Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Otro bug aunque es mas bien ortografico.
Hay una carta llamada abatidor al "asecho" cuando deberia ser acecho
Un saludo
no, busca en el diccionario ¬¬ recuerdo que un modrador nos hizo ver la diferencia ^^
por otro lado... jajajaja otro lado ¬¬ lado demoniaco tiene un bug... jajajaja otro bug ¬¬
si el personaje tiene menor ataque máximo que mínimo (y no me digan que no es posible, porque cartas como cólera del sol'ra o suplica te aumenta solo el mínimo, y aunque el máximo también aumenta, es solo porque seria ilógico que tuvieras más mínimo que máximo)
entonces: lado copia el mínimo (10 por ejemplo) y se pone 10/10 luego copia el máximo (8) y se pone 8/8 ¬¬ esto no debería ser así, intercambia ataque, entonces debería ser 10/10
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Asechar: Intentar engañar-
Acechar: Observar, aguardar cautelosamente
Para un abatidor me convence mas el segundo.
Asechar: Intentar engañar-
Acechar: Observar, aguardar cautelosamente
Para un abatidor me convence mas el segundo.
Así es, se refiere a "Asechar".
(Del lat. assectāri, ir al alcance de alguien).
1. tr. Poner o armar asechanzas.
asechanza.
(De asechar).
1. f. Engaño o artificio para hacer daño a alguien.
Diferente de "Acechar": acechanza.de acechar, espionaje, persecución cautelosa.
....que en definitiva un Abatidor puede hacer absolutamente ambas acciones, tanto Asechar como Acechar. Por eso una carta dice "Abatidor al Asecho" y otra "Acechando desde las Sombras".
pues eso, y ahora no me digas que la palabra abatidor no existe para definir a personas ¬¬
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Descripción del problema: [card]Infernal[/card] no recibe daños al final del combate de la carta [card]Encuentro desafortunado[/card].
Mi [card]Kei'zan[/card] mago lv 3 tenía equipado 2 copias de la carta Encuentro desafortunado, pero al final del combate, cuando murieron ambos, Infernal no sufrió los 10 puntos de daño que debería haber sufrido, es más, no recibió ninguno. Infernal no tiene ninguna orden por lo que debería haberlos recibido.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 20/11/2011 13:00 horas Argentina (aproximadamente)
Navegador: Google Chrome 15.0.874.120 m
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,1,102,55
Captura de pantalla: no llegué a tomar ninguna.
hola, encontre un par de bugs muy curiosos
Pseudo: nensis
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 22 /11 / 2010 a las 15:53
Navegador: google crhome
Pantallazo o screenshot: no sabria como sacarlo ¬¬
Por cierto, esto también cuenta para el bug del lado, es que se me olvido, lo edito o stupide esto ya está?
1- la carta [card]regalo sagrado[/card] pone textualmente:
Al final del combate, tu personaje gana X puntos de vida donde X es igual a la cantidad de daño causado por los efectos de tus cartas en este turno +1 (maximo 5)
muy bien, si yo juego [card]incorporeidad[/card] al final del combate my personaje gana 4 puntos de vida no?? si, los gana
pero y si jego una [card]nova sagrada[/card] que causa 5 puntos de daño??
la cantidad de puntos de daño causado por mis cartas no es 5??? entonces, porque solo me curo 1????
yo creo que sera un error de traducción y solo se tiene en cuenta el daño causado por tus cartas sobre tus persobajes
2- esto yo creo que no es un bug, pero nunca esta de mas comprobarlo ^^
si tengo [card]marcha forzosa[/card] y juego [card]mente en grupo[/card], solo se reduce en 2 el daño sufrido, por ejemplo:
ataque de 14 sobre djamena, 4 para ahlem, 4 para shrikan y 6 para djamena, en total: 2 para ahlem, 2 para shrikan y 4 para djamena
pero en verdad es así: ataque de 14 sobre djamena, 4 para ahlem, 4 para shrikan y 4 para djamena
entonces, el juego primero reduce y luego reparte, y yo pregunto, porque no rimero reparte y luego reuce??? que establece el orden??
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
dice claramente que los daños se reparten no que se dividen y se pegan a cada uno de tus personajes por eso solo te cuenta la reduccion de daño del personaje que lo recibio.
queria poner una foto aqui sniff :'c
Pseudo: Plink
Conectado a través de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 24 /11 / 2010 a las 19:40
Navegador: google crhome
Pantallazo o screenshot: Si hace falta lo subo mañana ahora no tengo tiempo.
Al usar [card]La Gran Cacería[/card] lo único que hace es equiparse en el personaje adverso, pero en ningún momento le resta los dos puntos de defensa.
Y yo también quisiera una explicación de la carta [card]regalo sagrado[/card], solo funciona cuando te haces daño a ti mismo, porque lo estuve usando y stupide ninguna teurgia que hiciera daño me dio algo mas de un punto de vida.
Y yo también quisiera una explicación de la carta [card]regalo sagrado[/card], solo funciona cuando te haces daño a ti mismo, porque lo estuve usando y stupide ninguna teurgia que hiciera daño me dio algo mas de un punto de vida.
nose porque me da la impresion que yo dije eso mismo ¬¬
ya se que solo funciona cuando te haces daño a ti mismo, pero lo que yo digo es que en la carta no espeifica eso
por cierto, en medio de una batalla, sin razon aparente, perdi el bonus de +1 en defensa del escudo nehant, no tengo pantallazo, pero estoy jugando un poco stupide el haber si pasa otra vez, si a halguien mas le ha pasado?? XD
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Pseudo:jonatan nuñez
Descripción del problema:problema stupide tempestad y scragh tien menos 9 en daños y igual recibe los 2 daños de tempestad
Conectado a traves de www.eredan.com/es
Fecha y hora del problema:24/11 mas o menos a las 21:30 hora argentina
Navegador:google crome
Sistema Operativo: window xp
Versión de flash: 11.1.102.55
imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/210/fffxp.png/
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
http://imageshack.us/photo/my-images/502/bugjuicio.png/
Como ven, debiera haber ganado, pero el efecto de Juicio no alcanzó a activarse y perdí por descarte antes de que este hiciera su efecto.
Fecha: ahora.
Conectado desde .com
IE
Dernière modification par Darentai (25-11-2011 21:50:59)
Pseudo: Quaxium
Descripción del problema: No funciona bien aura de misterio, al utilizarla los personajes no mantienen la raza no muerto.
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: 29/11/2011 18:00
Navegador: Google Chrome
Pantallazo o screenshot: Las imagenes van en cadena, para que se vea mejor.
http://www.subirimagenes.com/imagen-ere … 87990.html
Pseudo: LOMITO
Descripción del problema:
Equipo la carta "Regalo Sagrado" a alguno de mis personajes "Nomades del Desierto" y en encadenamiento agrego "Muchedumbre de escarabajos", ambas quedan equipadas sobre el personaje. Luego si Muchedumbre de escarabajos causa daño (magico), el efecto de "Regalo Sagrado" debería darle a mi personaje, al final del combate, tantos puntos de vida como el daño (mágico) causado + 1 (MAX 5), pero siempre le da 1 punto de vida, incluso jugando otras cartas que causen daño (como "eclosión") mientras "Regalo Sagrado" esta equipado, nada sucede, solo 1 punto de vida.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 2:30am 29/11/2011 (y antes)
Navegador: Google Chrome (15.0.874.121 m)
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot: http://img542.imageshack.us/img542/1969/85056251.jpg
Al usar [card]La Gran Cacería[/card] lo único que hace es equiparse en el personaje adverso, pero en ningún momento le resta los dos puntos de defensa.
bueno venia a reportar eso pero veo que ya lo han hecho por favor arreglenlo
gracias
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
la carta [card]susurro[/card] hace su efecto de quitar vida al oponente incluso si el que la tiene equipada esta en la banca, cosa que no deberia suceder por la descripcion de la carta...
por ejemplo recien estaba contra keizan combatiente, granizardo y el cds nuevo, y granizardo tenia susurro equipada pero el estaba en banca, mi personaje era gakyusha vs keizan y el jugó dos cartas armas sino me equivoco, y vi claramente que susurro del granizardo en banca se activo 2 veces quitandole a gaky como 3 de vida o algo asi de forma directa pues jugue 2 cartas...
Esa carta siempre ha sido así... creo que realmente tiene que ser así; aunque entiendo que al poner "por el personaje contrario" es un poco dudoso. Pero date cuenta que pone duracion 2 rondas... sería inútil la 2º ronda (a no ser que la eches en turno 3 y el 4 te toque a ti elegir y lo vuelvas a sacar)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Pseudo: LOMITO
Descripción del problema:Equipo la carta "Regalo Sagrado" a alguno de mis personajes "Nomades del Desierto" y en encadenamiento agrego "Muchedumbre de escarabajos", ambas quedan equipadas sobre el personaje. Luego si Muchedumbre de escarabajos causa daño (magico), el efecto de "Regalo Sagrado" debería darle a mi personaje, al final del combate, tantos puntos de vida como el daño (mágico) causado + 1 (MAX 5), pero siempre le da 1 punto de vida, incluso jugando otras cartas que causen daño (como "eclosión") mientras "Regalo Sagrado" esta equipado, nada sucede, solo 1 punto de vida.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 2:30am 29/11/2011 (y antes)
Navegador: Google Chrome (15.0.874.121 m)
Pantallazo o screenshot: http://img542.imageshack.us/img542/1969/85056251.jpg
eso mismo reporte yo!! debe ser un error del texto ¬¬
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Pseudo:KASEKAGE_GAARA
la carta no se puede elejir en rondas pares si ya seleccionaste un personaje antes. Me explico si seleccionas a djamena por ejemplo y luego quieres seleccionar al avatar no se puede.
Conectado a traves de FB o WWW? :pagina de eredan
Fecha y hora del problema: todo el tiempo
Navegador: firefox
Versión de flash: 10,3,183,10
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
http://imageshack.us/photo/my-images/843/bugjuicio.png/
Al morir un personaje a través de la carta Juicio, las cartas que este portaba, ya sean acciones o armas, se van al descarte al próximo turno, y no cuando muere.
Si a Hakim se le equipan Botas del cielo no puede jugar teurgias mas alla de las rondas en las que deberia.
Fecha 01.12.2011
Hora 14:30 GT -3.
no se si puede ser que sea asi o es un bug.
Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....
Si a Hakim se le equipan Botas del cielo no puede jugar teurgias mas alla de las rondas en las que deberia.
Fecha 01.12.2011
Hora 14:30 GT -3.
no se si puede ser que sea asi o es un bug.
porque las botas se activan al comenzar el combate, y tu juegas las cartas el principio de la ronda
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Buenas!
Pseudo: dacota64
navegador: firefox
SO: windows xp
fecha y hora: 2/12/11 , 00:30
Al pasar lado demoniaco de un personaje a otro por la accion de desolacion del corazón intento usar portal demoniaco sobre este personaje (stupide la carta lado demoniaco en el) y no intercambian el ataque ni se activa.
Gracias.
Pseudo: Enrique_CRojas
Scagh recibe daños debido a la carta tempestad de cristal en turno 2 cuando especifica claramente que los daños en esa ronda son -7
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: 2:27am 03/11/2011 (y antes)
Pantallazo o screenshot:
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Pseudo: Xebastián_Andrés
Descripción del problema: En la última ronda antes de que terminara la partida, mi oponente stupide [card]Iro el Duelista[/card] fuera de combate (stupide 1 de vida) y en combate [card]Señor Imperial Gakyusha[/card] contra mi [card]Profeta[/card] (Que era mi único personaje en quedar stupide vida) Señor Imperial teniendo [card]Tessen[/card] equipado jugó [card]Estrategia Militar[/card] + [card]Espada de Esmeralda[/card] y stupide profeta jugué [card]Lluvia Incandescente[/card] + [card]Estandarte del Consejo[/card] para posteriormente jugar [card]Relámpago[/card] (nvl3). La cosa es que eso no sucedió porque al momento de activarse la habilidad del Estandarte todo se oscureció sin embargo el juego no se detuvo ni me dejó escojer Relámpago desde mi mano, como consecuencia tanto Señor Imperial como Profeta murieron despues de la fase de ataque e Iro que estaba fuera de combate stupide 1 de vida no murió (porque no pude jugar Relámpago) y perdí por muerte de personajes... Hasta último momento todo se mantuvo en negro como llevando a cabo la habilidad del Estandarte...
Conectado a traves de FB o WWW? : http://itcg.eredan.com/es/
Fecha y hora del problema: 03 de diciembre de 2011 / 16:30 (horario de Chile)
Navegador: Mozilla Firefox
Versión de flash: 10.3.181.34
Pantallazo o screenshot: Todo pasó tan rapido y confuso que no alcancé a reaccionar para sacar screen, por eso arriba escribí todo de manera detallada...
Dernière modification par Mr.Jack (03-12-2011 20:50:22)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pseudo:Nktar
La carta enjaular no reacciona ante corrupciones. La use stupide kolera y no me descarto el bestial que tenia equipado pero tampoco me dejo quitar ninguna corrupción de ninguno de mis personajes y me tragué el combo lado+portal como un campeón.
Conectado a través de FB o WWW?: WWW
Fecha y hora: 4 de diciembre a las 13:15 horario Canarias (España)
Versión de flash:11,1,102,55
Pantallazo o screenshot: Captura no disponible
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
Hola!
No sé si será un bug pero la carta [card]entre redes[/card] cuando el personaje que la equipa esta en la banca no realiza su efecto de quitarle +2 si juega 2 cartas.
Yo pensaba que, por lo que dice el texto, era igual que la carta [card]Susurro[/card].
Quizás exista una diferencia entre personaje adverso y personaje contrario (?) :S Saludos!
Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..