Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola tengo esto como deck tempus armado que se le puede mejorar ??
deck tempus ,
Apostol,tempus,eternal
2 mesclas temporales
3 cambio de tiempo
3 celeridades
1 envejecimiento
3 zonas de control
3 rafaga de tiempo
3 salto en el tiempo
1 exaltacion
1 odio a los alborotadores
Acepto cualquier sugerencia
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Cambia a la apostol por relojero y podrías incluir unas lluvias incandescentes para no depender de rondas altas
y una ejecución + celeridad siempre es bueno
Dernière modification par holtaz (22-11-2011 16:40:55)
2 [card]Celeridad[/card]es y 1 [card]Ejecución[/card], otro [card]Envejecimiento[/card], 1 Vigilante. [card]Odio a los alborotadores[/card] en vez de [card]zona de control[/card] (si no están baneadas en ELO), alguna [card]luz divina[/card] y / o [card]misericordia[/card]. Tambien vendría bien [card]Un nuevo principio[/card], pero imagino que si no lo has puesto es porque no lo tienes.
No quiero sonar engreido pero el deck tempus es el que mejor domino y el que me facino, a tu de se le nota la tirada bieja improvisando stupide ese aposto pero de esta forma puedes usar tejurias de coracion como luz divina y durar mas tienpo. En mi caso mi deck se basa en los personajes tempus eternal y relojero del destino, no provee nunca la carta zona de control mas bien me maneje stupide 2 o 3 odio a los abatidores y 3 cambio en el tiempo. El vigilante no te rendira de mucho ya que tienes mesacla temporal de sobra. En mi opinion nada supera a un nuevo principio ppero se da a entender que es un lujo que no muchos nos damos asi que no intentes remontarla. stupide vigilante y eso de no depender de rondas altas no es ser un tempus osea las rondas altas son la idea del deck y no intentes matarlos nunca ya que es mui divertido ir a ronda 15 y hechar ejecucion+celeridad y que te sume 30 de ataque y capas decks full defensa como los kotoba imperial tengan la vida llena y los bajes de un golpe. Tambien agregar que la satisfaccion de ver un -15 en la vida de otro personaje es mucha pero son tema mui especificos, ni te cuento teniendo un nuevo principio que te permite descartar tus cartas de ataque para aumentar la cantidad de cartas defensivas que te toquen. A todo esto se le agrega que si no quieres cambiar de tirada te combiene hacer un buen deck sacerdote que se pare de pie stupide la defensa, obviamente esto seria una forma nueva y mas dinamica de usar un tempus siempre del lado que te guste jugar ajajaj espero que mi aporte te sirva adios y suerte stupide tu deck
Dale tiempo al.... TEMPUS
Pages : 1