Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2011 11:06:11

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

los juegos del hambre

http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI

^^ por fin sale el trailer de la pelicula basada en un libro que me absorvio por completo ^^ uno de los mejores libros que he tenido la oportunidad de leer

os dejo aki el trailer por si  alguien le interesa ^^ el libro se llama "los juegos del hambre" ¬¬, el segundo se "llama en llamas" y el tercero "sinsajo" espero que les guste ^^


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#2 19-11-2011 15:00:55

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : los juegos del hambre

O.o se ve genial man aunque jamas e visto el libro xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 21-11-2011 03:35:03

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : los juegos del hambre

Esta pelicua sera EPICA!!!!!!!! Desde la ultima de Harry Potter que una pelicula no me ponia tan ansioso por verla!!! Y todavia hay que esperar hasta el 23 de Marzo T_T...


Hors ligne

#4 21-11-2011 23:22:55

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : los juegos del hambre

Se ve genial!!! va ser solo una pelicula o va tener secuelas??? se mueren de verdad? hay armas mas modernas? xq del hambre? el distrito cuyo joven gane tendra el privilegio de comer mientras los otros se aguantan hasta el proximo? el rubio se muere y la mina se salva quedando embarazada de el? sabia la policia que asuntos internos les tendian una trampa??? tantas preguntas que no puedo esperar...


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#5 21-11-2011 23:41:23

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : los juegos del hambre

spoiler!!!!!!!!!!!!!

noi he leido el libro deberian hacer pelis de los libros chilorios,

como edgar allan poe o por lo menos uno de fausto


Hors ligne

#6 22-11-2011 00:03:38

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : los juegos del hambre

Andrew Law a écrit :

Se ve genial!!! va ser solo una pelicula o va tener secuelas??? se mueren de verdad? hay armas mas modernas? xq del hambre? el distrito cuyo joven gane tendra el privilegio de comer mientras los otros se aguantan hasta el proximo? el rubio se muere y la mina se salva quedando embarazada de el? sabia la policia que asuntos internos les tendian una trampa??? tantas preguntas que no puedo esperar...

no te voy a desvelar todo, pero te contestare a un par ^^

-son 3 libros, espero que hagan 3 pelis ^^

-en el "juego" no tienen armas mas modernas, en realidad, van stupide espadas, lanzas y arcos

-el ganador consigue una casa en el barrio para ganadores, y comida (que en los distritos van muy escasos de ella, por eso juegos del hambre) y todo el distrito consigue comia extra

esto son respuestas que obviamente no afectan a la historia, es mas, puede que ni lo mencionen ¬¬

- si, la policia lo sabia... espera, que?? que pregunta era esa???


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#7 22-11-2011 00:07:49

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : los juegos del hambre

neille a écrit :
Andrew Law a écrit :

Se ve genial!!! va ser solo una pelicula o va tener secuelas??? se mueren de verdad? hay armas mas modernas? xq del hambre? el distrito cuyo joven gane tendra el privilegio de comer mientras los otros se aguantan hasta el proximo? el rubio se muere y la mina se salva quedando embarazada de el? sabia la policia que asuntos internos les tendian una trampa??? tantas preguntas que no puedo esperar...

no te voy a desvelar todo, pero te contestare a un par ^^

-son 3 libros, espero que hagan 3 pelis ^^

-en el "juego" no tienen armas mas modernas, en realidad, van stupide espadas, lanzas y arcos

-el ganador consigue una casa en el barrio para ganadores, y comida (que en los distritos van muy escasos de ella, por eso juegos del hambre) y todo el distrito consigue comia extra

esto son respuestas que obviamente no afectan a la historia, es mas, puede que ni lo mencionen ¬¬

- si, la policia lo sabia... espera, que?? que pregunta era esa???

Al final todos se vuelven zombiesssssssssss


Hors ligne

#8 22-11-2011 04:44:25

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : los juegos del hambre

bible_2Dspoilers.jpg

Ya esta, te spoile un libro, como castigo me tenes que spoilear algo de la peliculo.

Es lo justo!


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#9 22-11-2011 11:39:31

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : los juegos del hambre

Me lei los 3 libros hace tiempo y la verdad esta noticia me ha dejado impresionado tengo ganas de que salga ya.


Hors ligne

Pied de page des forums