Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2011 23:48:42

Pater
Banni(e)

Lista de Sugerencias (Carta a PapaNoel-Eredan)

"Aprovecho la ocasion y a falta de un mes para las fiestas Navideñas para desear a toda la comunidad de Eredan (jugadores y staff) unas Felices Fiestas".

Carta infantil a Papa Noel (Santa Claus)

- Hola Papa Noel, ¿como estas? este año me he portado muy bien, siempre que caia en mis manos un personajillo level uno lo he evolucionado. Incluso alguna que otra vez he comprado boosters y participado en algun torneo. Pero no he ganado sad
Reconozco que algunas veces he sido tozudo, pinche, huevon, mezquino, cabezon y creo que incluso he abandonado alguna partida.
Pero te prometo que si este año me traes lo que te pido me portare mucho mejor y tendras un tazon de leche para tus renos. ¿Si?..... Mis deseos son:

No te voy a pedir cambios en los combates o las cartas pero si me gustaria que pensases en implementar esta lista.

- En la ventana al seleccionar el Mercado, poder ordenar los precios de mayor a menor y viceversa.
- En la ventana Mi Coleccion añadir la opcion "Venta de Cartas Torneos Pasados", o algo parecido para poder permitirme el lujo de dejar de ver las cartas del POKER sin dejar de ver el resto de mi coleccion.
- Empeze jugando por Facebook pero ahora juego y cuando compro lo hago jugando desde la pagina principal. Pero querido Papa Noel si el año pasado  muchos se portaron mal y ya no vale tener amigos en Face ¿porque no quitas tan molestosa ventanita al igual que los trofeos correspondientes existentes en el salon de trofeos?
- ¿Que te parecería poder cambiar la skin del fondo? Algo asi como uno por gremio , no solo rojo que me recuerda que estoy en casa de los KOTOBA sad
- Me encantaria un libro o revista de tirada mensual por ejemplo donde ver la autentica historia de Eredan desde el capitulo I al actual. Novedades, notificas evoluciones. Entrevistas. Futuros lanzamientos.....(Te pediria una mazo de cartas pero stupide una fotocopiadora y el gran trabajo de un chico del foro me arreglo).

Creo que te estoy pidiendo demasiado, y no quiero que por pedir mucho esta nochebuena me dejes sin regalo. Asi pues me despido Papa Noel , que mañana es dia de trabajo. Que tengas un buen vuelo alla donde estes.... smile

Felices Fiestas!!!!

Esto es una lista de Sugerencias en tono de Humor, si tu tienes alguna escribe tambien a Santa Claus.

1. Si y ahora mismo la pongo.
  2. No , y esto me parece una chorrada (Total Eredan no va a haer nada)
  3. Si , ahora la pongo y Felices Fiestas!!
Votes totaux: 5

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par Pater (24-11-2011 23:59:04)

In nomine "Pater"......OMG!!

#2 25-11-2011 00:42:23

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Re : Lista de Sugerencias (Carta a PapaNoel-Eredan)

No está la opción "Me gustó la idea, pero me da pereza hacerlo" tongue porque ese es mi caso, muy original y divertido pero me conformo stupide leer la tuya xD

Lo único que pido para esta navidad es que ya me salga alguna legendaria en un Booster demonios!! ya ando por los 50 boosters basicos y nada tongue

Pater a écrit :

*En la ventana al seleccionar el Mercado, poder ordenar los precios de mayor a menor y viceversa.

WTF no sé que quisiste decir stupide eso pero si dijiste lo que pienso que dijistes entonces eso se puede hacer sin problemas hace ya mucho, no sé quizás entendí mal a lo que te refieres tongue

Dernière modification par Mr.Jack (25-11-2011 00:47:02)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#3 25-11-2011 01:12:16

Pater
Banni(e)

WTF no sé que quisiste decir stupide eso pero si dijiste lo que pienso que dijistes entonces eso se puede hacer sin problemas hace ya mucho, no sé quizás entendí mal a lo que te refieres

Y como se hace? Por que si es por incompetencia de un servidor le pido otra cosa a PapaNoel como una mayor variedad musical durante los combates por ej. tongue tongue tongue

Me alegro que te haya gustado....de eso se trata de poner un poco de humor pero sin olvidar lo importante...asi que venga no leais solo el dichoso post......seguro que pensasteis algo alguna vez...ponerlo aqui haber si Santa Claus, Papa Noel ....o la Virgen de Guadalupe nos hace caso.

tongue

#4 25-11-2011 02:02:24

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Pater a écrit :

como una mayor variedad musical durante los combates por ej. tongue tongue tongue

D:!! Tu juegas stupide la musica del juego?? vaya eso si que es curioso xD creo que en 5 meses que llevo jugando nunca he terminado una partida stupide la música del juego tongue

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#5 25-11-2011 12:50:13

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Compañero de juego, lo de ordenar las cartas de mayor precio a menor precio se puede hacer sin problemas e incluso puedes ordenarlas por orden de salida semanal, es decir que te aparezcan las cartas mas nuevas primero y las cartas mas viejas últimas. En cuanto a la música, yo juego sin música, yo prefiero ponerme mi propia música durante el juego stupide mi reproductor de música. Lo de cambiar el skin me ha gustado.

Esta es mi lista de Navidad para los reyes magos de Feerik:

- Poner un chat general y poder chatear stupide la persona stupide la que se este jugando en ese momento. Asi como poder elegir si kieres tener chat durante la partida en las opciones.

- Implementar el sistema de clanes.

- Poder utilizar una misma carta en varios mazos. Es decir que stupide tener 3 copias de la misma carta (siempre y cuando esta carta no sea única) ya fuese suficiente. Me parece injusto tener ke tener 6 asesinatos para poder tener 2 mazos merodeadores completos y guardados en la lista de mazos disponibles. En el juego que todo el mundo considera que es el rey de los juegos de cartas intercambiables (no lo voy a nombrar para no incumplir las normas) y en el cual yo tengo una cuenta online, hay un buscador igual que en este para hacer tu mazo stupide la diferencia que alli no te piden tener mas de 3 cartas para hacer mas de un mazo y poder ser utilizadas en otros mazos. Este a mi juicio es el mayor error de Feerik y ya no se si es para sacarnos más dinero o por pereza de los programadores, porque esto seria de gran ayuda a los usuarios del juego. De verdad que es una de las cosas que no entiendo. La de tiempo que perdemos en el juego sacando cartas de un mazo grabado y moviendolas a otro. En serio que esto es una de las cosas que mas me molestan del juego. Y recordar (esto va para Feerik) que los usuarios y los que juegan somos nosotros. Y vuestra mision es tenernos contentos y facilitarnos el trabajo, no ponernoslo mas dificil y hacernos perder el tiempo.

- Hacer una revista online oficial stupide entrevistas, novedades futuras del juego, análisis de mazos ...... tanto en frances como en el resto de idiomas.

- Buscar un método mejor para que este juego se convierta en un juego de cambiar cartas entre usuarios y no que para cambiar una carta tengas que utilizar para ello el mercado. Lo del mercado esta bien, pero es necesario un buen sistema en el que los usuarios podamos cambiar las cartas entre nosotros, ya que las cartas son nuestras y deberiamos de poder hacer stupide ellas lo que quisieramos. Ya sea regalarlas, venderlas, cambiarlas por otras.... para evitar las multicuentas igual el método a seguir seria una carta dorada solo se puede cambiar por otra carta dorada, por poner un ejemplo. Este sistema tendria que ser Feerik el encargado de verlo. Ya se que esto es complicado pero la meta del juego es poder llegar a implementar este sistema de intercambio.

- Poder cambiar o poner a la venta las cartas bonus que vienen en los sobres de promocion de una nueva tirada de gremio. Tengo 23 Triunfos. Haber que hago stupide tanta carta. Preferiria cambiarlos por los abastecimientos que salieron en la tirada de los piratas,  de los cuales no tengo ninguno porque llegue tarde.

- Poder conseguir personajes que salieron hace tiempo y que no se pudieron conseguir porque todavia no estaba jugando, caso de Malandrin. Que ya se que no es un personaje bueno, pero soy coleccionista y me gustaria poder tenerlos a todos.

- Merchandise. Podiais poner una tienda donde poder hacer pedidos de cosas por correo, ya sean camisetas, posters... es un decir. Esto creo que os beneficiaria a vosotros más que a nosotros.

- Dar premios en metálico. Si lo que quereis es que la gente se gaste dinero en el juego vais a tener que incentivar de alguna manera. Puesto que el saber que tus cartas y tu cuenta no valen en dinero real nada es un gran handicap que no sucede en otro juegos. En EREDAN dinero gastado dinero que va a la basura.
NO TODO VAN A SER CRITICAS A FEERIK:

- Agradecer las mejoras en el buscador, en las ultimas semanas se han sacado muchas cartas y han habido varios eventos, eso conlleva mucho trabajo de programacion.

- Arreglo de bugs semanales y correccion de textos de las cartas.

- Dejar el 10% de comision en el mercado.

- Carta gratuita al cumplir las misiones cotidianas durante varios dias.

- El sistema de caramelos en el cual habia una subasta de cartas en el que podias obtener cartas que habian salido hace tiempo y que estaban descatalogadas, asi como cartas legendarias me encantó. Por favor repitan el sistema.

Y más cosillas que ahora mismo no recuerdo.

Dernière modification par overshaker (25-11-2011 16:50:13)

#6 25-11-2011 17:22:40

Pater
Banni(e)

- Hacer una revista online oficial stupide entrevistas, novedades futuras del juego, análisis de mazos ...... tanto en frances como en el resto de idiomas.

ya hay dos coincidencias...bien bien.

Me gusta y me sumo por supuesto a los agradecimientos a Santa Claus (Eredan) smile

Y por ultimo (esto para la comunidad de usuarios del foro) haber si aprovechamos y ponemos aquellas iniciativas...(se lleven a cabo o no) como han hecho estos dos compañeros. Al fin y al cabo para eso esta esta seccion y recordar que Eredan nos vende un producto...que puede estar mejor o peor...pero somos los jugadores los que mayor peso tenemos a la hora de que en un futuro se implementen o no cualquier tipo de expansion.

Gracias por vuestra colaboracion...y venga!! 5 minutos dedicados a escribir es lo que dejais de jugar durante un combate.......seguro que teneis mas cosillas que pedir a Santa Claus. smile smile

Un saludo

Dernière modification par Pater (25-11-2011 17:23:01)

#7 25-11-2011 18:43:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Destaco las que más me gustaron:

¿porque no quitas tan molestosa ventanita al igual que los trofeos correspondientes existentes en el salon de trofeos?

Me encantaria un libro o revista de tirada mensual por ejemplo donde ver la autentica historia de Eredan desde el capitulo I al actual. Novedades, notificas evoluciones. Entrevistas. Futuros lanzamientos...

Poder conseguir personajes que salieron hace tiempo y que no se pudieron conseguir porque todavia no estaba jugando

(a ésta le agrego: no sólo personajes, cartas también).

Poder cambiar o poner a la venta las cartas bonus que vienen en los sobres de promocion de una nueva tirada de gremio

Implementar el sistema de clanes

(por Dios!!)

Poder utilizar una misma carta en varios mazos

(de nuevo, Por Dios!!).

Básicamente todas son buenas ideas tongue

Y le agregaría una más:

"...me gustaría poder poner el precio mínimo que yo quiera a las cartas cuando las vendo..."

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums