Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-11-2011 22:58:44

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Necesito Ayuda stupide mis combatientes

Bueno q puedo hacer para hacerle frente a los caballeros dragones y los piratas merodeadores stupide este tipo de cartas... comunmente siempre me paran matando de un tiro a mis guerreros...??? alguna ayuda?
sinceramente estoy cansado sad de perder de esa manera al menos D: q puedo hacer :S?
http://www.subeimagenes.com/img/-125759.html
http://www.subeimagenes.com/img/q-mano- … 25760.html

alguna ayuda para mejorar mi deck q de por cierto se q no esta bueno pero esk estan caras las cartas y es dificil armar un deck al menos servible

dispongo de lo sgt...
1 lanza guardian
2 Origami
2 tessen
1 Espada
1 Daga
1 escudo simple (aunq ya kiero ponerle una armadura pero esta cara)
3 Quedarse en retirada
3 Odio a los misticos
1 Listo para el combate
1 Golpe de Poder
1 Anatema
1 Arena Movediza
Trofeo Sin miedo
Trofeo Peligro Inminente

Edit

PD.: Porque Envejecimiento esta tan cara antes su valor era de 6000 al menos tenia la ilucion de comprarla pero ahora stupide su valor de 20mil practicamente mis tempus no los puedo tener semifull sad... solamente me faltaban esas cartas(x3) para tenerlos ya por lo menos competitivos

Dernière modification par AngeldelCaoz (29-11-2011 23:03:21)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 29-11-2011 23:17:41

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Necesito Ayuda stupide mis combatientes

Hazte un deck de abatidores que salen bastante economicos.

Otra cosa,(no es por ser borde) pero este tema no va aqui sino en deck y estrategia.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#3 30-11-2011 00:06:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Necesito Ayuda stupide mis combatientes

romper el acero sirve pa quitarles quimera y torpeza contra cartas no-armas permantentes, luego aplicar anatena en el momento apropiado para joderles quimera del descarte u otras cartas que quieran reusar todo el tiempo y listo.


Hors ligne

#4 30-11-2011 06:32:11

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Necesito Ayuda stupide mis combatientes

okey okey... pero sabes alguna forma de contrarrestar el 0 de DEF? q me dejan stupide el ataque magico y putrefaccion? mirale las manos a el D: en una de mis fotos D:


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#5 30-11-2011 07:09:00

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Necesito Ayuda stupide mis combatientes

mmm estimado angel del caoz, a primera vista tu mazo es un poco lento y las imagenes que posteastes fueron stupide meros, lamentablemente el mero pirata esta bastante bueno contra mazos alta defensa gracias a las putrefacciones, lo que podrias hacer es usar un escandenamuiento stupide ramdori y usar algunos de tus quedarse en retirada, el problema de tu mazo es el tiempo y veo que solo te dedicas a defender, asi un mazo de alto ataque como los meros las tienen faciles, consejo ve las cartas como habia una vez, pon armas que peguen mas y dale un poco mas de velocidad al mazo, saludos


Hors ligne

#6 30-11-2011 09:10:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Necesito Ayuda stupide mis combatientes

si son kotoba te recomiendo usar [card]golpe de poder[/card] y para anular [card]ataque magico[/card] solo esta la carta [card]escudo magico[/card] aunque es preferible matarlos a buen ataque que andar defendiendose tanto.


Hors ligne

Pied de page des forums