Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Eredan supuestamente queria bajar los precios de las cartas y lo lograron para unas cuantas cartas y las de las nuevas tiradas que terminan valiendo nada dsps de dos semanas....
Pero no entiendo como piensan que esta ayudando que todas las cartas esenciales viejas son mucho mas caras! la demanda por ellas es mucho mas alta ya que casi todo el mundo compra boosters de las ultimas tiradas...
Ejemplo:
[card]Asesinato[/card]: 110.000 o 100.000 antes: 60.000 o 70.000
[card]Solaris[/card]: ni se encuentra y si algo 95.000 antes: 40 o 45.000
[card]ataque rapido[/card]: 55.000 antes: 35.000
[card]narval[/card]: 9.500 antes: 3.500
[card]grillo infernal[/card]: 27.000 antes: 15.000
[card]risa sarcastica[/card]: 22.000 antes 14 a 11.000
[card]deslumbramiento[/card]" 46.000 antes: 13.000
[card]multi-tareas[/card]: 55.000 antes: 35.000
[card]obesidad[/card]: 55.000 antes: 25.000
y en todas estas si eras atento te podias conseguir una barata ahora nunca se vera eso...
Y saben cual es el unico gremio que quedo valiendo nada? los noz....y clientes como yo que compramos las legendarias en 300.000 (el prestigio y maestria), soplos en 100.000 (ahora 35.000 o 50.000) y relampago en 65.000 (ahora 48.000)
perdimos toda esa plata invertida....cuantos boosters no compre para comprarme estas cartas para que despues no valga ni la pena venderlas....
tienen que hacer algo al respecto por que unos cuantos quedamos jodidos...
p.s. estoy frustrado no enojado
Dernière modification par eduardo88 (24-11-2011 16:01:00)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Todo es por lo de las ultimas tiradas, por ello el precio:
- Asesinato: 110.000 o 100.000 antes: 60.000 o 70.000/ Desde la tirada zil que no baja de 85k, y eso cuando hay varios ejemplares, ahora esta a + de 100k por que hace poco no quedaban en el mercado.
narval: 9.500 antes: 3.500/ stupide la llegada de Souchi, el deck Narvalero volvio a ser un deck que la gente quiere.
grillo infernal: 27.000 antes: 15.000/ Lo mismo que arriba, aunque esta no baja de 18k-20k.
risa sarcastica: 22.000 antes 14 a 11.000/ Se aproxima tirada Zil, por ello su demanda aumento, por ende su precio igual.
multi-tareas: 55.000 antes: 35.000/ Hace poco no quedaban el mercado (yo compre una de las ultimas en 32k)
Las otras que no nombre, son las que usan los nomades, que estan tan de moda (ya bajaran stupide los Ban en elo), y el ataque rapido, que es obvio por que esta a ese precio.
Saludos.-
Eso si, algunas cartas ya no se ven tantas copias como antes, pero el precio en determinado momento vuelve a uno normal.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Todo es por lo de las ultimas tiradas, por ello el precio:
- Asesinato: 110.000 o 100.000 antes: 60.000 o 70.000/ Desde la tirada zil que no baja de 85k, y eso cuando hay varios ejemplares, ahora esta a + de 100k por que hace poco no quedaban en el mercado.narval: 9.500 antes: 3.500/ stupide la llegada de Souchi, el deck Narvalero volvio a ser un deck que la gente quiere.
grillo infernal: 27.000 antes: 15.000/ Lo mismo que arriba, aunque esta no baja de 18k-20k.
risa sarcastica: 22.000 antes 14 a 11.000/ Se aproxima tirada Zil, por ello su demanda aumento, por ende su precio igual.
multi-tareas: 55.000 antes: 35.000/ Hace poco no quedaban el mercado (yo compre una de las ultimas en 32k)
Las otras que no nombre, son las que usan los nomades, que estan tan de moda (ya bajaran stupide los Ban en elo), y el ataque rapido, que es obvio por que esta a ese precio.
Saludos.-
Eso si, algunas cartas ya no se ven tantas copias como antes, pero el precio en determinado momento vuelve a uno normal.
si tienes razon por la demanda, lo que no entiendo es como van a bajar si la demanda por algunas cartas viejas aumenta pero no hay las suficientes para todo el mundo, y ademas ya casi no estan saliendo en boosters ya que la mayoria de gente compra booster de las utimas tiradas. como se va a balancear eso? si solaris lleva como dos semanas desaparecido y asesinatos hay como 5 en venta...tienen que buscar alguna manera de que gente vuelva a comprar los boosters de los otros actos, yo no lo hago ya que las doradas son hermosas en el acto uno pero las uncommon y comunes son de lo peor. y en los otros actos hay demasiadas doradas malas como para arriesgarse y a la misma vez si no se compra de el ultimo booster no se consiguen cartas de las utlimas tiradas... :s
gracias por tu comment
Solaris mas antes valia 10k y el ans valia 300k
Cuando subio a 30k casi me infarte cuando los podia comprar en 15k y no lo hice, y ahora que subieron a 75 no chingues xD
Los asesinatos subieron mas por los eclipses que al parecer se han convertido en los mejores meros, los narvaleros pues usan asesinatos xD pero no influyo tanto como los eclipses.
Los noz es una pena que valgan tan poco, siendo que cartas como sequia los ownea terriblemente.
Solaris mas antes valia 10k y el ans valia 300k
Cuando subio a 30k casi me infarte cuando los podia comprar en 15k y no lo hice, y ahora que subieron a 75 no chingues xD
Los asesinatos subieron mas por los eclipses que al parecer se han convertido en los mejores meros, los narvaleros pues usan asesinatos xD pero no influyo tanto como los eclipses.
Los noz es una pena que valgan tan poco, siendo que cartas como sequia los ownea terriblemente.
Ahora solaris a 94k jajajaja! que abuso!
Kenhar013 a écrit :Solaris mas antes valia 10k y el ans valia 300k
dios en la salida de los nehanistas las llegue a ver a 9k que la gente vendia de todo desesperadamente, por un gremio olvidado XD... porque no compraria aunque sea 3 para mi
La Furia De Guem Ftw!
eduardo88 a écrit :Kenhar013 a écrit :Solaris mas antes valia 10k y el ans valia 300k
dios en la salida de los nehanistas las llegue a ver a 9k que la gente vendia de todo desesperadamente, por un gremio olvidado XD... porque no compraria aunque sea 3 para mi
yo compre 3 para mis eclipse y los vendi como a 40k...me arrepiento por que me hubiera hecho mucha plata si las hubiera vendido ahora :S
arrobaking a écrit :eduardo88 a écrit :Ahora solaris a 94k jajajaja! que abuso!
yo compre 3 para mis eclipse y los vendi como a 40k...me arrepiento por que me hubiera hecho mucha plata si las hubiera vendido ahora :S
durante el lanzamiento nehant:
Ultima palbra: 30k
Bola de fuego 25k
estas cartas llegaron a estar a mas de 100k dutrante el lanzamiento noz y el lanzamiento dk xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
eduardo88 a écrit :arrobaking a écrit :dios en la salida de los nehanistas las llegue a ver a 9k que la gente vendia de todo desesperadamente, por un gremio olvidado XD... porque no compraria aunque sea 3 para mi
durante el lanzamiento nehant:
Ultima palbra: 30k
Bola de fuego 25kestas cartas llegaron a estar a mas de 100k dutrante el lanzamiento noz y el lanzamiento dk xD
si..pero lo que lo dana ahora es el limite de venta...como asi que el tope de vender a soplo es 55.000 a 5.000....se supone que si se vende mucho el precio sube y a cada rato yo veo que no hay o muy pocas se venden...que tienen contra esta carta???
por que el tope de las otras si sube? que importa que se venda mucho asesinato por que no lo dejan en 60 mil o 70k??! para que inflar mas las cartas? las vuelven exclusivas....que cosas mas ilogica las legendarias bajan pero otras cartas suben.....pffff
hay cartas que estan muy subidas de precios, pero es como siempre, si la tirada veneficia a ese tipo de cartas la gente las comprara y subiran mucho de precio, en cuanto a lo que dices de que eredan queria bajar los precios, pues si, lo esta haciendo y de manera horrorosa, los precios maximos bajan aunque no haya ningun ejemplar en venta, por ejemplo [card]el ultimo gesto[/card] a pesar de no haber ninguna en el mercado no me deja venderla por mas de 100k, asi que stupide razon nadie la vende, y lo msimo esta pasando stupide muchas cartas
hay cartas que estan muy subidas de precios, pero es como siempre, si la tirada veneficia a ese tipo de cartas la gente las comprara y subiran mucho de precio, en cuanto a lo que dices de que eredan queria bajar los precios, pues si, lo esta haciendo y de manera horrorosa, los precios maximos bajan aunque no haya ningun ejemplar en venta, por ejemplo [card]el ultimo gesto[/card] a pesar de no haber ninguna en el mercado no me deja venderla por mas de 100k, asi que stupide razon nadie la vende, y lo msimo esta pasando stupide muchas cartas
el problema son precisamente esas cartas que la gente no quiere vender, pues bajan de precio sin parar al no venderse hasta que la unica manera de conseguirlas es por boosters
La Furia De Guem Ftw!
lo que deberia ser es que la cartas cuando se venden muy pocas copias al dia estas dejen poner un precio mayor (precio max.) asi la gente empezaria a poner cartas en venta...
Eso me parece increible...el ultimo gesto por 100k o menos?? obviamente nadie lo va a vender. yo la mia la saque stupide 3 la ultima palabra por 60k cada una...alguien del staff puede explicar por que baja de precio esta carta asi no hayan en la tienda?
Pero no entiendo es el por que de subirle el precio a las cartas...alguien me puede explicar por que sube un precio si se vende la carta mucho? por que? por que no dejan al mismo precio la carta? para que inflar el precio? puede que sea obvia la respuesta pero no la se :s Esta bien si bajan el precio de las cartas que no se vendan y que hayan muchas copias...pero no deberian de subir los precios, dejen un precio maximo y ya.
Dernière modification par eduardo88 (24-11-2011 18:39:03)
el tema es bien simple, si esas cartas estuvieran a un precio menor la cantidad de jugadores noobs que usarian cartas que a muchos nos ha costado sus buenos duros y meses de juego abundarian, stupide respecto a los noz es verdad que han bajado mucho sus cartas por que lamentablemente en el metagame actual noz no funcionan bien, salvo las brujas que quedaron bastante potenciadas, ahora lo de los precios es por que la mayoria compra newcomer a mi en 2 chicos me salieron 2 solaris asi que estoy bien contento pero de tener mi mazo eclipse bien formado todavia pasara un buen tiempo, saludos
el tema es bien simple, si esas cartas estuvieran a un precio menor la cantidad de jugadores noobs que usarian cartas que a muchos nos ha costado sus buenos duros y meses de juego abundarian, stupide respecto a los noz es verdad que han bajado mucho sus cartas por que lamentablemente en el metagame actual noz no funcionan bien, salvo las brujas que quedaron bastante potenciadas, ahora lo de los precios es por que la mayoria compra newcomer a mi en 2 chicos me salieron 2 solaris asi que estoy bien contento pero de tener mi mazo eclipse bien formado todavia pasara un buen tiempo, saludos
entonces a nosotros que compramos todos lo de noz cuando estaban caros y ahora todos los noobs lo tienen no importa? y que pasa que los noobs abunden stupide esas cartas? tu mismo lo dijiste deberian ser exclusivas....
no hay solucion ni modo
no hay solucion ni modo
dicho esto ....tiempo de vida del post:
5...... 4......... 3....... 2....... 1.......
Ahora en serio, yo debo de ser uno de esos clientes al igual que tu que hay cosas que no se explican....pero para que te acaben diciendo que sino te gusta no juegues, lo mejor, es que te lo tomes stupide filosofia y si realmente te gusta el juego, disfruta de la parte que puedas.
In nomine "Pater"......OMG!!
cuando saldra noz de nuevo las cartas subiran de valor, y no te digo que los noobs no puedan usarlas, la cosa es simple, a mi que de repente me da por las cartas nuevas me costaron sus buenos duros cuando salieron, muchas de ellas ahora valen el 300 % menos de lo que gaste en su momento, silikat, arkalon por ejemplo, pero asi es la vida y el negocio, ademas cuando los noz le ganaban a todo stupide los soplos y cartas asi, no valieron los 100k que gastastes por ellas, en cambio ahora que te dejen en mente 0 duele y hace devaluar las cartas es parte del juego tambien asi que lo siento que bajen tus cartas pero es la regla del juego, saludos
chuma93 a écrit :no hay solucion ni modo
dicho esto ....tiempo de vida del post:
5...... 4......... 3....... 2....... 1.......
Ahora en serio, yo debo de ser uno de esos clientes al igual que tu que hay cosas que no se explican....pero para que te acaben diciendo que sino te gusta no juegues, lo mejor, es que te lo tomes stupide filosofia y si realmente te gusta el juego, disfruta de la parte que puedas.
ps si tocara....
cuando saldra noz de nuevo las cartas subiran de valor, y no te digo que los noobs no puedan usarlas, la cosa es simple, a mi que de repente me da por las cartas nuevas me costaron sus buenos duros cuando salieron, muchas de ellas ahora valen el 300 % menos de lo que gaste en su momento, silikat, arkalon por ejemplo, pero asi es la vida y el negocio, ademas cuando los noz le ganaban a todo stupide los soplos y cartas asi, no valieron los 100k que gastastes por ellas, en cambio ahora que te dejen en mente 0 duele y hace devaluar las cartas es parte del juego tambien asi que lo siento que bajen tus cartas pero es la regla del juego, saludos
es verdad, tocara que aguantarse lo que a eredan le de la gana... :s
Gracias por los comments
Elitismo. Elitismo everywhere.
no hay solucion ni modo
estos posts de este tipo de gente son los que no van a ningun lado, para todo hay solucion.
El staff de eredan deberia de ajustar los precios y si una carta no se vende pero tiene muy pocos ejemplares en venta no deberia bajar de precio.
Y si esto no funciona lo unico que queda es eliminar los precios minimos y maximos del mercado, es decir, volver a como era antes el mercado, un mercado en condiciones.
se fueron por las ramas, el real problema es que cuando casi no hay cartas o stupide suerte 1 o 2 copias dicha carta sigue y sigue bajandole el precio max, creo que ahora mismo ultimo gesto se puede vender a 120 o algo asi, es solo un ejemplo, y ultima palabra a un maximo de 60, repito, es un ejemplo, el mercado deberia estar programado para que ultimo gesto se pueda poner(por ejemplo) a un maximo de 180k (porque?) pues porque ultima palabra x 3 = ultimo gesto ... y asi deberian estar programadas todas las cartas del mercado
en fin, espero los programadores encargados del mercados se pongan las pilas y revisen que esta mal en determinadas cosas del mismo, saludos!
GENTE todo es muy simple ``SOMOS IDIOTAS´´ y ahora me explico ya que no pretendo insultar a nadie stupide este post, el aumento de precio de las cartas se deduce por logica todas esas cartas son de actos antiguos bien stupide los nuevos booster de la tienda se favorece comprar siempre las cartas de las nuevas tiradas stupide lo cual menos ejemplares de actos primarios y secundarios que incluyen un aumento excesivo del precio ya que cada vez somos mas jugadores en el game cada tirada TODOS corremos emocionados por la nueva tirada y que compramos? mas que basicos compramos booster newcomers stupide lo cual nos tocan las cartas que mas queremos en el momento y por lo tanto dando mas valor a las viejas cartas ya que cada vez hay menos ejemplares es triste si que cada vez los precios se inflen pero no es culpa de feerik el nos ofrecio comprar los nuevos tipos de booster y nosotros accedimos a comprar sin pensar en las consecuencias y bien es lo que nos hemos buscado. No se si esta ley incluira a todos los que jugamos o algunos hemos sido listos al comprar ( yo tambien cai en la trampa) y bueno la unica solucion que veo o quitan los newcomers o todos los players acordamos comprar basicos en vez de newcomers .___. aunque sera dificil supongo.......
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
GENTE todo es muy simple ``SOMOS IDIOTAS´´ y ahora me explico ya que no pretendo insultar a nadie stupide este post, el aumento de precio de las cartas se deduce por logica todas esas cartas son de actos antiguos bien stupide los nuevos booster de la tienda se favorece comprar siempre las cartas de las nuevas tiradas stupide lo cual menos ejemplares de actos primarios y secundarios que incluyen un aumento excesivo del precio ya que cada vez somos mas jugadores en el game cada tirada TODOS corremos emocionados por la nueva tirada y que compramos? mas que basicos compramos booster newcomers stupide lo cual nos tocan las cartas que mas queremos en el momento y por lo tanto dando mas valor a las viejas cartas ya que cada vez hay menos ejemplares es triste si que cada vez los precios se inflen pero no es culpa de feerik el nos ofrecio comprar los nuevos tipos de booster y nosotros accedimos a comprar sin pensar en las consecuencias y bien es lo que nos hemos buscado. No se si esta ley incluira a todos los que jugamos o algunos hemos sido listos al comprar ( yo tambien cai en la trampa) y bueno la unica solucion que veo o quitan los newcomers o todos los players acordamos comprar basicos en vez de newcomers .___. aunque sera dificil supongo.......
TE FELICITO! xD yo no compro newcomers, no me sirve ninguna de las cartas que viene
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"