Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 26-11-2011 07:28:37

maestro no'z
Voyageur

Re : Cartas injustas

totalmente de acuerdo stupide ChrnoX smile

#27 26-11-2011 15:21:28

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

La mejor carta de mi mazo quiero 3 copias, la mejor del contrario, que este prohibida...esto no va de justo o injusto, va de llorar antes de buscar soluciones, un mago Noz no se queja de lanzar 2 soplos en primera ronda bajando a cualquier personaje, un CDS multi tampoco de lanzar stupide Keizan banda+Natu, etc,etc,etc...

Sera por estrategias, pero a este juego le sobran, que vosotros queráis ganar stupide vuestro mazo a todos los demás lo comprendo, pero que queráis hacerlo obligando al contrario a ponerse de rodillas en lugar de cambiar de táctica, dice mucho de vosotros... sequía es una carta circunstancial, solo valida contra magos, llevarla en el deck contra meros o combatientes te quita 2 espacios...poner 3 naturalezas en un multiraza también quita espacios , porque solo Keizan las lanza...en fin que todo no es tan bonito como lo pintáis...

Y esta claro que en momentos puntuales, algunas estrategias son mejores que otras, pero es normal por el metagame y que no pueden lanzar todas las cartas buenas de todos los gremios a la vez...

Dernière modification par sexto (26-11-2011 15:24:06)

#28 26-11-2011 17:10:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

sexto a écrit :

La mejor carta de mi mazo quiero 3 copias, la mejor del contrario, que este prohibida...

Nadie está diciendo eso. No hay que poner en boca de otros cosas que no dijeron.

un mago Noz no se queja de lanzar 2 soplos en primera ronda bajando a cualquier personaje

Los soplos son buenos, pero son más que nada un estorbo si te matan un personaje antes de que te salgan (especialmente si ese personajes es [card]Profeta[/card], vamos que es al primero que reviento cuando tengo oportunidad, y después los soplos ya no pegan tanto). Usando merodeadores Zil, mi máximo counter contra magos era [card]Diversión[/card] + [card]Asesinato[/card] (no usé la [card]Piedra-Corazón negra[/card] porque en un deck tan rápido es preferible ir a ganar por daño, y la piedra significa mayormente no atacar).

Lo de [card]Banda de Hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card] es sabido que está por encima de muchas otras cosas, es la típica carta que no la pensaron bien antes de sacarla. Por algo no dejan entrar a ELO al [card]Kei'zan[/card] Combatiente.

poner 3 naturalezas en un multiraza también quita espacios , porque solo Keizan las lanza

Yo armé los multiraza una vez, siguiendo el consejo (muy poco válido a mi parecer) de los que dicen "si te parece que es over, probalo y decime".

3 naturalezas no ocupan tanto espacio; en primer lugar casi asegura que salgan, en segundo lugar es un KO casi instantáneo la mayoría de las veces así que no molesta, además que da defensa (no mucha, pero ayuda).

Y esta claro que en momentos puntuales, algunas estrategias son mejores que otras, pero es normal por el metagame y que no pueden lanzar todas las cartas buenas de todos los gremios a la vez...

Una cosa es que como decís, "unas sean mejores que otras". Otra cosa diferente es que una carta sea counter y ofensiva a la vez. Deja a los magos sin mente y encima da ataque +2 por cada uno, similar a Diversión + Asesinato, pero teniendo oportunidad de encadenar algo más, y sin ninguna penalización para ellos.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#29 26-11-2011 17:49:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

el avatar deberia ser legendario y solo para niveles 21 o algo asi XD

#30 26-11-2011 17:55:13

Venomoth
Eredanien

BattouKen a écrit :

el avatar deberia ser legendario y solo para niveles 21 o algo asi XD

En todo caso el avatar no debería existir xD

#31 26-11-2011 18:20:00

ChrnoX
Gardien

Aang.jpg

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#32 26-11-2011 19:02:12

sexto
Habitant de Guem

Nadie está diciendo eso. No hay que poner en boca de otros cosas que no dijeron.

No siempre importa lo que se dice, si no lo que se deja ver, lee te todos los posts y veras que cada cual critica lo que mas le perjudica, el que usa magos se queja de sequías, etc... por otro lado me parece logico, solo los necios tiran piedras contra su tejado. Pero a lo que vamos, porque una carta te perjudique no vayas directo a quejarte y decir que es injusta, un combatiente stupide mente 0 no le hace gracia los soplos, no tan dificiles de sacar por llevar 3 y hasta reciclarlos stupide otros conjuros...

Los soplos son un estorbo si te matan al Profeta y las naturalezas no lo son si te matan a Keizan?

Los magos no encadenan cualquier sortilegio(excepto zona) da igual la carta que sea, sin limite de daños ni nada, en cambio un deck mero o combatiente tiene que buscarse los encadenamientos...porque uses magos y salga una carta especifica, de un gremio en especifico contra ellos no es para tanto, te quedan muchos mas gremios stupide Pj de mente 0 y sin counters para que os los hagáis easy, don´t worry be happy!

#33 26-11-2011 19:52:08

Venomoth
Eredanien

sexto a écrit :

Los soplos son un estorbo si te matan al Profeta y las naturalezas no lo son si te matan a Keizan?

Seamos justos, los multiraza tienen todas las herramientas defensivas para aguantar stupide vida hasta que les salgan. [card]Silikat[/card] misma da defensa extra. Y ni hablar de las intervenciones del Dais.

#34 26-11-2011 22:52:07

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

sexto a écrit :

No siempre importa lo que se dice, si no lo que se deja ver, lee te todos los posts y veras que cada cual critica lo que mas le perjudica, el que usa magos se queja de sequías, etc... por otro lado me parece logico, solo los necios tiran piedras contra su tejado. Pero a lo que vamos, porque una carta te perjudique no vayas directo a quejarte y decir que es injusta, un combatiente stupide mente 0 no le hace gracia los soplos, no tan dificiles de sacar por llevar 3 y hasta reciclarlos stupide otros conjuros...

Los magos no encadenan cualquier sortilegio(excepto zona) da igual la carta que sea, sin limite de daños ni nada, en cambio un deck mero o combatiente tiene que buscarse los encadenamientos...porque uses magos y salga una carta especifica, de un gremio en especifico contra ellos no es para tanto, te quedan muchos mas gremios stupide Pj de mente 0 y sin counters para que os los hagáis easy, don´t worry be happy!

yo jamas uso magos y me parece que sequia es demasiado siempre se dijo que el mejor gremio contra los magos eran los zil ya que tienen la piedra corazon negra pero la sequia da encadenamiento si juegas contra deck mago te da ataque mas 6 y mas encima le deja la mente en 0 si no crees que algo asi es como minimo molesto estonces no se de donde sacas tu opinion
admito que es muy complicado que a un mago le toque justoooo contra maso eclipse pero dime algo si estas en elo ¿los magos tienen realmente alguna chance de ganar?
admito que a veces nos quejamos mucho pero tu tienes que admitir que a veces las quejas si tienen razon de ser y trata de entender de que va la queja antes de afirmar que es un berrinche

PD: en todo caso las quejas ya no tienen sentido todos sabemos que la carta va a quedar ahi y no hay nada que la pueda quitar el error ya se cometio y esperemos que no vuelva a pasar (a menos que pase stupide los zil big_smile)

OffTopic:

jajajajajajajajja wenaaa

Dernière modification par Chainrayen (26-11-2011 22:54:22)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#35 27-11-2011 02:19:12

willthefox
Gardien

Gremios stupide mente 0??? soy yo o solo conoces homchais??? Kotoba tiene mente 1, se la suben stupide [card]Tensai[/card] [card]Randori[/card] el efecto de uno de ls pjs es curarse de Daños Magicos... y esta bien, esos son buenos counters.. Nomadas tiene mente 2 (salvo inmortales) Zils rondan entre 1 y 3, , Noz andan entre 2 y 4 , Piratas tiene sus altibajos (sus golems no tiene mucha mente) Nehants rondan entre 1 y 3 tambien... los unicos PJ's stupide Mente 0 al final de sus evos son Pj's del acto 1 como Xin (el cual necesitaria una actualizacion) o los Homchais... en cuanto a soplos, yo no lo utilizo (dependen demasiado de que no e maten a un pj y Profeta es un flan desde el vamos xD) prefiero hacer las cosas stupide clase y utilizar Ultima Palabra.
Los Magos no tiene una carta que anule el 100% del daño fisico recibido y el unico gran counter que tiene es el sorti que salio en la megatirada el cual ni siquiera anula el ataque del pj adverso... pero adivina que? tampoco sube ataque ni causa daños ...  Sequia te da ataque +6 y encima anula mente,.. repito: como un mago se defiende stupide mente 0??? reflejos ilusorios no sirve asi, espejismo depende de la def (justamente 0) Los Meros y Combatientes , como decis vos, no encadenan cualquier cosa, pero por algo sus valores de ataque, defensa y vida son superiores.. no? un mago no tiebe ataque  7/12 o defensa 4... sus def es 2 (igual q los meros y su ataq es de 3/5  normalmente ) meros y combats necesitan sus cartas para potenciar stats que los hacen resistenmtes desde el inicio, los magos depende de su mente para llevar sus stat a niveles que si puedan competir contra el del adverso

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#36 27-11-2011 03:08:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

te puedes defender stupide [card]desdoblamiento astral[/card]  peor es nada xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#37 27-11-2011 12:02:06

sexto
Habitant de Guem

willthefox a écrit :

Gremios stupide mente 0??? soy yo o solo conoces homchais??? Kotoba tiene mente 1, se la suben stupide [card]Tensai[/card] [card]Randori[/card] el efecto de uno de ls pjs es curarse de Daños Magicos... y esta bien, esos son buenos counters.. Nomadas tiene mente 2 (salvo inmortales) Zils rondan entre 1 y 3, , Noz andan entre 2 y 4 , Piratas tiene sus altibajos (sus golems no tiene mucha mente) Nehants rondan entre 1 y 3 tambien... los unicos PJ's stupide Mente 0 al final de sus evos son Pj's del acto 1 como Xin (el cual necesitaria una actualizacion) o los Homchais... en cuanto a soplos, yo no lo utilizo (dependen demasiado de que no e maten a un pj y Profeta es un flan desde el vamos xD) prefiero hacer las cosas stupide clase y utilizar Ultima Palabra.
Los Magos no tiene una carta que anule el 100% del daño fisico recibido y el unico gran counter que tiene es el sorti que salio en la megatirada el cual ni siquiera anula el ataque del pj adverso... pero adivina que? tampoco sube ataque ni causa daños ...  Sequia te da ataque +6 y encima anula mente,.. repito: como un mago se defiende stupide mente 0??? reflejos ilusorios no sirve asi, espejismo depende de la def (justamente 0) Los Meros y Combatientes , como decis vos, no encadenan cualquier cosa, pero por algo sus valores de ataque, defensa y vida son superiores.. no? un mago no tiebe ataque  7/12 o defensa 4... sus def es 2 (igual q los meros y su ataq es de 3/5  normalmente ) meros y combats necesitan sus cartas para potenciar stats que los hacen resistenmtes desde el inicio, los magos depende de su mente para llevar sus stat a niveles que si puedan competir contra el del adverso

Para que quiere un mago atq 8/9 si se supone que ataca mediante sortilegios?? para nada,ademas las protecciones de hielo(que son permanentes por cierto), campo gravitacional (lo único malo que es compendium), sera  por hechizos, pero vamos esta claro que Sequía jode a los magos, igual que obesidad a meros, etc,etc... no es la primera clase que tiene una carta counter y  a la vez ofensiva...
pero fíjate que tiene mas restricciones que obesidad, porque solo los nomades pueden usarla...en estos juegos no todos los mazos ganan a todos y de momento los magos no les sera fácil stupide los Nomades y stupide el resto seguiran igual.

#38 27-11-2011 18:42:23

Venomoth
Eredanien

sexto a écrit :

esta claro que Sequía jode a los magos, igual que obesidad a meros, etc,etc...

Igual, no; un merodeador aunque no juegue acciones puede pegar duro igual, pero el mago como bien dice Willthefox, depende de sus sortilegios, mayoritariamente basados en la mente.

Y una cosa es +2 en defensa; otra muy diferente son +6 en ataque.

P.D.: Por curiosidad, ¿qué deck usás?

#39 27-11-2011 19:12:52

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

el echo es que el deck eclipse tiene cartas para joderse al mundo entero por eso la queja los magos eran lo mejor para joderlos y ahora se fueron al caño

eclipse vs mero = obesidad + deslumbramiento O simplemente fe + solaris
" vs nehant magos = sequia (en caso de lado portal) deslumbramiento
" vs golem = eclipse de sol'ra + noseque la fe O deslumbramiento
" vs magos noz = sequia y eras
" vs descarte? nesecito decirlo?
" vs comba kotoba = eclipse y fe

en este momento el mejor gremio para joder a los nomades es cds y piratas pero lamentablemente el kei`zapbe esta banban en elo asi que a quemarse la cabeza haciendo un counter que sea realmente util stupide los piratas
no digo que sea imposible ganarles pero vamoooosssss su estrategia esta basada en counters counters y mas counters y ni siquiera counters pequeños como defleccion o alguna tarades son counters demasiado cabrones.

queria poner una foto aqui sniff :'c

#40 27-11-2011 19:17:03

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Todo esto está muy bien, pero antes que saliesen estas cartas no oía ninguna queja como bien dice Sexto, de que si me han tirado 2 Soplos y hasta luego, luego un par de lluvias y hasta luego, y para finalizar el pj que sobrevivió 1 turno pues maestría + otra lluvia o Soplo o un relámpago evo 3.

#41 27-11-2011 20:13:32

willthefox
Gardien

Porque recien ahora es cuando, stupide solo un turno un pj llega a 16 de ataque minimo
Antes de esta tirada, todo necesitaba , aunque sea, una minima preparaion... ahora stupide solo una carta sacas ataq+6

Las queja no son porque ahora los magos no son rentables (ganar partidas es lo de menos) la queja viene de que cada vez hay mas desbalanceo.. como dijo chain, los eclipses tiene un counter muy power contra TODO tipo de decks

#42 27-11-2011 21:19:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

willthefox a écrit :

Porque recien ahora es cuando, stupide solo un turno un pj llega a 16 de ataque minimo

Muchos merodeadores podian hacerlo.... stupide Ejecucion + Asesinato/Furor Guerrero (stupide 2 ya descartados)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#43 27-11-2011 21:26:11

willthefox
Gardien

Zeba a écrit :
willthefox a écrit :

Muchos merodeadores podian hacerlo.... stupide Ejecucion + Asesinato/Furor Guerrero (stupide 2 ya descartados)

Como dijiste, necesitaban un EJecucion+ asesinato, no una sola carta!

#44 27-11-2011 21:45:25

Pater
Banni(e)

Se que will (excelente jugador de magos) me va a matar pero........

¿[card]corona de los confines[/card]?

In nomine "Pater"......OMG!!

#45 27-11-2011 21:47:24

willthefox
Gardien

Pater a écrit :

xD no se me ocurrio, pero creo q era unica u.u

#46 27-11-2011 21:50:44

Pater
Banni(e)

willthefox a écrit :
Pater a écrit :

xD no se me ocurrio, pero creo q era unica u.u

Entiendo en que solo puedes equipar una en el mazo???

FAIL!! smile smile smile smile

In nomine "Pater"......OMG!!

#47 27-11-2011 22:07:27

sexto
Habitant de Guem

Venomoth a écrit :
sexto a écrit :

Igual, no; un merodeador aunque no juegue acciones puede pegar duro igual, pero el mago como bien dice Willthefox, depende de sus sortilegios, mayoritariamente basados en la mente.

Uso Imperiales o CDS multiraza en sala normal, aunque tengo magos nehant armados que fue mi primer deck, no, no uso Nomades si es que iba por ahi la pregunta... y alguna vez Magos Noz...pero me falta la ultima palabra para tenerlo full...

Y volviendo al tema se quejan de subir Atq +6 de una carta, y los Soplos que uno solo stupide Pilkim en ronda 1 te destroza..teniendo al Profeta hace mas de 10 daños... y es solo una carta y al igual que fortalecer la fe depende de tus Pjs vivos, puedes llevar 3 copias tanto de soplos como de fortalecer, en fin para una vez que dan estopa de verdad a magos la que se lia...antes veian normal hacer esos daños stupide una carta, pero ahora que se lo hacen a ellos...

Dernière modification par sexto (27-11-2011 22:13:16)

#48 27-11-2011 22:33:33

willthefox
Gardien

sexto a écrit :
Venomoth a écrit :
sexto a écrit :

Uso Imperiales o CDS multiraza en sala normal, aunque tengo magos nehant armados que fue mi primer deck, no, no uso Nomades si es que iba por ahi la pregunta... y alguna vez Magos Noz...pero me falta la ultima palabra para tenerlo full...

Y volviendo al tema se quejan de subir Atq +6 de una carta, y los Soplos que uno solo stupide Pilkim en ronda 1 te destroza..teniendo al Profeta hace mas de 10 daños... y es solo una carta y al igual que fortalecer la fe depende de tus Pjs vivos, puedes llevar 3 copias tanto de soplos como de fortalecer, en fin para una vez que dan estopa de verdad a magos la que se lia...antes veian normal hacer esos daños stupide una carta, pero ahora que se lo hacen a ellos...

ES verdad, el soplo es mortal, especialmente cn Profeta, pero repito: no hay sorti que te deje ATAQUE =0

#49 29-11-2011 16:25:04

ChrnoX
Gardien

mente=0 en magos es como ataque=0 para meros o quizas combatientes (estos destacan mas por su def pero nadie se queja de ataque magico)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#50 29-11-2011 16:44:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

ChrnoX a écrit :

es como ataque=0 para meros

Los merodeadores generalmente usan dagas... [card]Rozar la lamina[/card]

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

Pied de page des forums