Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-11-2011 01:32:21

maestro no'z
Voyageur

Cartas injustas

ummm pues como bien lo menciona el tema esto trata de cartas que no deberian ser tal y como son.
cartas como:
"Sequia" que facilmente ayuda a matar a un mago de un golpe. dandole al personaje un bonus de atake de 6! es una tortura para aquellos que usamos decks magos...
"Kei'san" version combatiente, es un dolor de cabeza para cualquiera debido a su capacidad de jugar sortilegios mas injustos aun como "naturaleza viviente" que stupide facilidad hace 9 daños magicos al adversario... y lo peor es que este personaje es combatiente NO MAGO pero al parecer es otra injusticia, y sino es asi pues ponganle que es MAGO-COMBATIENTE, pero por el momento dice COMBATIENTE asi que sean mas justos...
bueno dejo este tema abierto para que opinen acerca de esto... y quien save talves se arreglen las injusticias por aqui e.e

#2 25-11-2011 01:54:14

ichigozanget
Guémélite

Re : Cartas injustas

maestro no'z a écrit :

ummm pues como bien lo menciona el tema esto trata de cartas que no deberian ser tal y como son.
cartas como:
"Sequia" que facilmente ayuda a matar a un mago de un golpe. dandole al personaje un bonus de atake de 6! es una tortura para aquellos que usamos decks magos...
"Kei'san" version combatiente, es un dolor de cabeza para cualquiera debido a su capacidad de jugar sortilegios mas injustos aun como "naturaleza viviente" que stupide facilidad hace 9 daños magicos al adversario... y lo peor es que este personaje es combatiente NO MAGO pero al parecer es otra injusticia, y sino es asi pues ponganle que es MAGO-COMBATIENTE, pero por el momento dice COMBATIENTE asi que sean mas justos...
bueno dejo este tema abierto para que opinen acerca de esto... y quien save talves se arreglen las injusticias por aqui e.e

1º todo el mundo esta de acuerdo stupide que la tirada nomade stupide la carta sequia fue muy desequilibrada
2º Keizan ademas de ser combatiente es guemelite lo que le permite usar sortilegios de su gremio+tipo de guemelidad como naturaleza viviente.
No mas que añadir no es justicia ni injusticia es desequilibrio en el juego nada mas

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#3 25-11-2011 02:10:25

maestro no'z
Voyageur

jajajjajajaj bueno acepto sus opiniones xD pero bueno el punto es que discutan sobre cartas que consideren muy fuertes a comparacion de las demas jejej es decir "injustas ;D

#4 25-11-2011 03:57:11

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

lo de keizan tiene un pase, pero lo de sequia no, pero te digo de antemano que la carta sea injusta o no, va a seguir ahi para siempre, como mucho como mucho, la prohiben en elo, pero vamos que ya se me quitaron las ganas de jugar stupide magos

#5 25-11-2011 04:11:02

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

mi deck de magos noz esta completico pero despues de haber perdido contra sequia varias veces me aburri de jugar stupide magos....a guardarlos sera....

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#6 25-11-2011 04:29:07

maestro no'z
Voyageur

jajajja, ammm y que opinan de la carta "Fortalecer la fe" esa es otra que detestoooo!

#7 25-11-2011 04:46:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

[card]disidencia[/card]

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#8 25-11-2011 05:24:32

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

eduardo88 a écrit :

mi deck de magos noz esta completico pero despues de haber perdido contra sequia varias veces me aburri de jugar stupide magos....a guardarlos sera....

hay que pensarlo bien,  por que es absurdo, un deck mago noz a full que puede valer mas de 1 millon de cristales, es derrotado facilmente por una carta de 300 cristales, pero a quien se le a ocurrido crear esta PM [card]sequia[/card]

#9 25-11-2011 05:56:47

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Deberia ser al menos poco comun u.u como naturaleza, estoy de acuerdo que suban la rareza de ciertas cartas y que otras las bajen. Esa sería una solución.

#10 25-11-2011 06:42:33

vedder893
Habitant de Guem

insisto sequia desequilibra pero hay counter, como [card]disidencia[/card] por ejemplo, ahora en un eclipse a lo mas van a traer 2, 3 es mucho para ocupar en un mazo, 2 [card]sequia[/card] a lo mas, no se puede justificar que por costo el deck sea invencible, yo uso el mero zil por ejemplo que dobla el costo de un eclipse y simplemente pierdo contra ellos, sin embargo es verdad que el lanzamiento nomade fue desmesurado en relacion a los demas gremios y lo que se tiene que restringir es la cantidad de copias en el mazo, cartas que desequibran mucho que sean unicas y todos contentos, como sequia fortalecer etc... sin embargo tb podria incluirse soplo de dragon, lluvia etc por lo que el lloro seria el mismo, aparte que noz tiene un counter llamado [card]luminosidad[/card] asi que menos llanto y buscar cartas que ayuden, sin contar [

Dernière modification par vedder893 (25-11-2011 06:44:18)

#11 25-11-2011 11:33:06

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

yo... siempre pensé que una carta anti magos para los nomades seria genial pero esta sequiaaaaaa es por decirlo menos un chiste
yo estaba inocentemente entrenando a mi tempus en sala hasta me encontre cara a cara stupide le avatar du sol'ra junto al eternal y tempus pero como no me importaba perder me dije ok demosle. resulto que le salieron dos sequias en mano y me bajo al eternal super defensivo como si fuera un papel luego se metio otra sequia y quedo en ataque mmmm 45?
en fin el echo es que una sola vez llegue a ataque 45 que seria mi golemarlok (e pasado eso pero es un ejemplo) stupide cientos de objetos, tres flamafers y la combinacion ganar por fuerza mas amuleto
ahora, entre estas dos subidas de ataque cual les parece nesesitar una estrategia y cual no?
faltan mas estrategias de verdad mas alla de poner tres monos qls diferentes y tirar una carta que haga todo el trabajo eso tambien va para naturaleza y banda
vedder lo dices como si uno deberia hacerce un maso solo stupide counters tongue ¿sabes para cuantos counters me alcanza el maso? maximo 3 y me joden completamente la estrategia

Dernière modification par Chainrayen (26-11-2011 11:15:41)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#12 25-11-2011 14:46:25

BlackDeal
Campeur

Aver Chicos, entiendo que se quejen porque avatar sol'ra era desvalanceante al juego, devido a sus altos stats y como stupide las cartas correctas se hacia duro de derribar... pero ahora se estan quejando de una SEQUIA!!! enserio, paren un poco, ni siquiera se da el caso de que sequia entre en cuanto deck alla. Aparte todos ustedes que se quejan de sequia, tambien se quejaban de los soplos?
Se viven quejando cuando su mazo no hace top, pero el dia que lo hacen ni una palabra dicen, y cuando los banean empiezan, "he, que esto es injusto, que no se puede seguir asi, que no es justo que me gaste cristales en un mazo ban"
El juego tendra problemas de balance serios, pero ya quejarse de una sequia, me parece irse al lado de lo absurdo.
Para terminar, voy a dar un sabio consejo que me dijo un colega una vez: "si el mazo te parece que es auto-play, over, o invencible, te invito a que te lo hagas, y nos deslumbres stupide tus numerosas victorias, y tus cientos de torneos ganados"

#13 25-11-2011 18:44:14

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

-.-" el echo es que yo nunca me habia quejado del avatar y si me quejo de la sequia es porque de por si los nomades ya eran un gremio asquerosamente fuerte para que les den una carta que jode completamente una de las mejores estrategias para ganarles
ni siquiera es la condenada carta la que me molesta, me molesta que cause un efecto tan dificil de lograr
ahora piensa en esto desde que banearon al avatar de elo la sala normal no recibe visitas de magos ¿porque crees tu que es eso? ¿porque el avatar tiene 22 de vida?
¿porque los eclipses se suben el ataque arriba de 18 en un turno y por dos rondas?
¿o sera porque el maso de moda tiene un encadenamiento que regala ataque mas dos por mago stupide vida?
ahora esta pasando lo mismo en la sala normal que en el mercado en el mercado estan desapareciendo las cartas y en sala estan desapareciendo los magos
ahora yo recuerdo que algunos personajes fueron creados para contrarrestar a los magos en cierta medida como furagu lo hicieron comba kotoba porque necesitaban algo para aguantarle a los magos no es mucho pero sirve, salvaje te da ataque mas 1 a los jauria cada vez que reciben daño magico, eso se paso pero solo un poquito si el mago te baja en dos sortilegios solo quedas stupide ataque mas dos
en cambio la sequia te da ataque mas dos por mago stupide vida eso sumalo al echo de que ya eran fuertes contra magos y su mente y defensa no cuentan ya que los nomades solo necesitan de su vida para aguantar y cuando juegas stupide magos no pones uno en el deck pones los tres sino el deck no rinde y que pasa entonces?
triple combinacion sequia + solaris y gg magos perfect en tres rondas stupide un 99% de exito
quisas el staff hace adrede esto como parte de la historia y como los nomades les dieron una paliza a los noz pero por favor controlence

PD: no me hagan escribir tanto nunca mas uff

queria poner una foto aqui sniff :'c

#14 25-11-2011 19:06:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

BlackDeal a écrit :

voy a dar un sabio consejo que me dijo un colega una vez: "si el mazo te parece que es auto-play, over, o invencible, te invito a que te lo hagas, y nos deslumbres stupide tus numerosas victorias, y tus cientos de torneos ganados"

Eso me dijeron de los multiraza. 115 victorias y 13 derrotas stupide un deck de 80k.
En dos días.

Por algo no los dejan entrar a ELO.

Dernière modification par Venomoth (25-11-2011 19:07:34)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#15 25-11-2011 21:08:00

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Bueno Hola soy nuevo en el foro ya q me registre x el suceso q me ocurrio stupide el trofeo legendario pero bueno eso no viene al caso (pues ya deje mi queja en la seccion bugs -.-)...

x otro lado llevo jugando poco tiempo... pero bueno para mi la mayoria de las cartas son injustas xD... Lo hablo xq juego stupide combatientes Kotoba dsd un punto de vista de principiante

Banda de Hermanos mas Naturaleza Viviente es un dolor de cabeza para mi y para todos supongo xD

Otra Carta Ataque Magico... como dije anteriormente x ser kotoba combatiente... pues la mayoria de los kotoba necesitan de su defensa para poder aguantar los golpes mientras se van armando en cambio stupide los caballeros dragones... estos se arman tiene buen atk y encima te dejan 0 de defensa
otra stupide la jauria es otro dolor de cabeza para mis combatientes kotoba stupide esa carta de robarme el arma q no recuerdo como se llama ya me robaron el arma y encima me kedo stupide mi atk normal mas encima q usan las lunaciones mas coraje me da -.-

Los nehant mas sus sortilegios... eso de q te intercambian el atk y te van bajando la defensa es fastidioso aunq les eh gando... epro aun asi siempre me dejan moribundo

stupide los inmortales ni para q gastar palabras los q hayan experimentado ps ni apra q hablar

A diferencia de todos los combatientes Kotoba estan quedando obsoletos frente a los demas gremios pues:

loz Noz stupide sus sortilegios q son altamente fuertes de un tiro te matan

Los CDS stupide sus atk suplementario mas el sr. Keizan otro dolor de cabeza -.-

Los Nomades y sus eclipses o sus inmortales

Los piratas stupide sus polvora stupide su armada y hasta stupide souchi ya son mas malditos
incluso ahora stupide sus magos... de tipo rayo ya estan dando lata

Y Los zil stupide sus descarte o su alto atk ya es mucho... pues quisiera q hagan algo stupide los combatientes Kotoba pues como dije estan quedando obsoletos frente a los demas gremios.

No kiero decir q deben haber cartas exclusiva frente a todos los gremios pero sin duda ahora los q experimentan eso se dan cuenta q estan quedando asi de debiles frente a los demas gremios...

Bueno saludos ese es mi... opinion ustedes q opinan?

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#16 25-11-2011 21:23:12

willthefox
Gardien

BlackDeal a écrit :

Aver Chicos, entiendo que se quejen porque avatar sol'ra era desvalanceante al juego, devido a sus altos stats y como stupide las cartas correctas se hacia duro de derribar... pero ahora se estan quejando de una SEQUIA!!! enserio, paren un poco, ni siquiera se da el caso de que sequia entre en cuanto deck alla. Aparte todos ustedes que se quejan de sequia, tambien se quejaban de los soplos?
Se viven quejando cuando su mazo no hace top, pero el dia que lo hacen ni una palabra dicen, y cuando los banean empiezan, "he, que esto es injusto, que no se puede seguir asi, que no es justo que me gaste cristales en un mazo ban"
El juego tendra problemas de balance serios, pero ya quejarse de una sequia, me parece irse al lado de lo absurdo.
Para terminar, voy a dar un sabio consejo que me dijo un colega una vez: "si el mazo te parece que es auto-play, over, o invencible, te invito a que te lo hagas, y nos deslumbres stupide tus numerosas victorias, y tus cientos de torneos ganados"

ENtonces xq el amnezy fue ganado stupide Avatar .. la misma semana en que salio yo tengo nomadas, sin actualizar y eran bastantes fieros! vos decis q sequia no es nada, pero jugaste un deck mago cntra sequia??? ataq +6 y te dejan sin mente arruinado la mayoria de las taticas de magos . stupide mente 0 no, pods usar reflejos ilusorios (o sea, n t podes defender)  no podes usar bolas de fuego - relampagos-que la espada (te que quedas sin ofensa) no odes meer ni espejismo (los nomadas tienen def 0 asiq q  no tiene sentido ponerla) los compedium no pueden jugar Tempestades, los magos comunes dependen de su mente para atacar...

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#17 25-11-2011 21:43:55

Gr33n T3rr0r
Guémélite

AngeldelCaoz a écrit :

Bueno Hola soy nuevo en el foro ya q me registre x el suceso q me ocurrio stupide el trofeo legendario pero bueno eso no viene al caso (pues ya deje mi queja en la seccion bugs -.-)...

x otro lado llevo jugando poco tiempo... pero bueno para mi la mayoria de las cartas son injustas xD... Lo hablo xq juego stupide combatientes Kotoba dsd un punto de vista de principiante

Banda de Hermanos mas Naturaleza Viviente es un dolor de cabeza para mi y para todos supongo xD

Otra Carta Ataque Magico... como dije anteriormente x ser kotoba combatiente... pues la mayoria de los kotoba necesitan de su defensa para poder aguantar los golpes mientras se van armando en cambio stupide los caballeros dragones... estos se arman tiene buen atk y encima te dejan 0 de defensa
otra stupide la jauria es otro dolor de cabeza para mis combatientes kotoba stupide esa carta de robarme el arma q no recuerdo como se llama ya me robaron el arma y encima me kedo stupide mi atk normal mas encima q usan las lunaciones mas coraje me da -.-

Los nehant mas sus sortilegios... eso de q te intercambian el atk y te van bajando la defensa es fastidioso aunq les eh gando... epro aun asi siempre me dejan moribundo

stupide los inmortales ni para q gastar palabras los q hayan experimentado ps ni apra q hablar

A diferencia de todos los combatientes Kotoba estan quedando obsoletos frente a los demas gremios pues:

loz Noz stupide sus sortilegios q son altamente fuertes de un tiro te matan

Los CDS stupide sus atk suplementario mas el sr. Keizan otro dolor de cabeza -.-

Los Nomades y sus eclipses o sus inmortales

Los piratas stupide sus polvora stupide su armada y hasta stupide souchi ya son mas malditos
incluso ahora stupide sus magos... de tipo rayo ya estan dando lata

Y Los zil stupide sus descarte o su alto atk ya es mucho... pues quisiera q hagan algo stupide los combatientes Kotoba pues como dije estan quedando obsoletos frente a los demas gremios.

No kiero decir q deben haber cartas exclusiva frente a todos los gremios pero sin duda ahora los q experimentan eso se dan cuenta q estan quedando asi de debiles frente a los demas gremios...

Bueno saludos ese es mi... opinion ustedes q opinan?

Aunque sea una táctica muy pero que muy noob y facil de contrarestar stupide [card]Anatema[/card] te recomendaría que ahora que estás empezando y hasta que tengas algo de dinero para algo mejor (No digo que los Kotobas imperiales sean malos, pero tienen que estar full y son caros), que llenes tu deck de armas cutres rollo [card]Espada simple[/card], [card]Daga simple[/card] [card]Lanza de guardian[/card], [card]Tessen [/card], [card]Naginata[/card], 2 o 3 [card]Randori[/card] 1 [card]lanzar arma[/card] y la carta clave [card]Armas ilimitadas[/card] 2 o 3 copias y a esperar a conseguir dinero para algo más potente

#18 25-11-2011 22:22:18

BlackDeal
Campeur

willthefox a écrit :
BlackDeal a écrit :

ENtonces xq el amnezy fue ganado stupide Avatar .. la misma semana en que salio yo tengo nomadas, sin actualizar y eran bastantes fieros! vos decis q sequia no es nada, pero jugaste un deck mago cntra sequia??? ataq +6 y te dejan sin mente arruinado la mayoria de las taticas de magos . stupide mente 0 no, pods usar reflejos ilusorios (o sea, n t podes defender)  no podes usar bolas de fuego - relampagos-que la espada (te que quedas sin ofensa) no odes meer ni espejismo (los nomadas tienen def 0 asiq q  no tiene sentido ponerla) los compedium no pueden jugar Tempestades, los magos comunes dependen de su mente para atacar...

El punto es, si es tan buen mazo hacetelo y no llores. Si no te lo queres hacer no te quejes. Cuando salio el avatar no estaba baneado, era perfectamente legal jugarlo si no quisiste jugarlo, es problema tuyo, pero no podes quejarte porque tal carta no te gusta, o tal otra te jode tu estrategia, o aquella otra no tiene cabida en tu mazo y como es buena me quejo.
O acaso en la vida ustedes se viven quejando por cada cosa que no les gusta o les es contraproducente??? Cada vez que pierden hacen un berrinche???
Desde hace un monton vienen quejandose que, si no es por descarte es por keiza, si no es por cobra es por avatar, si no es por magos es por sacerdotes, si no es por cortesanos es eclipses.
Y no, no estoy sobrado en plata, no me gasto un presupuesto en eredan, no juego el ultimo mazo de moda, ni soy campeon elo, pero tampoko me ando quejando todo el dia, o llenando el foro de 400 mensajes porque perdi contra un mazo "X".

#19 25-11-2011 23:41:31

willthefox
Gardien

BlackDeal a écrit :

El punto es, si es tan buen mazo hacetelo y no llores. Si no te lo queres hacer no te quejes. Cuando salio el avatar no estaba baneado, era perfectamente legal jugarlo si no quisiste jugarlo, es problema tuyo, pero no podes quejarte porque tal carta no te gusta, o tal otra te jode tu estrategia, o aquella otra no tiene cabida en tu mazo y como es buena me quejo.
O acaso en la vida ustedes se viven quejando por cada cosa que no les gusta o les es contraproducente??? Cada vez que pierden hacen un berrinche???
Desde hace un monton vienen quejandose que, si no es por descarte es por keiza, si no es por cobra es por avatar, si no es por magos es por sacerdotes, si no es por cortesanos es eclipses.
Y no, no estoy sobrado en plata, no me gasto un presupuesto en eredan, no juego el ultimo mazo de moda, ni soy campeon elo, pero tampoko me ando quejando todo el dia, o llenando el foro de 400 mensajes porque perdi contra un mazo "X".

No, yo no hago un berrinche cada vez pierdo! pero fijate esto: ninguna carta x si sola anulaba las cartas de los magos y subia mucho ataq a la vez. lo mas cercano era [card]Diversion[/card] + [card]Asesinato[/card] y aun asi era un +4 y necesitabas q t salieran las dos para poder hacerlo... ahora no, te meten un ataq +6 y viva la pepa! el problema, es q asi todo tipo de estrategia se va al cuerno. por que? xq es mucho mas rentable comprarse el deck power del momento q matarse la cabeza pensando en como encadenar ua arta, como jugar determinada carta o en q turno jugar ... antes era mucho mas esrategico, ahora uno mete una carta y esta practicamente juega sola!

y si, el deck me lo arme (tengo eclipses desde q salio djamenna) y repito : no es justo q jugadores se hayan roto el coco pensando como armarse un deck decente y q ahora uno meta un carta de 1k y destruya el deck del otro en una jugada

#20 26-11-2011 03:17:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

[card]arcanium[/card]

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#21 26-11-2011 03:19:25

willthefox
Gardien

xxavierxx a écrit :

[card]arcanium[/card]

Pero dependes del Descarte, ademas siempre esta la posibilidad  de que venga en la Primera Mano, lo que la hace un estorbo hasta tener un Descarte Decente, sin mencionar que se limita a 8 Daños Magicos contras Pj's de Mente 2 o mas y Vida de 16 o mas...

#22 26-11-2011 03:27:36

Venomoth
Eredanien

xxavierxx a écrit :

[card]arcanium[/card]

Nuestros problemas se solucionaron

#23 26-11-2011 04:11:49

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Venomoth a écrit :
xxavierxx a écrit :

[card]arcanium[/card]

He notado que él siempre pone ese tipo de respuestas, como si todo se solucionara así de facil D: y no se trata de que no tengamos opciones, siempre puedes anular [card]Sequia[/card] stupide [card]Sospechoso de Traición[/card] o [card]Luminosidad[/card] etc. o encontrar soluciones para otras jugadas over pero no se trata de que no existan estas "soluciones" (mini soluciones diria yo) se trata primero que todo de una cosa de equilibrio en el juego... Segundo no es como que todo se nivelara sólo porque una vez anulamos [card]Sequia[/card] sigue siendo una ventaja muy injusta que no se soluciona así de facil, es una lucha de David y Goliat...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#24 26-11-2011 05:14:17

Venomoth
Eredanien

Mr.Jack a écrit :
Venomoth a écrit :
xxavierxx a écrit :

[card]arcanium[/card]

He notado que él siempre pone ese tipo de respuestas, como si todo se solucionara así de facil D: y no se trata de que no tengamos opciones, siempre puedes anular [card]Sequia[/card] stupide [card]Sospechoso de Traición[/card] o [card]Luminosidad[/card] etc. o encontrar soluciones para otras jugadas over pero no se trata de que no existan estas "soluciones" (mini soluciones diria yo) se trata primero que todo de una cosa de equilibrio en el juego... Segundo no es como que todo se nivelara sólo porque una vez anulamos [card]Sequia[/card] sigue siendo una ventaja muy injusta que no se soluciona así de facil, es una lucha de David y Goliat...

Ciertísimo; igualmente podemos jugar dos Arcanium y el ataque +6 no se lo quita ni Dios xD

Edit.: Sin darme cuenta, el texto de ambientación de Arcanium encajaba justo!

jajajaja xD

Dernière modification par Venomoth (26-11-2011 05:15:54)

#25 26-11-2011 05:31:27

ChrnoX
Gardien

estosegun mi punto de vista no va tanto como en sequia, sino que 1 carta asi de la nada jode una estrategia completa, los que me conocen no uso ni magos ni eclipses, asi que me vale un coco si critican mi opinion, yo soy mas de meros y cortesanos (puerta del infinito, no la odio xD), el problema es que hace poco, eredan cambio el meta de juego de estrategia a juego que te la vuela en 1 2 x3 (distinto a la mecanica zil mero clasico, que era lo mas agro en tiemos de antaños, que muchos ni siquiera tuvieron el privilegio de jugar), si seguimos asi, quizas que cartas salgan despues, la idea es tener una estrategia que sea divertida, jugar eredan es eso divertirse, pero si una carta no te divierte, pues es el fin para muchos (como yo que stupide suerte juego 3 partidas), pues algunos diran, aramte el deck, un deck que gana no siempre divierte, recuerdo a los inmortaes cuando eran top, me los arme, 3 dias creo que dure , el deck MAS FOME que he jugado, pero stupide el que mas rapido subi elo, pero FOME!!!
Los counters en este juego estan mal hechos en su mayoria, por que?, por que un counter siempre se usa en respuesta, aqui, achuntale si puedes xD
Como msg final, el asunto es el desbalance que esta teniendo el juego, sea sequia, soplo, golpe directo

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums