Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno el error fue el siguiente envie el msj y cuando ingrese el codigo la pantalla se congelo y no avanzó, luego me dio un error de flahs, reinicie el juego y cuando ingrese la clave nuevamente me salio el siguiente mensaje: "esta clave no tiene más usos Escoja una oferta para obtener una nueva" y sin embargo lo feez no me han sido otorgados, espero que se solucione el problema lo antes posible ya que quiero tener al personaje mitico "scragth" y necesito esas cartas de recomendacion para terminar las misiones.
espero pronta respuesta ya que se acerca la hora final del evento.
gracias.
Dernière modification par KASEKAGE_GAARA (22-11-2011 18:19:16)
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
Bueno el error fue el siguiente envie el msj y cuando ingrese el codigo la pantalla se congelo y no avanzó, luego me dio un error de flahs, reinicie el juego y cuando ingrese la clave nuevamente me salio el siguiente mensaje: "esta clave no tiene más usos Escoja una oferta para obtener una nueva" y sin embargo lo feez no me han sido otorgados, espero que se solucione el problema lo antes posible ya que quiero tener al personaje mitico "scragth" y necesito esas cartas de recomendacion para terminar las misiones.
espero pronta respuesta ya que se acerca la hora final del evento.
gracias.
debes enviar un tikeck para que te ayuden, tambien puedes ir a la zona de bugs para que te informes de como hacerlo,
Dernière modification par enbu (23-11-2011 04:39:18)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
gracias, el error se soluciono al paso de hora y media, me llegaron lo feez, mientras tanto aproveche para adelantar una de las misiones.
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
Pages : 1