Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2011 19:16:21

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Propuesta de seguimiento de Mercado.

Haber como lo planteo para que no cierren el hilo......... tongue

Bien , habro este post primero de todo para preguntar a cada uno de vosotros si de entre la infinidad de operaciones que se pueden hacer en el mercado estais siguiendo una como yo que es:

ESPERAR A QUE SALGA "x" CARTA  (que no sale o si sale desaparece rapidamente)

Y sino que me explique alguien como puedo evolucionar mis pj si las cartas evolucion ya no es que esten o no esten caras , esque simplemente no estan......

EJ: Robo de Sombra : desde el 26 de Octubre no la he vuelto a ver y juego casi todos los dias en diferente horarios. (claro es imposible estar 24h). Entiendo que puede haber venta y compra cuando no estoy logueado y al principio pensaba coincidencia despues de 3 semanas creo que "pasa algo".
     Naturaleza Viviente: desde el 2 noviembre solo se ha realizado una venta de sino recuerdo mal unas 11 cartas a 4000 la unidad. Afortunadamente los seguimientos los estoy haciendo en papel. Asi facilitaria los datos y eredan no tendria disculpa para no dedicar 5 minutos al posible problema.


Dicho esto, si alguien piensa o lleva haciendo x tiempo seguimiento de una carta en concreto y no le sale o no ve normal su movimiento en el mercado sirvase de este post para notificarlo. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Para acabar no he vuelto a tener posibilidad pero estas cartas se sabrian si sufren monopolio fijandose si cuando aparezcan en venta salen todas al mismo precio. Pues yo pienso que es lo que pasa que fulanito o pepito tienen como 50 cartas y las van soltando de pascuas a ramos a precios de oro. Cosa que yo veo licita no deja de ser oferta y demanda, pero remedio tendria que poner eredan sino quieren que sus jugadores dejer de evolucionar pj´s

Llevo stupide kuraying en lvl2 parao desde hace un mes.

Saludos y disculpas por el tochopost smile


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#2 20-11-2011 19:20:14

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

uff yo llevo como tres semanas siguiendo las rafagas de tiempo y lo unico que note esque aparte de haber sobre 500 en algunos momentos la carta aun no baja de 1600 cristales aunque hay cartas raras que cuestan 1200
no se si es que sera un dato util pero es mi historia


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 20-11-2011 19:20:44

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

Yo, como comericnate, hago lo mismo, lo hice stupide conversion hasta pillarla barata para subir a la pitonisa, y lo estoy haciendo para ver cuando sale robo de sombra y levearme un kuraying. Tambien me pasaba stupide pistocuchillo para que bajara de precio y crear una Al la triste mas barata.


Hors ligne

#4 20-11-2011 19:29:06

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

Chainrayen a écrit :

uff yo llevo como tres semanas siguiendo las rafagas de tiempo y lo unico que note esque aparte de haber sobre 500 en algunos momentos la carta aun no baja de 1600 cristales aunque hay cartas raras que cuestan 1200
no se si es que sera un dato util pero es mi historia


Vraenor a écrit :

Yo, como comericnate, hago lo mismo, lo hice stupide conversion hasta pillarla barata para subir a la pitonisa, y lo estoy haciendo para ver cuando sale robo de sombra y levearme un kuraying. Tambien me pasaba stupide pistocuchillo para que bajara de precio y crear una Al la triste mas barata.
.

ok gracias....pero veo que hablais de cuando bajan de preico y demas yo hablo de que no estan en venta durante dias.......y cuando aparecen pues como señala chainrayen...aparecen un monton indistintamente del precio.

En resumen que creo que si se confirman estos movimientos ya no me cabra duda de que el mercado esta monopolizado por decirlo de alguna manera.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#5 20-11-2011 20:18:25

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

diria que si se a monopolizado ya que cada vez que las rafagas cambian de precio veo alrededor de 5 o 6 al mismo precio


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#6 21-11-2011 11:26:58

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

igual y no se pueden tener mas de 10 copias de una carta, asi que tendria que haber varias personas jodiendo stupide la carta robo de sombra por ejemplo...


Hors ligne

#7 21-11-2011 13:50:50

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

No se cada cuanto tiempo miras el mercado pero hay que mirarlo cada dos por tres. Te conectas, miras. Acabas una partida, miras.Lees el foro, miras. Vas al baño y vuelves, miras xD. El problema es que esas cartas que dices no duran mas de dos minutos en el mercado. 
Habrá dias que la suerte no te acompañe pero no creo que te pases mas de dos días sin comprar una de esas cartas en el mercado. Te lo digo porque yo solo puedo jugar ahora los fines de semanas, y en un intervalo de 2 horas mas o menos en total entre los dos días, (viendo que el mago zil estaba tirado de precio decidí hacerme uno) conseguí TRES robos de sombra y una natu viviente(que tb me interesaba) a menos de mil cristalitos. Es cuestión de estar atento y mirar bastante el mercado, yo tengo por costumbre hacerlo cuando quiero armar algun deck y siempre he encontrado gangas, este finde sin ir mas lejos, aby el devorador evo2 a 20.000 y un lado oscuro a 6900. Pues eso, a mirar stupide mas frecuencia el mercado.
PD: Compré un robo de sombra de más (tenia yo uno), esperaba guardármelo pa sacar dinero pero si tantos problemas hay aviso cuando lo pueda vender lo antes posible xD

Dernière modification par Nktar (21-11-2011 13:53:05)


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#8 21-11-2011 16:38:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

tienes mala suerte los robos de sombras y cantidad de cartas existen solo que duran pocos minutos en el mercado porque hay una buena cantidad de personas quelas buscan


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 22-11-2011 21:46:05

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Propuesta de seguimiento de Mercado.

Nktar a écrit :

No se cada cuanto tiempo miras el mercado pero hay que mirarlo cada dos por tres. Te conectas, miras. Acabas una partida, miras.Lees el foro, miras. Vas al baño y vuelves, miras xD. El problema es que esas cartas que dices no duran mas de dos minutos en el mercado. 
Habrá dias que la suerte no te acompañe pero no creo que te pases mas de dos días sin comprar una de esas cartas en el mercado. Te lo digo porque yo solo puedo jugar ahora los fines de semanas, y en un intervalo de 2 horas mas o menos en total entre los dos días, (viendo que el mago zil estaba tirado de precio decidí hacerme uno) conseguí TRES robos de sombra y una natu viviente(que tb me interesaba) a menos de mil cristalitos. Es cuestión de estar atento y mirar bastante el mercado, yo tengo por costumbre hacerlo cuando quiero armar algun deck y siempre he encontrado gangas, este finde sin ir mas lejos, aby el devorador evo2 a 20.000 y un lado oscuro a 6900. Pues eso, a mirar stupide mas frecuencia el mercado.
PD: Compré un robo de sombra de más (tenia yo uno), esperaba guardármelo pa sacar dinero pero si tantos problemas hay aviso cuando lo pueda vender lo antes posible xD

Efectivamente debo de mirarlo poco .....mas o menos lo mismo que vos tongue pero para remito que "normal" no es y adjunto:


chuma93 a écrit :

esto ya es ridiculo, acepto lo de los minimos, acepto, la tardanza increible para vender, acepto el problema de los newcomers, pero no acepto que el mercado este tan mal que no pueda encontra mas del 20% de las cartas vendibles.
hay como un tercio de catras piratas que no estan en el mercado!!! ya nadie quiere vender

.....pues supongo que le va a durar dos dias el post abierto tongue

y añado:

Chainrayen a écrit :

cartas sorcelame tampoco solo hay viejas
queria hacerme un maso mero pirata pero tambien hay muchas cartas que no estan en el mercado


Este post se suponia que era para hacer una invitacion a todo el mundo para reflejar supuestos fallos  en el mercado, es mas ; mi intencion era presentarles una lista a Eredan stupide fallos en el nuevo sistema de mercado.
Claro que las ventas disminuyen puesto que los jugadores no estan por la labor (al menos los que mas juegan y tienen experiencia) a perder cristales por unas cartas que costo mucho conseguir/comprar/sacar. Si las ventas disminuyen pues como en todo sistema economico los inversores no venden  ( ya que se devaluan los precios).
stupide esto los jugadores noveles o stupide gran cantidad de cristales pueden dedicarse a comprar...lo considero un buen momento...y si es que quieres la carta adecuada. stupide que 15 personas tengan la misma mentalidad.....el mercado queda como esta actualmente.

-stupide gente vendiendo porque no tiene deck y la carta le toco en su ultima compra de boosters o al 5ºdias....stupide gente esperando a dichas "ofertas" para equiparse/controlar el mercado (como forma de inversion) y stupide gente tirandose de los pelos puesto que no consigue cartas...sus decks no evolucionan....

Todo esto va incrementando....cada vez mas quejas, mas observaciones, menos cartas y todo ¿para que? Para abrir mil post y que luego el staff los cierre por inclumplimiento de normas?

De ahi que abriese el hilo y si nadie lo actualiza ahora pondre unos pequeños datos:

Sin hablar de epicas ni de esas que superan los 100k de ventas sino de cartas normales tanto comunes como poco comunes, raras etc.

Abrimos el mercado y aplicamos los siguientes filtros:

1.-Solo cartas NO FOIL unicamente / otras cartas
2.- Seleccionar los gremios uno a uno y cualquiera comprobara la inclinacion de balanza en cuanto a nº de cartas por gremio.
3.- Abre la Wiki y comprueba el listado de cartas.
4.- Si tienes tiempo libre empieza a comprobar que cartas faltan y cuales no....


Os aseguro que los resultados son comicos, y hablo de estos datos porque no llevo uno ni dos dias haciendolo. Cada vez me gusta menos jugar por los cambios tan desequilibrados que va implementando Eredan asi que para matar el rato busco, me informo comparo. Esta claro que tienen un problema stupide el mercado y la especulacion/monopolio por mucho que el limite por user sea de 10 cartas.... y mas habiando clanes no oficiales donde es facil ponerse de acuerdo para aprovecharse y descompensar el mercado.
stupide esto no estoy afirmando PARA NADA que conozca a algun clan que lo practique ni mucho menos.....lo digo clarito para que nadie piense cosas que no son.
Asi pues esto es lo que hay caballeros ....si alguien como yo puede poner datos de sus seguimientos nos serviria de bastante ayuda....para hacer conjeturas o para lo que sea. De hecho un chico ya posteo una lista de sus decks stupide precio muy util para seguir la influencia del mercado.

Un saludo y seguire recojiendo datos ...que quejas, novedades y noticias...el foro esta lleno tongue .

Dernière modification par Pater (22-11-2011 22:22:31)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums