Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola a todos solo quería que vieran mi deck y comentaran para poder mejorarlo
[card]ydiane[/card]
[card]castaña[/card]
[card]melissandra[/card]
3x[card]arco elfine[/card]
3x[card]Ataque rápido[/card]
2x[card]brutalidad[/card]
2x[card]daga de ambar[/card]
1x[card]escudo de nehant[/card]
2x[card]Intervención del Daïs[/card]
2x[card]melodia hipnotica[/card]
3x[card]tiro de francotirador[/card]
2x[card]veneno magico[/card]
es que tenia uno pero lo use para evolucionar a casta;a y ahorita esta muy caro por que acaba de salir entonces me esperare mejor unos días por eso lo arme stupide lo que tengo mientras
no me convencen las intervenciones del dais, podrías probar stupide mantener las costumbres, te encadena y si tenes una muerta te da ataque y podes recuperar un arma
[card]mantener las costumbres[/card]
[card]en un habitat hostil[/card] ( que viene bien stupide la [card]daga de ambar[/card] )
[card]entre redes[/card]
[card]golpe por golpe[/card]
estas son cartas que creo que te pueden ir bien
El arco nuevo no me convenze, depende demasiado de una carta que solo yildane puede jugar, sino, un veneno magico por un ataque -2 permanente nose si sale rentable, si el texto fuese, cuando esta carta se activa o al principio del combate..., asi pondrias el veneno y tendrias ataque -2 pero el ataque -2 se te quitaria para el proximo combate; como arco cuadno puedas coje el de madera del desierto, el problema es que es para lv 20 en adelante. las brutalidades las cambiario por mal augurio o distracciones; y las intervenciones del dais por hibernacion
La Furia De Guem Ftw!
los -2 de ataque e compesan stupide el daño magico que el veneno hara (siempre que el rival no tenga +3 de mente, ahi no rinde)
personalmente este deck de las elfas me lo quiero armar, pero aun esta caro, al menos conservo a ydiane foil (sufre baldark, pero de seguro la tienes xD)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
El arco nuevo no me convenze, depende demasiado de una carta que solo yildane puede jugar, sino, un veneno magico por un ataque -2 permanente nose si sale rentable, si el texto fuese, cuando esta carta se activa o al principio del combate..., asi pondrias el veneno y tendrias ataque -2 pero el ataque -2 se te quitaria para el proximo combate; como arco cuadno puedas coje el de madera del desierto, el problema es que es para lv 20 en adelante. las brutalidades las cambiario por mal augurio o distracciones; y las intervenciones del dais por hibernacion
no depende de que tengas venenos en tu maso por eso dice que los "crea" porque los saca de la nada
queria poner una foto aqui sniff :'c
a ydiane foil (sufre baldark, pero de seguro la tienes xD)
Si la tengo hace MUCHO tiempo bwahahahahahahaha, asi que no me afecta que la tengas tambien >_>
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
ChrnoX a écrit :a ydiane foil (sufre baldark, pero de seguro la tienes xD)
Si la tengo hace MUCHO tiempo bwahahahahahahaha, asi que no me afecta que la tengas tambien >_>
BaldarK, Señor de los Legionarios.
si fuera face, pondria dedito arriba xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Me estoy montando un deck bastante parecido tambien te recomiendo "entre redes" y "guerrilla" a ver si te gustan
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Arrobaking escribió:
Por una parte tienes razon pero ese riesgo estrategico no está mal porque es posible que el veneno haga daño y suele ser en bastantes casos la mayoria de los personajes tienen las mentes bases bajas, aun asi aunque no haga daño, el tiro de francotirador subsana esa perdida. Es decir, que si o si esa combinacion es buena porque si el veneno hace daño y le añades el tiro haces mas todavia y es bastante potente y eficaz, que no se lo haces pues bueno ... tienes un ataque altito que sirve para hacer frente y ese -2 de ataque no es ninguna preocupacion.
Pages : 1