Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2011 23:54:16

tomquinito
Ptit nouveau

Piedra Cristal

Lo pongo aquí porque no sabía de otro mejor sitio donde ponerlo.

Bueno mi duda es como se consigue la carta [card]Piedra Cristal[/card]

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#2 21-11-2011 23:59:55

ivotronico
Habitant de Guem

Re : Piedra Cristal

Ya no se la puede conseguir, solo era posible adquirirla en un evento pasado T_T

#3 22-11-2011 00:40:05

tomquinito
Ptit nouveau

UMMM? Y ya no se puede conseguir? Vaya lo veo como una desventaja para los que empiezan nuevos en el juego.

#4 22-11-2011 00:51:49

ivotronico
Habitant de Guem

Pienso igual, tendrian que poder conseguirse todas las cartas..en fin a aprovechar los proximos eventos wink

#5 22-11-2011 01:40:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

ese evento del proletiur magnus (o algo asi) fue uno de los mas caros y uno de los que dio mejores cartas [card]piedra cristal[/card] [card]varilla del gran brujo[/card] y [card]capa ilusoria[/card]

yo tengo las del pokeredan [card]a igualdad de condiciones[/card] y aun no la he visto usar en un buen deck

... eemm un momento ... creo que la pondre en algunos deck ahora que me acorde de ella tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 23-11-2011 02:16:16

willthefox
Gardien

KeineLust a écrit :

ese evento del proletiur magnus (o algo asi) fue uno de los mas caros y uno de los que dio mejores cartas [card]piedra cristal[/card] [card]varilla del gran brujo[/card] y [card]capa ilusoria[/card]

yo tengo las del pokeredan [card]a igualdad de condiciones[/card] y aun no la he visto usar en un buen deck

... eemm un momento ... creo que la pondre en algunos deck ahora que me acorde de ella tongue

lol yo uso [card]el gran vencedor[/card] y es muy buena si la sabes usar big_smile

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#7 23-11-2011 05:25:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

willthefox a écrit :
KeineLust a écrit :

lol yo uso [card]el gran vencedor[/card] y es muy buena si la sabes usar big_smile

era del poke eredan o del evento de los estandartes?

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums