Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2011 22:51:22

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

No es mi intencion ser repetitivo pero...

Que piensan que se podría hacer stupide el mercado, la verdad las cosas no funcionan así es obvio que necesitamos algún tipo de medida y vayan a saber ustedes porque todavía no se ha hecho nada... Acaso están esperando a que nosotros hagamos algo?? Quizás resignarnos y dejar de quejarnos?? O quizás prefieren que actuemos como lo hicimos contra el 30%?? yo ya no sé que pensar, paciencia y tiempo creo que ya se ha dado suficiente... como paso por alto el hecho de que haya tenido que esperar más de 1 semana para encontrar 1 mísera [card]Naturaleza Viviente[/card] para evolucionar a [card]Eikytan[/card] y ahora que por fin pude hacerlo y a pesar de que no hay ningún [card]Eikytan[/card] a la venta (que sorpresa!!) estoy obligado a venderlo a un precio ridículamente bajo porque como no hay, no se ha vendido y como no se ha vendido el precio máximo y la cotización bajan, que coherencia estamos usando en el juego?? diría que una muy deficiente...

No es mi intención ser repetitivo pero hice este tema reiterativo al problema del mercado simplemente porque como veo que no hay respuesta y pareciera que lo altos se hacen los sordos nada más queda seguir debatiendo el tema en cuestión hasta tener una respuesta, positiva, negativa lo que sea!! Pero en estos momentos estamos flotando en medio de la nada...

Gracias.

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#2 27-11-2011 00:11:58

BattouKen
Gardien

Re : No es mi intencion ser repetitivo pero...

tan sencillo como que quiten el new comer, por ahi se empieza creo yo

#3 27-11-2011 01:03:17

chuma93
Solarian

BattouKen a écrit :

tan sencillo como que quiten el new comer, por ahi se empieza creo yo

no creo que se el booster en si, si no que la gente es estupidamente codiciosa stupide este booste, lo compran esperando millones, y se quejan cuando bajan de precio las cartas, creo que la gente abusa de este booster, asi que por favor compren basicos, te sale mas rentable

y kiten los minimos y los maximos

yo en este mismo momento no puedo encontrar barriles de explosivos

#4 27-11-2011 01:15:13

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

+1 quiten los minimos y los maximos o al menos evaluenlos como la gente
ademas la gente siempre va a ser igual de codiciosa asi que solo hay que sacar el newcomers

queria poner una foto aqui sniff :'c

#5 27-11-2011 02:05:51

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Muffins para todos!

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 27-11-2011 02:26:29

willthefox
Gardien

Zeba a écrit :

Muffins para todos!

Spam , Spam Everywhere!!!!

Offtopic OFF:

No se ustedes chicos, pero estoy stupide ganas  de hacer revoluion big_smile

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#7 27-11-2011 02:37:45

Zeba
Gardien
Site Web

Revolution, the only solution, the armed response of an entire nation.
Revolution, the only solution, we've taken al your ---- now it's time for restitution.

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#8 27-11-2011 02:47:50

Mr.Jack
Solarian
Site Web

Minimos y maximos para ventas, una pesima idea que en vez de acabar stupide los abusos está matando una manera honesta de conseguir cristales que es subiendo personajes y sacar provecho de tus cartas sad

Zeba a écrit :

Muffins para todos!

derpy_approved_by_ambris-d4bv8qn.png

Dernière modification par Mr.Jack (27-11-2011 02:48:07)

"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"

#9 27-11-2011 10:28:59

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Tampoco es mi intención ser repetitivo, pero no estoy de acuerdo.

Se ha conseguido un mercado mucho más accesible para todos. Todabía puedes seguir subiendo personajes y venderlos,yo lo hago, lo que pasa es que no se saca lo mismo que antes. Porque uno cogía el personaje más cutre a un precio de 100 cristales y lo ponía por ejemplo a 5000 y sacabas más de 4000 en beneficios timando a noobs, así que tan honesta forma de ganar dinero no sería.

A día de hoy hay muchísimas cartas que siguen permitiendo jugar stupide su precio: [card]...al consumidor[/card] por ejemplo. La puedes poner desde 250 cristales a 4200 y así stupide multitud de cartas muy normalitas. Lo "raro" era, que lo "normal" del antiguo mercado fuese pagar cantidades desorbitadas por cartas de kk.

En lo único que creo que se tiene que retocar, es en determinadas cartas que sirven para evolucionar a otras o en casos en los que el precio de la carta que se necesita para evolucionar el personaje es más caro que el propio personaje (Kararine por ejemplo) permitir que la evolución final sea algo más cara que la carta stupide la que hemos evolucionado, o por lo menos tenga el mismo valor que esta última.

Por cierto me hace gracia que se llame codiciosa a la gente que compra el booster de Newcomers, como si los que postean eso a la hora de comprar boosters se van a por el que peor cartas tiene... madre mia, lo que hay que oir. ¿Cual es el problema de los Newcomers? Permite que toquen las ultimas cartas a más personas y no sólo a privilegiados, haciendo posible armarte el último deck de una forma más sencilla y bajando los precios para que sea más accesible para todos en un futuro.

#10 27-11-2011 15:51:52

Zeba
Gardien
Site Web

Gr33n T3rr0r a écrit :

Por cierto me hace gracia que se llame codiciosa a la gente que compra el booster de Newcomers, como si los que postean eso a la hora de comprar boosters se van a por el que peor cartas tiene... madre mia, lo que hay que oir. ¿Cual es el problema de los Newcomers? Permite que toquen las ultimas cartas a más personas y no sólo a privilegiados, haciendo posible armarte el último deck de una forma más sencilla y bajando los precios para que sea más accesible para todos en un futuro.

Hacerlo mas accesible a todos? Me parece que no... Como en poco tiempo ya todos tienen las cartas nuevas, se tapa el mercado stupide esas cartas, como casi nadie las compra, baja rapidamente el min/max, y queda a un precio tan bajo que ya nadie quiere venderla, por lo tanto esa carta desaparece del mercado como ha pasado stupide muchas cartas (Ejemplos notables: Robo de Sombra, Naturaleza Viviente)

#11 27-11-2011 16:35:13

Lulosaurio
Habitant de Guem

El unico problema es que el precio minimo de la carta baja muy lento y se produce sobreoferta en las cartas raras de la semana.

#12 27-11-2011 18:18:33

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Zeba a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Hacerlo mas accesible a todos? Me parece que no... Como en poco tiempo ya todos tienen las cartas nuevas, se tapa el mercado stupide esas cartas, como casi nadie las compra, baja rapidamente el min/max, y queda a un precio tan bajo que ya nadie quiere venderla, por lo tanto esa carta desaparece del mercado como ha pasado stupide muchas cartas (Ejemplos notables: Robo de Sombra, Naturaleza Viviente)

Un poco antes del copie paste que has hecho pone que ese problema al que haces mención es lo que digo que tienen que arreglar. Por cierto simplemente puntualizar que las Naturalezas vivientes nunca pasaron de los 10.000 de hecho si no recuerdo mal lo más caro que estuvieron en el antiguo mercado (exceptuando pelotazos) fue a 5000 y las quejas por entonces eran que cómo una carta tan barata podía compararse perfectamente stupide [card]Lluvia incandescente[/card] o [card]Nova sagrada[/card]

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (27-11-2011 18:20:33)

#13 27-11-2011 18:21:26

Mr.Jack
Solarian
Site Web

Gr33n T3rr0r a écrit :

Se ha conseguido un mercado mucho más accesible para todos... timando a noobs, así que tan honesta forma de ganar dinero no sería...

1 - No se como pudes llamar "mercado accesible" a uno que no tiene las cartas que necesitas, que ves de "accesible" en esperar casi 2 semanas por una [card]Naturaleza Viviente[/card] o un [card]Barril de Explosivos[/card]?? que ves de "accesible" en que la gente no quiera poner a la ventas sus cartas por los bajos precios?? más que accesible esto causa que nuevos jugadores tengan problemas para completar sus decks devido a la carencia de cartas claves, parece que estás viendo las cosas a través de un cristal muy empañado no?? tongue

2 - En compra no hay timo, cada uno sabe lo que gasta y nadie te pone una pistola a la cabeza, es simple, el que quiera la carta pagará lo que sea por ella y no es como que un "noob" pueda desembolsar una cantidad impresionante de cristales ni que en el mercado vaya a aparecer [card]Sangrespada[/card] a 10.000 o [card]Aerouant el Cristalomante[/card] a 15.000, eso no sucede, y por si alguna razón lo encuentran un poco más caro de lo normal la diferencia es lo suficientemente insignificante como para no representar problema alguno a la larga (Cuanto, 1.000 o 2.000 cristales más?? menos?? ufff que timo)

Dernière modification par Mr.Jack (27-11-2011 18:23:05)

#14 27-11-2011 18:46:11

Zeba
Gardien
Site Web

Gr33n T3rr0r a écrit :

Un poco antes del copie paste que has hecho

Tan chanta no soy, tengo suficiente habilidad para escribir mis propios mensajes

Ahora el problema de la falta de cartas en el mercado no es algo que se pueda solucionar asi de facil. Naturaleza Viviente es una carta vital en muchos decks, ademas de ser necesaria para evolucionar a Eikytan. Ante la falta de cartas el min/max baja, por lo que sale menos rentable venderla, y por esa razon no hay nada.
El newcomers no ayuda en nada a solucionar el problema, ya que como la mayoria tiene acceso a las cartas nuevas, no todos van a querer comprar algo que ya tienen, no les sirve, ni para revender ni para evolucionar personajes.

#15 27-11-2011 18:58:36

Chainrayen
Solarian
Site Web

hay algo que me preocupa
stupide la venta inmediata de cartas tambien estan desapareciendo muchas del mercado la gente las vende pero estas desaparecen y al desparecer las cartas tanto de la coleccion como del mercado entonces ahi un efecto de baja de las copias
si bajan las copias de hacen menos accesibles si se hacen menos accesibles entonces para obtenerlas se nesecita comprar booster y al final el resultado va a ser que el mercado se quede vacio y nadie quiera vender sus cartas por tener que comprar booster para obtenerlas
me parece que es un buen negocio para feerik pero en ultima instancia les va a salir el tiro por la culata y el juego va a morir
al menos eso es lo que veo y siento espero estar equivocado ya que me gusta mucho el juego

#16 27-11-2011 19:05:09

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Zeba a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Un poco antes del copie paste que has hecho

Tan chanta no soy, tengo suficiente habilidad para escribir mis propios mensajes

Ahora el problema de la falta de cartas en el mercado no es algo que se pueda solucionar asi de facil. Naturaleza Viviente es una carta vital en muchos decks, ademas de ser necesaria para evolucionar a Eikytan. Ante la falta de cartas el min/max baja, por lo que sale menos rentable venderla, y por esa razon no hay nada.
El newcomers no ayuda en nada a solucionar el problema, ya que como la mayoria tiene acceso a las cartas nuevas, no todos van a querer comprar algo que ya tienen, no les sirve, ni para revender ni para evolucionar personajes.

Digo del copie paste mio, justo el párrafo anterior hablo de cartas como las que tu dices, no que tu no hallas escrito el mensaje y me hayas pegado el mensaje de otro gg wink

Es que está claro, que lo que hay que hacer es variar de boosters. En el del acto 1, a pesar de que hay mucha morralla, está las cartas claves, si yo fuese nuevo compraría únicamente ese hasta que viese que tengo unas cuantas cartas malas repetidas y ya iría a por otro booster (más que nada por si me toca alguna de las legendarias). De hecho te digo más, stupide el cambio de boosters, a la hora de comprar elijo Acto 1 y Newcomers: stupide el del acto 1 pruebo a ver si de una vez me sale [card]Un nuevo principio[/card] y stupide el Newcomers sacio mi apetito de cartas nuevas.

Y en cuanto a lo último que dices yo no lo veo así y te digo porqué. Si yo voy buscando un [card]Asesinato[/card] me voy a por el pack del acto 1, sin embargo, si quiero un [card]tifón vital [/card] me voy al del 3er acto (o en el que esté que no me acuerdo)por lo que no siempre vas a comprar el de Newcomers.

Está claro que para los que nos hemos dejado una pasta en los anteriores actos da pereza comprase un booster de esos por si te vuelven a salir las mismas cartas de kk una y otra vez, pero por desgracia así es Eredan.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (27-11-2011 19:12:55)

#17 27-11-2011 19:43:36

Zeba
Gardien
Site Web

Lo que debe pasar, es que desaparezcan estos boosters, y vuelva a lo clasico (Basico, Premium y Gremios/Actos), pero que desaparezcan los Newcomers tongue
Yo ayer me compre 2 basicos y me salieron 2 de las nuevas, las cuales no fueron compradas (como era de esperarse), y no creo que lleguen a venderse.
Pero algunas clasicas que me salieron (Tempestad de Cristal) y unas rebuscadas (Robo de Sombra) se vendieron super rapido

#18 27-11-2011 21:20:01

Pater
Banni(e)

Pero algunas clasicas que me salieron (Tempestad de Cristal) y unas rebuscadas (Robo de Sombra) se vendieron super rapido

Solo por curiosidad en cuanto vendiste robo de sombra y cuanto tiempo mas o menos te duro a la venta????

En cuanto al hilo....todo mi apoyo a jack , creo que yo fui en su momento sino el primero, uno de los primeros en poner la voz de alarma sobre este tema, en lo que a mercado se refiere. Algunas respuestas me sorprendieron bastante como el de que si jugaba mirase el mercado, si iba a mear mirase el mercado, si comia ...mirase el mercado.

Y tambien en otro post por ahi dije que esta haciendo un seguimiento de cartas "desaparecidas" y lo pongo entre comillas por no decir (poca/ninguna venta).

La lista es ya mas larga y ya no creo que merezca la pena ni postearla, dos de las primeras veo que no yo solamente les heche el ojo(robo de sombra/naturaleza viviente). De todas maneras tengo apuntadas unas 16 de las cuales 7 son imprescindibles para evolucionar pj de nivel 1 a 2 ....ya sin comentar las que afectan a otros niveles.

Parece que el tipo de juego de un servidor y del señor jack.....evolucion y venta de personajes no tiene cabida a dia de hoy, y me muerdo la lengua cuando alguien lanza al cyberspacio el chantaje o timo a noobs. Personalmente no voy a responder pues Jack lo ha reflejado muy bien , y si contesto yo me banean del foro seguro smile.

No le den mas vueltas al mercado, jamas he jugado a algo dondo el equipo tecnico  de tan pocas respuestas, justificaciones o comentarios a un problema del propio juego. En serio les digo, no le den mas vueltas....esta claro que el actual sistema de mercado a mejorado ciertas cosas pero creo que son mas importantes las que se ha cargado/empeorado. Asi pues supongo o quiero suponer que estan trabajando en ello, (como ni dios dice nada.... sad ) solo puedo suponerlo....y aqui stupide parto la opinion de otro jugador:

El juego acabara muriendo....

Si alguien quiere la lista la posteo cuando querais. Un saludo y abrazo a toda la comunidad.

Dernière modification par Pater (27-11-2011 21:23:13)

In nomine "Pater"......OMG!!

#19 27-11-2011 21:23:51

Zeba
Gardien
Site Web

Pater a écrit :

Solo por curiosidad en cuanto vendiste robo de sombra y cuanto tiempo mas o menos te duro a la venta????

La vendi al mayor precio posible (no lo recuerdo, siempre borro los mensajes de venta y no recuerdo bien los precios)... pero como a los 5 minutos o menos de aparecer en el mercado la compraron

#20 27-11-2011 21:37:48

Pater
Banni(e)

Gracias por responder tan rapido Zeba....... ahi teneis uno de los problemas citados:

Carta de evolucion basica MUY DEMANDADA....  teniendo en cuenta:

1.- La gente compra los boosters  del acto 4-5 (esos que sueltan las ultimas cartas) en un % mucho mayor que los antiguos boosters.
2.- La gente que necesite Robo de sombra  para evolucionar al mago Zil compra y una vez ecolucionado el pj desaparece. stupide lo cual las ventas en mercado si o si tambien bajan.
3.- Si al descenso de ventas le sumas que dicho personaje en particular necesita 3 para llegar a nivel 4 (corregirme si me equivoco) el volumen de ventas baja 3 veces mas rapido.
4.- Ahora sumemos los jugadores que usen un deck full stupide el mago y quieran (por el motivo que sea) equipar robo de sombra en su deck. Mayor volumen de Ventas....y aqui es donde falla o yo veo que esta el fallo gordo.

5.- EL MAYOR VOLUMEN DE VENTAS(Mercado) SUPERA EN UN % MUY ELEVADO AL DE COMPRAS(Boosters). Por tanto la carta desaparece y al que le toque en una compra de boosters como en el caso de Zeba la vende realmente al precio que le de la gana. (En este caso precio max. impuesto por Eredan). Robo de sombra valia segun mis notas hace mes y medio unos 1600- 1800 cristales.

¿Veis a donde voy? Pues eso es todo compis.....simplemente lo que comente en el ultimo post. Nos guste o no es lo que tenemos....y aunque a alguno le salga la vena Revolucionaria queriendo montar gresca como stupide el 30% de hace unas semanas, yo os dire que esta vez no creo que podamos poner remedio pues no hay tantos gritos en el cielo, ni quejas ni post como en el primer punto...demosle tiempo haber  como evoluciona el mercado/Eredan y luego si eso....la montamos! smile smile

Saludos.

Dernière modification par Pater (27-11-2011 21:38:09)

In nomine "Pater"......OMG!!

#21 27-11-2011 23:10:58

Chainrayen
Solarian
Site Web

aplausos le mejor explicacion que e escuchado

#22 27-11-2011 23:25:51

Zeba
Gardien
Site Web

Mis aplausos para Pater :B Realmente genial su mensaje...

#23 28-11-2011 08:17:41

Pennywise
Guémélite

Realmente el único problema son los precios mínimos y máximos.

Los Newcomers no tienen nada de malo... esos boosters y los boosters por actos son un progreso muy grande, el problema es que la gente es idiota y no los sabe usar. Mientras todos sigan pensando que comprando Newcomers van a enriquecerse el mercado se seguirá saturando de cartas nuevas a bajo costo.

¿La solución? Que compren Newcomers quienes quieren las cartas nuevas para USARLAS en sus decks. Cuando salgan de ese booster y sean más difíciles de obtener su precio será el correcto, pero pensar que stupide las cartas nuevas van a forrarse de cristales es no adaptarse al cambio del mercado.

Lo mejor para conseguir cristales es lo de siempre, comprar booster de 4 cartas.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#24 28-11-2011 10:45:26

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

Pennywise a écrit :

Realmente el único problema son los precios mínimos y máximos.
Los Newcomers no tienen nada de malo...

POR DIOS, es que hay gente que aun no entiende que "newcomers" no puede estar sin precios minimos y maximos?
es que hasta apostaria que la idea poner los minimos y maximos en el mercado les vino a partir de newcomers

#25 28-11-2011 23:16:35

Pennywise
Guémélite

dAxEoNeR a écrit :

POR DIOS, es que hay gente que aun no entiende que "newcomers" no puede estar sin precios minimos y maximos?
es que hasta apostaria que la idea poner los minimos y maximos en el mercado les vino a partir de newcomers

No hablés de lo que no sabés. En otro juego online muy conocido llamado *BLEEP-ban* *BLEEP-vals* tienen un booster equivalente al Newcomers prácticamente desde el inicio del juego y el mercado funciona perfectamente bien.

Claro que el booster podría estar stupide mínimos y máximos, y el resultado sería casi el mismo. Lo importante acá es la sobreoferta de cartas nuevas, es obvio que los precios de esas cartas se mantendrían relativamente bajos hasta que salgan del Newcomer.

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (28-11-2011 23:17:11)

Esta frase no tiene seis palabras.

Pied de page des forums