
ese deck cuanto cuesta aproximadamente?
si digo 100k es exagerado los personajes son lo mas caro de la deck
el deck es bueno pero podrias intentar hacerlo sin el aura de hostilidad por ke algunos no consiguieron esa carta y pensaba que kizas si metes ahi una carta defensiva seria mejor
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
el deck es bueno pero podrias intentar hacerlo sin el aura de hostilidad por ke algunos no consiguieron esa carta y pensaba que kizas si metes ahi una carta defensiva seria mejor
Este deck ya tiene muchas cartas defensivas XD!
Tienes que jugarlo primero antes de juzgarlo, los susurros, los bastones, algunos conjuros brindan espíritu, defensa y resistencia contra muchos ataques, de hecho el Hundawa brinda defensa a los demás personajes, convirtiendo a Keizan en un tanque de guerra.
Cuando juegas este deck te das cuenta que te defiendes por todos lados, no hay perdida.
Perro cuando subes un cochino vídeo? ¬_¬
O lo haces tu o lo hago yo XD! jajaja ero tengo pereza! @_@
The Nehant Champion
L.N.O
me habia olvidado del video xD ya lo hare, tb tngo q hacer el d brujas y cortesabusos hd, y cazademonios magos xD trabajo, trabajo everywhere
me habia olvidado del video xD ya lo hare, tb tngo q hacer el d brujas y cortesabusos hd, y cazademonios magos xD trabajo, trabajo everywhere
Has tu trabajo futuro maestro moderador pony X)! jajaja
The Nehant Champion
L.N.O
Yo he sustituido el aura por [card]Exordio[/card] y el golpe de vara por [card]Peligro inminente[/card], a falta de pan buenas son galletas
el video que les venia prometiendo!! ya consegui a los 3 pjs foil! *-* que lindos se ven! xD
disfruten el video!!!
LionShoter a écrit :ese deck cuanto cuesta aproximadamente?
si digo 100k es exagerado los personajes son lo mas caro de la deck
I rinde bien perro? pues me encanta la idea y es varato