Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2011 02:26:33

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Escudo Magico

La pregunta es simple:

Mi adversario juega [card]La Ultima Palabra[/card]  + [card]Estandarte del COnsejo[/card] + Relampagos evo3

Y yo juego [card]Escudo magico[/card]

si el tiene la iniciativa... el escudo anula el relampago, aunq haya sido jugado fuera del combate???


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 23-11-2011 03:10:23

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Escudo Magico

No, porque Relámpagos se pone en juego después que se resolvió el efecto de Escudo Mágico, por lo que no se ve afectada por el efecto de la misma. Lo mismo stupide cualquier otra carta que anule a otras.

Por otra parte, si quien juega el Escudo es pasivo en el turno y el oponente solo juega el Estandarte o Nehant Devoratodo y llama el sortilegio, Escudo mágico sí lo anularía, porque se encuentra en juego al momento que se activa.


Hors ligne

#3 23-11-2011 10:08:27

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Escudo Magico

si, yo creo que escudo si deveria anular relampago, ya que relampago no es jugado al final del turno, y escudo es una carta de efecto permanente en este turno, osea, aun que juege 20 sortilegios, si son en este turno, el escudo los para, y no encuentro logica a lo que dices que relampago es jugado despues de que se resuelban los efectos, de donde sacaste eso??? el estandarte solo dice que es jugado despues de todas las demas cartas, entonces, escudo esta activo, y relampago no deveria afectar


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 23-11-2011 15:17:49

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Escudo Magico

La explicación sobre las resoluciones de las cartas la leí de un post del moderador Zurga en la zona inglesa. Si lo encuentro luego lo pondré por acá.

Dernière modification par Knowledge (23-11-2011 15:18:07)


Hors ligne

Pied de page des forums