Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2011 10:57:18

Mancuspio
Ptit nouveau

Eglantyne y Moira o Eglantyne.... y Moira.

Saludos a todos. Abro este tema en busca de consejo. Tengo un deck Sorcelame y tengo a Eglantyne en nivel 2 y a Moira también en nivel 2 y me estoy planteando si fusionarlas o no. Lo lógico sería que al fusionarse fuesen más fuertes, sin embargo me encuentro stupide que si lo hago ambas perderan el bono de defensa que le da la presencia de la otra, stupide lo que en vez de dos Sorcelames de defensa 4 tendré una de defensa 2...

¿Me aconsejais fusionarlas o no?? y ¿por qué si o por qué no?

Gracias de antemano.

PD: Se me olvidaba una pregunta.... Si Moira es un personaje que consegui stupide el deck starter (y por tanto no puedo venderla) y Eglantyne es un personaje que compré en el mercado (y por tanto sí puedo vender)... ¿si las fusiono, podría en el futuro vender a la fusion, a Eglantyne y Moira lvl3 o no me lo permitiria?

Gracias de nuevo.

Eglantyne y Moira o Eglantyne... y Moira.

1. Fusionadas mejor.
  2. Separadas mejor.
Votes totaux: 16

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par Mancuspio (30-11-2011 13:12:05)

#2 30-11-2011 13:53:07

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Re : Eglantyne y Moira o Eglantyne.... y Moira.

Yo opino que eso depende de tu estrategia. Separadas sirven más para un mazo stupide defensa (considerando su sinergia de defensa) mezclado de ataque. Fusionadas pueden ser bestiales si están stupide el resto de las sorcélames (naya, anazra, yiliana) y si tienes todas las cartas ofensivas.

BaldarK, Asesino de Noxus y Señor de los Legionarios.

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#3 30-11-2011 19:45:41

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Yo te recomiendo que las fusiones, por separado puede que tengan más defensa pero lo importante en el deck brujas es atacar y no tanto la defensa, además tenerlas por separado te limita la estrategia ya que sólo puedes poner a una bruja más para acompañarlas a ellas, sin embargo la verdad actualmente para brujas [card]Eglantyne y Moira[/card] se están quedando un poco fuera, remplazadas por la nueva bruja [card]Ylliana[/card] y acompañada por las clasicas [card]Naya[/card] y [card]Anazra[/card]... Pero al final es opción tuya, siempre puedes usarlas hasta conseguirte a [card]Ylliana[/card] en evo 3 o si prefieres seguir usando a [card]Eglantyne y Moira[/card] tambien es una buena opcion...

No podrás venderla porque [card]Moira la Sorcelame[/card] es de rareza superior por ende es la dominante y como esa es la que no puedes vender la fusión tampoco podrás venderla tongue

Dernière modification par Mr.Jack (30-11-2011 19:46:48)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#4 30-11-2011 22:49:55

Mancuspio
Ptit nouveau

Muchisimas gracias por las respuestas y la aclaración.

Un saludo.

Pied de page des forums