Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos Karpi - Ozy y Ivotronico
juntando para 2 legendarias mas XD
2 meses XD
Dernière modification par BladeMaster (28-11-2011 02:52:46)
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Y esta noticia qué tiene de relevante? Qué clase de duda es esta? Te tengo que felicitar por tu "increíble" logro? Pues bueno, si te hizo sentir feliz hacer este post, Blade, bien por ti. IDC
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
lo que sea que te fumas invitalo e.e
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ese momento incomodo donde no sabes si usar:
O podría ser:
Pero tampoco estaría mal un:
Dernière modification par Mr.Jack (28-11-2011 06:01:17)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
jajaja que perdida de tiempo en escribir estos post, jejee me gane a scragh ooooo my god... me salio una legendaria adorenme, puffff, no seguire comentando mas, no vale la pena...mr jack el ultimo estuvo genial, voto por ese... jajajaja
Dernière modification par vedder893 (28-11-2011 07:46:40)
Enhorabuena!!, lastima que el premio por los 1800 Elo son 300 cristales aprox.
aunque si es la primera vez que llegas te habran saltado varios trofeillos
Dernière modification par dAxEoNeR (28-11-2011 10:36:36)
LA PROXIMA BAN - (Rutcifer)
jeje uff no en serio sacaste sobre 1800 je no te creooooo O.o jeje jajajajaja no me puedo parar de reir stupide estooooo ctm los spam qls jajajajajajaaj ya wn me voy a acordar de cupcakes aver si paro de jejeje reir
OffTopic : uff
queria poner una foto aqui sniff :'c
CALMATE
Feel like a Copano
Volviendo al tema... NO ME IMPORTA! IDGAF!!
No tiene nada de relevante este tema... digo, de que le sirve a la gente saber que alguien logro algo que ya muchos han logrado (excepto yo)?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
lo que sea que te fumas invitalo e.e
ya somos 2 xDD
Si todas las personas qe an llegado a 1800 elo hacen esto estariamos rodeados de post inutiles xDD
Bueno felicidades te habra tenido qe costar mucho llegar para postearlo no? jajajajaa
cuando los eclipse no tengan ninguna de sus cartas baneadas y lleges a 1800 entonses te felicitare de verdad xD
y las viñetas de jack...son buenisimas jajajajaa un gran trabajo compañero de clan
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos Karpi - Ozy y Ivotronico
juntando para 2 legendarias mas XD
2 meses XD
juas, a editado el post, 2 meses jugando... y juntando para 2 legendarias..MAS.
jajajajajajajaja, cuantas tienes?, haber si vas a hacer la coleccion stupide 2 meses de juego O.o
jaajajaj que grande es esta
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (29-11-2011 00:01:31)
Ese de Cool Story bro, ¿es Marcus Kane? o.O
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
cabros este es el foro faqs no taberna XD ... capas y los suspendan o baneen a todos los saco weas que tan puro spameando aca
llegaste stupide 255 partidas
y zeba no te preocupes estoy seguro que este próximo año demás que llegas a los 1800
o no?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
oooooo wn no puedo para de reir cada vez que me meto a este tema
a ver los chistositos que solo están para dejar un comentario negativo, ABSTENERSE. Si postean pataletas y lloriqueos porque no aceptarun post de felicidad de un jugador, y esto lo digo como Ruth, no como administradora
Saludos chicos!
a ver los chistositos que solo están para dejar un comentario negativo, ABSTENERSE. Si postean pataletas y lloriqueos porque no aceptarun post de felicidad de un jugador, y esto lo digo como Ruth, no como administradora
Saludos chicos!
Sir, yes sir!
Ya no se volvera a repetir!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo no le dije nada malo. Pero verdaderamente me olvidé de felicitarlo xD
Felicidades xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
FELICIDADEEEEEEES...xD
yo me puse igual cuando llegue y me dieron mis lluvia de flechas :3
es un éxtasis D:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
La verdad coincido stupide ructi, uno viene stupide la emocion de compartir tal logro y nosotros nos comportamos asi... por otra parte es divertido y seguro que el chico nos entiende XDXDXD
Que puedo decir... tengo que poner algo...
Por fin le encontre un uso!!!
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
LOL creo que se malinterpreto mi post pero bueee de todas formas me da lo mesmo
weno en todo caso si te ofendi man lo siento no era por tu post era por los spam que te tiraron es que hay que admitirlo son para caerse de la risa
PD: rutcifer dijiste que posteamos lloriqueos y pataletas ¿significa eso que te vale lo que digamos o que has hablado tanto stupide el staff que te aburrieron las pataletas?
Pues que quereis que os diga, yo voy a felicitarle que yo no paso de 1800 y quiero mis lluvias (haver si ahora que no tengo examenes y tengo las tardes libres juego mas)
La Furia De Guem Ftw!
Felicidades, me acuerdo cuando saqué mi primer vuelo de flechas
Saludos
Miembro de La Nueva Orden