Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2011 04:33:24

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

piratas meros!!!!!!!!!

ayuden stupide mi deck!!!

[card]souchi[/card]
[card]jon el filibustero[/card]
[card]ojo de gema[/card]

[card]grillo infernal[/card]x3
[card]vencer o perecer[/card]x3
[card]pabellon negro[/card]x3
[card]narval[/card]x3
[card]putrefeccion[/card]x3
[card]asesinato[/card]
[card]pocion de fuerzamuerte[/card]x2(no se, creo uqe para que vencer o perecer pueda ser msa versatil podria poner mas objetos,)
[card]la plancha de la muerte[/card]x2


Hors ligne

#2 26-11-2011 14:00:45

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : piratas meros!!!!!!!!!

x2 [card]hundimiento ocasionada[/card]
x3 [card]barril explosivo[/card]
x1 [card]kata de armas[/card]
x2  [card]asesinato[/card]

sacaria los pabellones, un narval (stupide 2 vas sobrado), las pociones y alguna cosilla mas, los hundimiento-barril van muy bien, los barriles se activan stupide los grillos aunke juegues primero el hundimiento, pues no se descartan hasta el final del turno y cuenta para el daño

Dernière modification par arrobaking (26-11-2011 14:04:17)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#3 26-11-2011 18:12:14

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : piratas meros!!!!!!!!!

son 5 cartas que solo puede usar souchi

se ve dificil de manejar


Hors ligne

#4 26-11-2011 18:19:52

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : piratas meros!!!!!!!!!

chuma93 a écrit :

son 5 cartas que solo puede usar souchi

se ve dificil de manejar

los hundimientos los pueden usar todos, y los barriles solo casi nunca los usaras


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 26-11-2011 19:46:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : piratas meros!!!!!!!!!

los hundimientos no importa quien los juegue, ya que igual solo te rinden por una ocasion y despues se descartan, solo quedan permanentes stupide trebol, la ventaja dejugarlos stupide Souchi es que tambien juegan los que esten en el descarte.

Dernière modification par MercenaryOsyx (26-11-2011 19:47:29)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#6 26-11-2011 20:07:50

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : piratas meros!!!!!!!!!

la kata de armas puede activar los barriles?(obviamente si tengo un grillo o narval activado)


Hors ligne

#7 26-11-2011 20:25:12

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : piratas meros!!!!!!!!!

asi es, por eso es tan efectiva en decks meros barrileros....    esa Kata de armas es un dolor de cabeza en ese deck, al igual que vencer o perecer....


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 26-11-2011 21:11:05

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : piratas meros!!!!!!!!!

efectivamente, tu piensa que,  grillo+kata habiendo usado el turno anterior hundimiento y alguna cadena (prutrecaccion por decir alguna) estas haciendo 6 directos al perso oponente +3 directos a todos los demas + los daños repartidos de la kata (2-3 normalmente); de 3er turno rematas a los otros 2 persos y dejas muy herido al primero


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#9 26-11-2011 21:52:21

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : piratas meros!!!!!!!!!

version mejorado por ustedes

[card]souchi[/card]
[card]jon el filibustero[/card]
[card]ojo de gema[/card]

[card]grillo infernal[/card]x3
[card]vencer o perecer[/card]x2(solo funciona stupide narval, creen que este bien asi?)
[card]narval[/card]x3(despues de todo, me parese, que nunca es demasiado, ya que puedo jugarlo aun cuando ya se tenga ekipado y asi atacar dos veces
[card]putrefeccion[/card]x3
[card]asesinato[/card]
[card]hundimiento ocasionado[/card]x2
[card]barril explosivo[/card]x3
[card]kata de armas[/card]x2

el problema es que vencer o perecer es una carta muy restrictiva y ademas no tdos usan acciones en el primer turno, creo que podria quitarla y poner algunas cosillas mas, tal ve incluso algunos peces glopos, )

aah, y no puedo encontrar barriles en el mercado, quien me vendo uno, pago lo ke sea

Dernière modification par chuma93 (26-11-2011 21:54:09)


Hors ligne

#10 26-11-2011 22:01:28

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : piratas meros!!!!!!!!!

chuma93 a écrit :

aah, y no puedo encontrar barriles en el mercado, quien me vendo uno, pago lo ke sea

prueva a buscar cajas de municiones y evolucionarlas, aunque ahora tampoco hay ninguna y eso que a la mañana vi unas 8 y 5 barriles


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#11 26-11-2011 22:43:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : piratas meros!!!!!!!!!

yo tengo barriles creo, miro pa ponerlos en venta y te aviso o no? eso si es que aun los tengo ^^u


Hors ligne

#12 27-11-2011 03:03:10

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : piratas meros!!!!!!!!!

A mi este deck me parece un desastre stupide barriles, ocupa mucho espacio, solo funcionan una vez, no sirven para nada de nada.
En su lugar es mejor matar de una buena vez, he llegado a 1800 de ELO usando piratas meros (Aunque cambio de deck ocasionalmente).
Asesinatos y un par de buenas dagas, ejecucion y fortuna y gloria (Exelente carta por cierto, stupide esto le ganas a lo que sea que requiera cartas de preparacion, incluyendo cortezanos y equipos)

Barriles = perdida de ofensiva y espacio


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 27-11-2011 03:15:39

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : piratas meros!!!!!!!!!

pues a mi no me ha ido tan bien , stupide mi deck sin barriles, ....


Hors ligne

#14 27-11-2011 07:07:27

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : piratas meros!!!!!!!!!

chuma93 a écrit :

pues a mi no me ha ido tan bien , stupide mi deck sin barriles, ....

Depende de como lo juegues, como lo juegas y contra que lo juegas, debes tener un deck de respaldo para escalar ciertas zonas del ELO.

De este deck,

3x pociones fuerzamente = FAIL
3x Pabellon negro = FAIL
3x putrefaccion = FAIL (Se usa 1 o máximo 2 depende de la zona del ELO)
2x Planchas de la muerte= FAIL (No son buenas)

Intenta hacer ciertos cambios, 3x asesinatos, 2x dagas, 1x fortuna y gloria, 1x putrefaccion, 1 carta defensiva (Conejo o Retirada), 1x o 2x carta negadora (Diseidencia u obesidad), Ejecucion, Sentencia

Ten en cuenta otra cosa, Jon no es un asesino, es un soporte, no gastes tiempo usando stupide el asesinatos, intenta herir a un oponente y usar un narval. Vencer o perecer es su combo. Souchi y Ojo de gema son los verdaderos asesinos del deck.

Intenta hacerle unos cambios

Matas lo que sea.

Dernière modification par RyogaLX (27-11-2011 07:13:02)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#15 27-11-2011 15:59:45

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : piratas meros!!!!!!!!!

estoy deacuerdo stupide ryoga, los hundimientos no son lo mejor que puedes poner en ese deck, aunque dice algo que no es verdad, los hundimientos se pueden utilizar mas de una vez pues souchi los recupera del cementerio por ser artesana. En mi opinión las planchas si son buenas pues son esa carta defensiva que pones que es necesaria y ademas es un poco mas útil dependiendo de la situación, ademas stupide scrach o como se llame viene de perlas pues muchas veces has intentado no tocarle en los primeros turnos pues era una perdida de daño y llega al final stupide mas de 13 de vida y siendo el ultimo pj, haciendo muy fácil matarlo.

Por cierto que carta es sentencia?

Dernière modification par yeti (27-11-2011 16:34:36)


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#16 27-11-2011 17:55:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : piratas meros!!!!!!!!!

yeti a écrit :

Por cierto que carta es sentencia?


Sentencia = [card]Sentence[/card] = [card]Juicio[/card] (aunque Sentencia suena muchñisimo mejor tongue).

Dernière modification par Venomoth (27-11-2011 17:55:50)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 27-11-2011 18:28:47

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : piratas meros!!!!!!!!!

yeti a écrit :

estoy deacuerdo stupide ryoga, los hundimientos no son lo mejor que puedes poner en ese deck, aunque dice algo que no es verdad, los hundimientos se pueden utilizar mas de una vez pues souchi los recupera del cementerio por ser artesana. En mi opinión las planchas si son buenas pues son esa carta defensiva que pones que es necesaria y ademas es un poco mas útil dependiendo de la situación, ademas stupide scrach o como se llame viene de perlas pues muchas veces has intentado no tocarle en los primeros turnos pues era una perdida de daño y llega al final stupide mas de 13 de vida y siendo el ultimo pj, haciendo muy fácil matarlo.

Por cierto que carta es sentencia?

Remplazarias una carta de accion de souchi para usar hundimiento de nuevo? Prefiero en lugar de eso un asesinato y no estar dependiendo de barriles culeados que se van al descarte XD!

Estos decks no tienen tiempo, las unidades son muy debiles es matar o morir primero. Tal cual como lo dice la carta [card]Conquistar o perecer[/card]


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 27-11-2011 19:28:26

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : piratas meros!!!!!!!!!

pues stupide este deck he llegado a 1679,
pero si crees que podria poner 4 cartas mas(voy a poner 2 asesinatos, y ya, no soy rico,) me encantaria que me dijieras cuales ryoga


Hors ligne

#19 27-11-2011 19:47:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : piratas meros!!!!!!!!!

RyogaLX a écrit :

[card]Conquistar o perecer[/card]

No es por joder pero se llama [card]Vencer o perecer[/card].

En serio que hay un problema stupide los sinónimos en las traducciones tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 27-11-2011 19:51:58

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : piratas meros!!!!!!!!!

RyogaLX a écrit :
chuma93 a écrit :

pues a mi no me ha ido tan bien , stupide mi deck sin barriles, ....

Depende de como lo juegues, como lo juegas y contra que lo juegas, debes tener un deck de respaldo para escalar ciertas zonas del ELO.

De este deck,

3x pociones fuerzamente = FAIL
3x Pabellon negro = FAIL
3x putrefaccion = FAIL (Se usa 1 o máximo 2 depende de la zona del ELO)
2x Planchas de la muerte= FAIL (No son buenas)

Intenta hacer ciertos cambios, 3x asesinatos, 2x dagas, 1x fortuna y gloria, 1x putrefaccion, 1 carta defensiva (Conejo o Retirada), 1x o 2x carta negadora (Diseidencia u obesidad), Ejecucion, Sentencia

Ten en cuenta otra cosa, Jon no es un asesino, es un soporte, no gastes tiempo usando stupide el asesinatos, intenta herir a un oponente y usar un narval. Vencer o perecer es su combo. Souchi y Ojo de gema son los verdaderos asesinos del deck.

Intenta hacerle unos cambios

Matas lo que sea.

son muchos trofeos.... t_t


Hors ligne

#21 28-11-2011 02:42:54

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : piratas meros!!!!!!!!!

yo arme un deck de piratas buenazo stupide pistocuchillos y hundiminetos
trebol pasa pisto cuchillos y souchi de uno mata si tiene puesto un hundimineto (barriles)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#22 28-11-2011 11:48:15

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : piratas meros!!!!!!!!!

Venomoth a écrit :
RyogaLX a écrit :

[card]Conquistar o perecer[/card]

No es por joder pero se llama [card]Vencer o perecer[/card].

En serio que hay un problema stupide los sinónimos en las traducciones tongue

Joder ¬¬'


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#23 28-11-2011 13:13:53

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : piratas meros!!!!!!!!!

chuma93 a écrit :

pues stupide este deck he llegado a 1679,
pero si crees que podria poner 4 cartas mas(voy a poner 2 asesinatos, y ya, no soy rico,) me encantaria que me dijieras cuales ryoga

Cambio segun como encuentre el meta, estos piratas tienen mucho espíritu aveces pongo ANS, si encuentro mucho mago pongo analizar (aunque no paresa es una carta muy útil para lidiar stupide magos), si hay mucha armadura pongo otra carta de putrefacción, obesidad o en algunas ocaciones otra fortuna y gloria si hay muchas cartas permanentes.

Ejemplo, si luchas a Scragh y artesanos, dos fortuna y gloria te sirven para quitarle 6 cartas permanentes atachadas, suficiente para anular todo el potencial del deck, stupide cortesanos pasa igual.

El unico problema que he encontrado stupide el deck es Jon, tiene un ataque muy bajo para ser merodeador, pero no hay otra opción. Es bueno contra magos, es malo contra descartes, es mal asesino, mal narvalero, pero brinda lo suficiente para estar en el deck, es una unidad mal diseñada.

Cuando quieras probamos el deck que tengo por hay, tengo dos versiones por si quieres echarle un vistaso.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#24 29-11-2011 13:01:05

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : piratas meros!!!!!!!!!

He probado alternativas stupide este deck y claramente stupide los barriles se vuelve mucho mas lento y pierde recursos.
Podría aportar unas cuantas cosas pero en principio me gusta nombrar un combo que funciona igual que grillo+asesinato stupide ataque+4. Jugando el trofeo[card]Xzia[/card]+grillo, ya que stupide el daño extra el grillo hace 4, junto stupide el +2 de ataque que dar por tener a jon entre tus personajes(no importa si esta muerto), y el +1daño q tiene el golpe físico.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

Pied de page des forums