Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2011 18:35:41

Shaagan
Habitant de Guem

Duda sobre la carta Danza de la Lluvia (Nivel 2)

Buenas a todos en la Comunidad de Eredan.
Debido a que no tengo mucho tiempo jugando aun sigo aprendiendo sobre el juego, mecanismo y sus funciones.
He comprado algunos boosters de varios tipos en los que incluyo el Booster Basico tambien.
Cuando reviso las cartas que he obtenido (monton de chachara que no le veo uso), me topo stupide esta carta Danza de la Lluvia Nivel 2; cuando reviso el mercado me doy cuenta que solo esta la Nivel 1 en venta a un para lo que para mi es, un buen precio. Por lo que comienzo a intuir que quizas pueda conseguir algo similar por la mia, pero cuando trato de venderla a traves de mi coleccion, me doy cuenta que la funcion de venderla no esta habilitada, como si fuese una carta de trofeo o de deck?

Me estare perdiendo algun detalle en este asunto?
Sera que no puedo venderla porque no existe ninguna en el mercado?

Esas son mis dudas, si alguien podria echarme una manito stupide este asunto se los agradeceria.
No quise postearlo en la seccion de Bugs porque quizas sea algo del mecanismo de ventas que aun no he aprendido, de no ser asi, por favor diganme para postearlo alla, ya que los cristales me vienen bien tongue

Gracias de antemano y saludos a todos big_smile

#2 23-11-2011 18:39:09

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Re : Duda sobre la carta Danza de la Lluvia (Nivel 2)

Las cartas colector (como su nombre lo dice) son SOLO para coleccionar, NO pueden ser vendibles.

BaldarK, Señor de los Legionarios.

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#3 23-11-2011 18:39:34

Knowledge
Guémélite

Danza de la lluvia lv 2 es una carta coleccionista, las cuales no son vendiubles. Te vino de regalo en la compra del booster, por eso no se vende.

#4 23-11-2011 18:44:28

Shaagan
Habitant de Guem

Que desgracia, stupide tantas cartas malas que me salieron y justo cuando pense que venderia algo sad

Gracias por sus prontas respuestas.

Saludos,

#5 23-11-2011 20:30:49

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

desgracia? ni te imaginas lo que darian algunas personas por poseer algunas cartas de coleccion (en mi caso asesinato T_T)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#6 23-11-2011 20:47:45

Shaagan
Habitant de Guem

Chainrayen a écrit :

desgracia? ni te imaginas lo que darian algunas personas por poseer algunas cartas de coleccion (en mi caso asesinato T_T)

Asesinato? Esa es la que aumenta +3 a +4 de Ataque stupide Encadenamiento Daga?
Esa es la que viene en uno de los decks de 1.2k no?
Yo la tengo, solia darle muy buen uso pero actualmente aun sigo buscando ideas para armar un buen mazo y he comenzado dandole manita a uno de Kotoba.

Tendre que volver a comprar Feez para ver si me sale algo bueno de vender, pero me da flojera stupide lo que se tarda MOBI en enviar los codigos (2-4 dias) .___.

Off-Topic:

Mientras leo en diferentes temas sobre discusiones de decks me doy cuenta que no se usa mucho el de Kotoba actualmente, sino mas siempre leo que usan Zil, Piratas, entre otros y cuando trato de buscar imagenes o reseñas de duelos entre mazos como esos, solo veo imagenes que logicamente solo demuestran el turno en accion stupide un sencillo comentario... y como bueno al tener poca experiencia en este juego no logro entender el sentido del mismo, ni mucho entender que cartas que se estan usando ni el porque de ellas (por mas interesante que se vea la imagen).

Juego stupide Kotoba porque vi un post stupide un detalle de cartas la cuales pude comprar la mayoria gracias a la venta de otra y siendo el Noob que soy me sorprendi stupide la diferencia de daño que hago comparandolo stupide mi mazo inicial.

Pero al ver esas otras batallas de las que hablan en otros posts me doy cuenta que estoy solo al comienzo, soy Lv.10 y aun sigo buscando ideas.

#7 23-11-2011 22:26:11

dan_22
Nehantiste

Si quieres ver estrategias enteras mira videos en youtube. Ahi hay varios videos de diferentes mazos

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#8 23-11-2011 23:00:39

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

Shaagan a écrit :
Chainrayen a écrit :

Asesinato? Esa es la que aumenta +3 a +4 de Ataque stupide Encadenamiento Daga?
Esa es la que viene en uno de los decks de 1.2k no?
Yo la tengo, solia darle muy buen uso pero actualmente aun sigo buscando ideas para armar un buen mazo y he comenzado dandole manita a uno de Kotoba.

me refiero a asesinato level 2 que vendria siendo la version colector stupide la imagen de ishaia muriendo

Dernière modification par Chainrayen (23-11-2011 23:01:18)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#9 24-11-2011 00:53:04

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Chainrayen a écrit :

me refiero a asesinato level 2 que vendria siendo la version colector stupide la imagen de ishaia muriendo

Una asombrosa imagen vale mejor que 18 palabras
mEOnfHDK.png

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#10 24-11-2011 03:50:45

willthefox
Gardien

lol yo la tengo FOIL! :DDDDD mi favorita es la colector de [card]Mentalismo[/card] y la q qiero es la colector de [card]Mente de grupo[/card] aunq sea solo para trollear tongue

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#11 24-11-2011 04:28:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

las versiones colector, que GRANDES GRAFICOS! son todos geniales y muuchisimo mejores que las versiones normales tongue como abastecimiento, victoria brillante, mente de grupo, mentalismo, chantaje, danza de la lluvia, perversion, quietud y ufff cuantas mas!! todas cartas stupide los mejores graficos de todos, me encantan la verdad, da gusto tenerlas en la coleccion tongue almenos 1 de cada una, ami me faltan abastecimiento,mente de grupo y victoria brillante, ojala algun dia pueda tenerlas tongue gracias a dios las demas estuve a tiempo de comprar booster y sacarlas jaja
asi como artaban , pj de evento que ya no se puede conseguir, no es taan bueno, pero si es un lindo pj, mas para un coleccionista T_T y tampoco logre sacarlo por problemas stupide los sms en esa semana y no pude hacer evento u.u

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#12 25-11-2011 19:16:02

Venomoth
Eredanien

PerroJefe a écrit :

abastecimiento, victoria brillante, mente de grupo, [card]mentalismo[/card], chantaje, danza de la lluvia, perversion, quietud y ufff cuantas mas!!

Quiero imagen de Mentalismo colector YA! xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#13 25-11-2011 20:14:16

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Venomoth a écrit :
PerroJefe a écrit :

abastecimiento, victoria brillante, mente de grupo, [card]mentalismo[/card], chantaje, danza de la lluvia, perversion, quietud y ufff cuantas mas!!

No la conoces?

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#14 25-11-2011 21:32:06

Venomoth
Eredanien

Zeba a écrit :
Venomoth a écrit :
PerroJefe a écrit :

No la conoces?

No, o por lo menos no me la acuerdo.

#15 26-11-2011 00:31:57

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Seguro que la conoces:

YlYOHmn6.png

Capaz que la q no conoces es a la no colectos:

n4ooy2iV.png

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#16 26-11-2011 01:47:57

Venomoth
Eredanien

Guau, nunca la había visto. Nada mal.

¡Gracias!

Pied de page des forums