Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2011 14:12:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

Desde la salida del [card]Maestro-Traquemage[/card] había sentido tentaciones de probarlo, ya que aunque mi corazón pertenece a los Nomades, tengo especial debilidad por los abatidores humanos. Se que no son decks ganadores para estar alto en ELO, pero son muy divertidos de jugar. Por lo que me propuse hacer un deck de merodeadores mercenarios.

Sin más dilación, decir que me he centrado en intentar ser lo más agresivo posible stupide unos cuantos counters de por medio y 1 par de cartas que maximicen la habilidad de supervivencia tanto de [card]Shui Kan[/card] como de [card]Maestro-Traquemage[/card].

[card]Objetivo localizado[/card] y [card]Ataque furtivo[/card] ayudan contra personajes de alta defensa, además de que en el caso del [card]Traquemage[/card] ayuda mucho, ya que le falta algo de poder. (Genial en las primeras rondas, luego pierde todo su encanto, pero he probado sin ella y me ha costado bastante más ganar, de hecho creo que si sale al principo condiciona bastante la partida. Y sí, aun así es una kk de carta smile )

Por otro lado tenemos el grueso de ataque, 3 [card]Asesinato[/card]s , 3 [card]Furor Guerrero[/card] y la [card]Ejecución[/card]. En este punto hay que meter a las [card]Daga del sufrimiento[/card] que encadenan stupide todo y se activan inmediatamente brindándonos unos ataques bastante considerables. No es nada raro acabar stupide magos (y personajes de baja defensa) en la primera ronda stupide [card]Asesinato[/card] y [card]Daga del sufrimiento[/card]. Estuve probando stupide [card]Devoravidas[/card] y algún [card]Había una vez[/card] pero no funcionaba, apenas sacaba partido, necesitaba pegar rápido porque los personajes no aguantan más de 2 turnos y si me apuras ni 1, stupide lo que pasamos al 3er y último punto.

Counters/Supervivencia: Tras barajar varias opciones tales como [card]Escapar a la muerte[/card], [card]Favor del alba[/card] y alguna otra que ahora no recuerdo,   decidí meter [card]Obesidad[/card], encadena stupide todo excepto las dagas y cumple una función doble de defender y anular acciones feas del rival smile . Son como un orgasmo hecho realidad. Luego tenemos la [card]Torpeza[/card] para quitar cartas "permanentemente guarras" del rival. Y ya para finalizar [card]Capturando al enemigo[/card] + [card]Quedarse en retirada[/card] para intentar que alguno de los personajes sobreviva (mayormente usados por[card]Shui Kan[/card] y [card]Maestro-Traquemage[/card]).


ksdCXeRA.png

qyDLu2WA.png

kTRFPnnZ.png

Acciones:

2x [card]Objetivo localizado[/card]
2x [card]Ataque furtivo[/card]
3x [card]Furor Guerrero[/card] / [card]Dos metros bajo tierra[/card]
3x [card]Asesinato[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
2x [card]Obesidad[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
1x [card]Capturando al enemigo[/card]
1x [card]Quedarse en retirada[/card]
1x [card]Anatema[/card]

Obejtos:

3x [card]Daga del sufrimiento[/card]

Agradezco cualquier cambio y/o sugerencia aunque también podéis abuchearme si queréis  jjajaja

Pd. Se me olvidaba [card]Anatema[/card]!!!! Fundamental, hoy en día no sabes lo que puede salir del descarte del adeversario gg

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (23-11-2011 14:26:33)


Hors ligne

#2 24-11-2011 15:14:01

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

camba a traquemaque por la hidra, anda bastante mejor


Hors ligne

#3 24-11-2011 15:25:12

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

Lo estuve probando, pero como no terminaba de pillarle el punto y poner las cartas adecuadas (Probé solo stupide un par de [card]botas del cielo[/card] porque me daba mucha pereza meter [card]ya es hora[/card]), y como no me iba bien  al final puse al Traquemage normal. De todas formas muchas gracias por comentar.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (24-11-2011 15:25:40)


Hors ligne

#4 24-11-2011 15:56:29

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

Gr33n T3rr0r a écrit :

Lo estuve probando, pero como no terminaba de pillarle el punto y poner las cartas adecuadas (Probé solo stupide un par de [card]botas del cielo[/card] porque me daba mucha pereza meter [card]ya es hora[/card]), y como no me iba bien  al final puse al Traquemage normal. De todas formas muchas gracias por comentar.

la hidra funcionara mejor stupide erase una vez y comevidas o alguna daga, pero creo que era una vez y la hidra se bugeaban y no le dava todos los bonos


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 24-11-2011 19:15:46

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

yo la uso en elo y dan todos los bonos, las botas no funcionan mucho, como tu dices arrobaking habia una vez stupide devoravidas funciona muy bien stupide la hidra pero tambien funciona mucho ya es hora stupide asesinato ,  saludos


Hors ligne

#6 25-11-2011 18:17:23

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

Deberías agregar [card]Dos metros bajo tierra[/card] wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 25-11-2011 20:42:23

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Shui Kan y sus amigos los Traquemagues

Muchas gracias por las sugerencias, siento haber tardado tanto en contestar pero ayer no me sentía capacitado mentalmente para escribir. Estuve probando stupide [card]Había una vez[/card] y las [card]Devoravidas[/card], pero al tener un poder tan bajo de base no me servía para recuperar vida (En la hydra digo). Quizá si metiese un par de [card]ya es hora[/card] como decís, funcionaría mucho mejor ya que las botas realmente no sirven. 

En cuanto a lo de [card]dos metros bajo tierra[/card] tienes toda la razón, +3 de ataque y no hay que depender de tener ya cartas en el descarte como stupide [card]furor guerrero[/card]. Gracias a todos por la ayuda.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (25-11-2011 20:42:41)


Hors ligne

Pied de page des forums