Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-11-2011 02:35:37

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Recomendaciones deck Combatiente

No hace mucho empecé a jugar (3 días), tengo un deck combatiente, he leido en muchos foros sobre que los deck combatientes son débiles a largo plazo (en niveles altos), pero yo creo que mi deck funciona bien!

Aun así quiero que lo vean y me den sugerencias para mejorar, y si realmente es muy malo, que me den las razones y de paso me recomienden uno! XD

Personajes:
*[card]Shana[/card] lvl 3
*[card]Iro el duelista[/card] lvl 2
*[card]Lucyan[/card] lvl 3

Acción:
*[card]...aunque el perro ladre[/card] X1
*[card]Ataque brutal[/card] x1
*[card]Bálsamo de Cura[/card] x1
*[card]Chakra del Cubit[/card] x1
*[card]Ganar por Astucia[/card] x1
*[card]Ganar por Fuerza[/card] x1
*[card]Llamado a la Suerte[/card] x1
*[card]Odio a los Misticos[/card] x1
*[card]Pelea ![/card] x2
*[card]Proteger a los Débiles[/card] x1
*[card]Rugido disuasivo[/card] x1
*[card]Discreción[/card] x1
*[card]Emboscada[/card] x1
*[card]En Tu C***[/card] x1
*[card]Equilibrio[/card] x1


Objetos:
*[card]Devoravidas[/card] x1
*[card]Espada Corta[/card] x2
*[card]Escudo Simple[/card] x1


Agradezco si me pueden ayudar! XP

Dernière modification par KEYSAMA (22-11-2011 02:37:37)


Hors ligne

#2 22-11-2011 03:02:27

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Creo que debes concentrarte en una táctica en especial, una de dos, guerreros o merodeadores. Es lucyan guerrero? o merodeador? estan en ultima evolución?

Si tienes a Lucyan guerrero intenta stupide Aez el rey de avalonia y Hares el rúnico, llévalos a ultima evolución. Agrégale al mazo 3 escudos de avalonia, Muro de escudos y unas cuantas armas, saca "...aunque el perro ladre" y las cartas merodeador.

Si quieres un deck de merodeador y Lucyan es merodeador, busca en tus booster básicos la carta asesinato, pon las dagas, las cadenas solo para merodeador, ganar por astucia, tiro preciso y otras cartas mas que encuentres buenas para incrementar ataque (Ejemplo, arena en los ojos, cacería de monstruos, ataque coordinado)

Los guerreros se basan en un combate solido y resistente, mientras los merodeadores se concentran en realizar ataques rápidos y mortíferos desde el inicio del juego. Los mejores guerreros están entre Kotoba-puros, corazón de sabia (Aunque la táctica es bien distinta), Mercenarios y Nehants. Los mejores merodeadores se encuentran en el gremio Combatientes Zil, algunos otros decks stupide tácticas distintas puede ser merodeadores piratas, merodeadores kotoba, merodeadores nehant y mercenarios.

De allí escoges tu gusto, tu estilo de juego y vas explorando los decks poco a poco. 

Suerte en el camino, Enjoy it!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#3 22-11-2011 03:19:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Para tu nivel no es mal deck, pero segun vallas avanzando verás que se queda muy corto. Yo te recomendaría que sigas jugando poco a poco y vayas viendo los mazos stupide los que te encuentras y así elegir el que más te guste para construir en un futuro.

Así a simple vista te recomendaría que cambiases a [card]Shana[/card] por [card]Cristogato[/card] (No es que sea mejor, pero así ya tienes los 3 personajes combatientes)

...y luego enfocaría el deck de manera agresiva.

Metería:

3 [card]Poción de furor[/card] Para usar de manera Kamikaze a [card]Cristogato[/card]
2 [card]Todos los golpes[/card]
2 [card]...están permitidos[/card]
3 [card]Espada corta[/card]
1 [card]Devoravidas[/card]
1 [card]Daga simple[/card] / [card]Escudo simple[/card]
2 [card]Había una vez[/card] o [card]Listo a tiempo[/card] o [card]Velocidad[/card]
1 [card]Odio a los místicos[/card]
1 [card]Ataque brutal[/card]
1 [card]Chakra del Cubit[/card] / [card]LLamado a la suerte[/card]
1 [card]Balsamo de cura[/card]
1 [card]Discreción [/card]
1 [card]Ganar por fuerza[/card]

stupide estos cambios no te digo que vaya a ser competitivo, porque no lo es, pero como te dije al principio, para tu nivel te vendrán muy bien y conseguirás ganar algo más, aunque luego tendrás que cambiar de deck

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (22-11-2011 03:25:57)


Hors ligne

#4 22-11-2011 06:31:59

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Hola.

Mira si definitivamente te decides por un deck combatiente, pienso yo que dentro de los mejores esta el Deck Imperial-Kotoba. Al igual que cualquier deck full, este es algo costoso y difícil de conseguir cuando recién se esta empezando, pero puedes mirarlo y si te agrada vas consiguiendo las cartas de a poco.

Lo primero que debes hacer es conseguirte todas las armas.

2x Palabras del emperador - (necesitan activadores)
2x Devoravidas - ya tienes una (necesitan activadores)
2x Wakizashi (se activan inmediatamente)
1x Kusanagi (necesita activador) esta arma es opcional, ya que máximo solo se podrán equipar 6 armas en el combate. Sin embargo, a veces es mas conveniente activar kusanagi que una palabra del emperador. En todo caso recuerda que esta solo puedes equiparla junto stupide una devoravidas, si la equipas a alguien stupide una palabra o una waki te la descarta.
Los activadores como su nombre lo dice, son cartas que activan las armas, puedes usar:

2x en guardia
3x Armas ilimitadas.
*Mientras te consigues las armas ilimitadas puedes usar 1 0 2"Iaid"
*Mientras te consigues las armas que te hacen falta puedes usar "espada de esmeraldas", la compras en la Tienda por 3000 cristales. Aunque creo que exije un nivel en especial. No recuerdo.

Otras acciones que combinan excelente stupide los imperiales son:
1x Zazen
1x Torpeza
1x Disidencia - carta unica - debes comprar el trofeo
1x Kensensei
1x La mejor defensa
1x Distraido
1x Romper el Acero
1x Juicio - Carta unica, la tienes que comprar en la tienda y realizar el trofeo.
Este es un deck costoso pero muy fuerte.


Los personajes del deck imperial son:
Asajiro
Iro el Duelista
Señor Imperial Gakyusha

Espero haberte sido de ayuda

PD: si encuentras alguna carta que encaje mejor que las que te di, me avisas pueste que este es el deck que uso yo.

big_smile

Dernière modification par xtevens (22-11-2011 18:40:10)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#5 22-11-2011 08:27:21

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

RyogaLX Creo que debes concentrarte en una táctica en especial, una de dos, guerreros o merodeadores. Es lucyan guerrero? o merodeador? estan en ultima evolución?

Si tienes a Lucyan guerrero intenta stupide Aez el rey de avalonia y Hares el rúnico, llévalos a ultima evolución. Agrégale al mazo 3 escudos de avalonia, Muro de escudos y unas cuantas armas, saca "...aunque el perro ladre" y las cartas merodeador.


woooW GRACIAS X RESPONDER!

Tengo a lucian en nivel 3 en versión combatiente, me gustan tus recomendaciones! XD aunque creo que "...aunque el perro ladre" es una buena carta me ha ayudado en varios combates! big_smile

Lo de Aez y los escudos de avalonia! se ve interesante, si logro conseguir a Aez de fijo si los meto!

Igual gracias!

Dernière modification par KEYSAMA (22-11-2011 08:27:42)


Hors ligne

#6 22-11-2011 08:31:17

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Gr33n T3rr0r a écrit :

Para tu nivel no es mal deck, pero segun vallas avanzando verás que se queda muy corto. Yo te recomendaría que sigas jugando poco a poco y vayas viendo los mazos stupide los que te encuentras y así elegir el que más te guste para construir en un futuro.

Así a simple vista te recomendaría que cambiases a [card]Shana[/card] por [card]Cristogato[/card] (No es que sea mejor, pero así ya tienes los 3 personajes combatientes)

...y luego enfocaría el deck de manera agresiva.

Metería:

3 [card]Poción de furor[/card] Para usar de manera Kamikaze a [card]Cristogato[/card]
2 [card]Todos los golpes[/card]
2 [card]...están permitidos[/card]
3 [card]Espada corta[/card]
1 [card]Devoravidas[/card]
1 [card]Daga simple[/card] / [card]Escudo simple[/card]
2 [card]Había una vez[/card] o [card]Listo a tiempo[/card] o [card]Velocidad[/card]
1 [card]Odio a los místicos[/card]
1 [card]Ataque brutal[/card]
1 [card]Chakra del Cubit[/card] / [card]LLamado a la suerte[/card]
1 [card]Balsamo de cura[/card]
1 [card]Discreción [/card]
1 [card]Ganar por fuerza[/card]

stupide estos cambios no te digo que vaya a ser competitivo, porque no lo es, pero como te dije al principio, para tu nivel te vendrán muy bien y conseguirás ganar algo más, aunque luego tendrás que cambiar de deck

MMM me planteas una muy buena propuesta! me agrada!

Yo personalmente creo que Shana es muy buena, es especial contra los hombres tongue

Por ejemplo contra Lucyan, Iro, o bien sea otra Shana, dan muy buen resultado,  generan daño al oponente (que stupide cálculos de defensa y ataque muchas veces no son razonables), esa es la razon por la que tengo a Shana y no a Cristogato (que tambien tengo a lvl 3).

Gracias por tus recomendaciones! Xd

Dernière modification par KEYSAMA (22-11-2011 08:32:16)


Hors ligne

#7 22-11-2011 08:37:32

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

xtevens a écrit :

Hola.

Mira si definitivamente te decides por un deck combatiente, pienso yo que dentro de los mejores esta el Deck Imperial-Kotoba. Al igual que cualquier deck full, este es algo costoso y difícil de conseguir cuando recién se esta empezando, pero puedes mirarlo y si te agrada vas consiguiendo las cartas de a poco.

Lo primero que debes hacer es conseguirte todas las armas.

2x Palabras del emperador - (necesitan activadores)
2x Devoravidas - ya tienes una (necesitan activadores)
2x Wakizashi (se activan inmediatamente)
1x Kusanagi (necesita activador) esta arma es opcional, ya que máximo solo se podrán equipar 6 armas en el combate. Sin embargo, a veces es mas conveniente activar kusanagi que una palabra del emperador. En todo caso recuerda que esta solo puedes equiparla junto stupide una devoravidas, si la equipas a alguien stupide una palabra o una waki te la descarta.
Los activadores como su nombre lo dice, son cartas que activan las armas, puedes usar:

2x en guardia
3x Armas ilimitadas.
*Mientras te consigues las armas ilimitadas puedes usar 1 0 2"Iaid"
*Mientras te consigues las armas que te hacen falta puedes usar "espada de esmeraldas", la compras en la Tienda por 3000 cristales. Aunque creo que exije un nivel en especial. No recuerdo.

Otras acciones que combinan excelente stupide los imperiales son:
1x Zazen
1x Torpeza
1x Disidencia - carta unica - debes comprar el trofeo
1x Kensensei
1x La mejor defensa
1x Distraido
1x Romper el Acero
1x Juicio - Carta unica, la tienes que comprar en la tienda y realizar el trofeo.
Este es un deck costoso pero muy fuerte.

Espero haberte sido de ayuda

PD: si encuentras alguna carta que encaje mejor que las que te di, me avisas pueste que este es el deck que uso yo.

big_smile

Sin duda alguna muchas de las cartas que mensionas ya estan en mi lista para conseguir, personalmente he pensado en estos 3 personajes: [card]Furagu[/card], [card]Iro el Duelista[/card] y [card]Señor Imperial Gakyusha[/card]; aunque he pensado tambien en [card]xin el portacero[/card]

Que opinan?

Gracias responder!  big_smile

Dernière modification par KEYSAMA (22-11-2011 08:49:10)


Hors ligne

#8 22-11-2011 10:08:30

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Recomendaciones deck Combatiente

El deck Kotoba Imperiales clásico es stupide : [card]Asajiro[/card], [card]Iro el duelista[/card] y [card]Señor imperial Gakyusha[/card]. No soy de Kotobas, pero si algún día me decido a hacerlos usaría a [card]Furagu[/card], [card]Asajiro[/card] y [card]Señor imperial Gakyusha[/card]. Pensé que no tenías mucho dinero por eso te puse cartas baratas que rinden bien al principio y recicle las de tu deck. Si tienes pasta está claro que el deck de Kotobas imperiales que te han posteado está muy bien.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (22-11-2011 10:09:12)


Hors ligne

#9 22-11-2011 10:17:19

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Gr33n T3rr0r a écrit :

El deck Kotoba Imperiales clásico es stupide : [card]Asajiro[/card], [card]Iro el duelista[/card] y [card]Señor imperial Gakyusha[/card]. No soy de Kotobas, pero si algún día me decido a hacerlos usaría a [card]Furagu[/card], [card]Asajiro[/card] y [card]Señor imperial Gakyusha[/card]. Pensé que no tenías mucho dinero por eso te puse cartas baratas que rinden bien al principio y recicle las de tu deck. Si tienes pasta está claro que el deck de Kotobas imperiales que te han posteado está muy bien.


De hecho no tengo mucho dinero!

Pero no es malo soñar! tongue


Hors ligne

#10 22-11-2011 15:22:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Recomendaciones deck Combatiente

tambien se puede hacer mucho stupide asajiro senryaku y jian qiao, usar armaduras como escudo avalonienses (me gustan porque se activan en seguida) asi podrias jugar cualkier armada daga + escudo avaloniense stupide jian qiao ó senryaku y en siguiente rondas flamafer ó que se yo tongue


Hors ligne

#11 22-11-2011 15:52:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Recomendaciones deck Combatiente

KEYSAMA a écrit :

De hecho no tengo mucho dinero!

Pero no es malo soñar! tongue

Que va no es para tanto, ahora se ve como algo lejano, yo mismo alguna vez pensé que una carta de 10.000 cristales era inalcanzable, pero ya ahora si quisiera el Kotoba imperial me lo armo en un parpadeo, el secreto (secreto a voces diría yo) está en comprar feez, nos guste o no es la manera más facil de avanzar


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#12 22-11-2011 17:06:51

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Mr.Jack a écrit :
KEYSAMA a écrit :

De hecho no tengo mucho dinero!

Pero no es malo soñar! tongue

Que va no es para tanto, ahora se ve como algo lejano, yo mismo alguna vez pensé que una carta de 10.000 cristales era inalcanzable, pero ya ahora si quisiera el Kotoba imperial me lo armo en un parpadeo, el secreto (secreto a voces diría yo) está en comprar feez, nos guste o no es la manera más facil de avanzar

Mas facil y rapida, pero gastandote dinero, yo te digo que siendo algo listillo co nlos feez gratis y comprando y vnediendo cartas te sacas bastante sin gastarte ni un euro, aparte que hace mas entretenido el juego.

Yo stupide este metodo ya llevo alrededor de los 250k entre los 135k en cristales + todas mis cartas.


Hors ligne

#13 22-11-2011 17:46:16

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Vraenor a écrit :
Mr.Jack a écrit :
KEYSAMA a écrit :

De hecho no tengo mucho dinero!

Pero no es malo soñar! tongue

Que va no es para tanto, ahora se ve como algo lejano, yo mismo alguna vez pensé que una carta de 10.000 cristales era inalcanzable, pero ya ahora si quisiera el Kotoba imperial me lo armo en un parpadeo, el secreto (secreto a voces diría yo) está en comprar feez, nos guste o no es la manera más facil de avanzar

Mas facil y rapida, pero gastandote dinero, yo te digo que siendo algo listillo co nlos feez gratis y comprando y vnediendo cartas te sacas bastante sin gastarte ni un euro, aparte que hace mas entretenido el juego.

Yo stupide este metodo ya llevo alrededor de los 250k entre los 135k en cristales + todas mis cartas.

Not bad, pero sigue siendo poco en comparación a comprar feez (por ej 250k los he gastado en comprar 3 o 4 cartas) yo soy alguien que compra pero de manera consiente tengo un limite presupuestal en lo que gasto en el mes y no tiro todo por la borda y bien como dices stupide feez gratuitos, compra venta de cartas e incluso compra de personajes en nivel bajo y venderlos en max nivel para sacarle más cristales se hace algo respetable pero si a eso además le sumas la compra moderada de feez todo se te aliviana bastante tongue

Dernière modification par Mr.Jack (22-11-2011 17:50:16)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#14 22-11-2011 18:53:08

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Yo por mucho tiempo estuve usando a SenRyaku y  a Jian Qiao, junto stupide Señor Galmara (el combatiente), y funciona bien... Galmara tiene buen ataque y buena defensa, y las chicas entre si se benefician stupide sus bonus y quedan fuertes... ese seria un deck economico stupide buen ataque. Ademas de que los tres personajes ganan encadenamiento si juegas una daga.

Si lo que quieres es un deck kotoba que se defienda bien en las primeras rondas para luego atacar, podrías usar a Asajiro, Xin el portecero y a Furagu, sin embargo este deck es débil en ataque si no le equipas armas rápidamente, te pueden vencer.

Si quieres mas ataque, utilizando kotobas, puedes hacerte stupide el deck merodeador, compuesto por shui kan, tsuro y amaya. Tienen gran ataque sin embargo su defensa es critica, si le equipas cartas como "asesinato", "ejecucion", "shuriken" y otras por el estilo, podrias matar en primera ronda.

Suerte y Elige el mejor.
big_smile


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#15 22-11-2011 19:47:50

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Recomendaciones deck Combatiente

woooW GRACIAS X RESPONDER!

Tengo a lucian en nivel 3 en versión combatiente, me gustan tus recomendaciones! XD aunque creo que "...aunque el perro ladre" es una buena carta me ha ayudado en varios combates! big_smile

Lo de Aez y los escudos de avalonia! se ve interesante, si logro conseguir a Aez de fijo si los meto!

Igual gracias!

"...aunque el perro ladre", debes usarla en encadenamiento stupide "la caravana avanza", ya veras lo bien que te funciona.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#16 23-11-2011 04:45:11

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

xtevens a écrit :

woooW GRACIAS X RESPONDER!

Tengo a lucian en nivel 3 en versión combatiente, me gustan tus recomendaciones! XD aunque creo que "...aunque el perro ladre" es una buena carta me ha ayudado en varios combates! big_smile

Lo de Aez y los escudos de avalonia! se ve interesante, si logro conseguir a Aez de fijo si los meto!

Igual gracias!

"...aunque el perro ladre", debes usarla en encadenamiento stupide "la caravana avanza", ya veras lo bien que te funciona.

Gracias xtevens! me gusta esa carta que me recomendaste! esta muy buena!

Gracias


Hors ligne

#17 23-11-2011 04:48:42

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

xtevens a écrit :

Yo por mucho tiempo estuve usando a SenRyaku y  a Jian Qiao, junto stupide Señor Galmara (el combatiente), y funciona bien... Galmara tiene buen ataque y buena defensa, y las chicas entre si se benefician stupide sus bonus y quedan fuertes... ese seria un deck economico stupide buen ataque. Ademas de que los tres personajes ganan encadenamiento si juegas una daga.

Si lo que quieres es un deck kotoba que se defienda bien en las primeras rondas para luego atacar, podrías usar a Asajiro, Xin el portecero y a Furagu, sin embargo este deck es débil en ataque si no le equipas armas rápidamente, te pueden vencer.

Si quieres mas ataque, utilizando kotobas, puedes hacerte stupide el deck merodeador, compuesto por shui kan, tsuro y amaya. Tienen gran ataque sin embargo su defensa es critica, si le equipas cartas como "asesinato", "ejecucion", "shuriken" y otras por el estilo, podrias matar en primera ronda.

Suerte y Elige el mejor.
big_smile

Sin duda me pensaré mejor antes de armar mi deck (especialmente personajes)

En cuanto a comprar fee'z, lo he pensado y si pienso comprar unos 500 o talvez mas, stupide moderación claro, aparte si no compro almenos un boster no me deja dejar en venta cartas, y quiero probar suerte talvez me sale la que busco! smile

Saludos, y gracias! big_smile


Hors ligne

#18 23-11-2011 06:19:07

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Recomendaciones deck Combatiente

Dos leyes inegables de Eredan ITGC,

1- Nunca te va a salir la carta que andabas buscando
2- Una vez gastas seguiras gastando en el futuro

Creeme, no fallan
XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#19 23-11-2011 06:36:25

KEYSAMA
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2011
Messages : 8

Re : Recomendaciones deck Combatiente

RyogaLX a écrit :

Dos leyes inegables de Eredan ITGC,

1- Nunca te va a salir la carta que andabas buscando
2- Una vez gastas seguiras gastando en el futuro

Creeme, no fallan
XD!


JA JA JA si no!

Bueno al final stupide que me salga una carta buena por donde empezar y que me abiliten el poder vender cartas en el mercado para mi esta bien!

XD

Posdata: Esas leyes deberían estar en piedra! Xp


Hors ligne

Pied de page des forums