Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2011 23:49:55

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Eclipses powa!!!

El motivo de este tema no es llorar sobre un mazo sino hablar del mismo, la semana pasada fue bastante comun verlos en elo, principalmente por los campeones como por noobs, antes los detestaba pero un dia en mi ociosidad pense en probarlos, y realmente estan desbalanceados, dare mis argumentos, contramagos sequia y magos para la casa, contra meros eclipses de solra y obesidad, sin comentar el solaris, contra combatientes encarnacion y supernova, sin contar nuevamente stupide los eclipses de solra, etc... hace tiempo que no me sentia tan poderoso stupide un mazo, debo reconocer que pensaba que mis meros zil les podrian hacer frente y no es asi, nunca habia ocupado un mazo stupide tanta sinergia en las cartas y tanta variedad que hasta preocupa, pero viendo el juego como esta estos realmente estan overpower y eso que todavia me faltan algunas cartas, espero que eredan compense al resto de gremios stupide tiradas tan sinergicas como quedo el eclipse, cualquier comentario sobre mazos a su juicio desbalanceados posteen aca, la idea es debatir respecto a mazos y estrategias, saludos


Hors ligne

#2 27-11-2011 01:32:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Eclipses powa!!!

No se, yo hoy jugue contra Eclipses stupide mi deck CDS (Granizardo-Ydiane-La Garra) y en ningun momento logro sacarme ventaja... son OP, pero igual tienen contras, como TODOS los decks


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 27-11-2011 03:20:39

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Eclipses powa!!!

totalmente de acuerdo, se les puede ganar pero a diferencia de otros deck este tiene de todo, ataques zonales, protecciones, robos de bonos etc, no se que otro mazo tenga tantas fortalezas y pocas debilidades como este


Hors ligne

#4 27-11-2011 04:14:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Eclipses powa!!!

vedder893 a écrit :

totalmente de acuerdo, se les puede ganar pero a diferencia de otros deck este tiene de todo, ataques zonales, protecciones, robos de bonos etc, no se que otro mazo tenga tantas fortalezas y pocas debilidades como este

CDS multiraza (ataque zonal de arco elfine, proteccion stupide intervencion y al rescate, robos de bonos no, pero igual bajan stupide habilidades)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 27-11-2011 16:37:22

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Eclipses powa!!!

daaaa este post me da ganas de hacerme un maso eclipse tongue
aver ahora comparemos cds multi contra eclipse veamos ronda 1 yo le tiro a los eclipses ejecucion + mejor def stupide salvaje ataque +10 y ellos me tiran ahogar las penas y deslumbramiento que pasa me mato solo tongue
en cambio contra kei'zan me tira banda naturaleza y yo lo mismo y quedo en ataque 19/23 creo? pero me paso 9 magicos mas lo que me quiera pegar kei,zabe y quedamos en doble K.O.
a lo que voy es que se a vuelto tan dificil joder a los eclipsados como joder a los nehant control stupide meros


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#6 27-11-2011 18:28:38

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Eclipses powa!!!

he estado testeando el mazo aun no definitivo y realmente es un mazo muy desbalanceado, trio de elfines me han ganado por malas manos pero siempre para los cds es una joda las elfines, pero contra meros lejos el eclipse lleva la delantera stupide armas ilimitadas se las piensan 2 veces antes de un deslumbramiento y como counter las obesidades siempre apoyan, cds multirraza el personaje a temer son 2 meli y keizan pero a keizan bajandole defensa no se la lleva gratis, cosa que stupide cualquier otro mazo ocurre siempre y nuevamente tenemos nuestra obesidad para joder por lo menos la banda, sin contar que mouktar es una bestia si antes metistes un eclipse de solra y stupide 2 de mente y 15 de vida no se siente mucho la naturaleza solo si es equipada stupide la famosa banda, etc, piratas polvoras me han ganado, no he metido algun counter pero en general es una delicia el mazo, encadena todo, se recupera tiene ataques magicos, daño zonal,cambiador de bonos, etc tiene de todo y lo mas chistoso es que kararine en evo 2 tiene casi los mismos stats que en evo 3 y entre gastar un asesinato por un punto mas de mente y de ataque minimo de verdad que la dejo asi como esta y rinde una brutalidad igual, saludos


Hors ligne

Pied de page des forums