Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2011 22:28:01

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Cartas Tutorial.

En vista de que me prometieron (rutcifer) hacerme entrega de las cartas del tutorial en el transcurso de la anterior semana, petición que hice el día 3 de noviembre, me atrevo a publicar nuevamente:

Mi nick es Tivens_Elpoeta . Soy antiguo en Eredan y realice el nuevo tutorial, recibí los 3 trofeos por hacerlo, mas no recibí LAS CARTAS QUE ALLÍ PROMETEN.

Espero no incomodar.

Gracias.

:D


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#2 19-11-2011 23:01:06

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Cartas Tutorial.

Bueno pues que todo te salga bien y solucionen prontamente tu problema... Sólo me gustaría agregar que... Maldigo el color de tu firma, mis ojos D:

Dernière modification par Mr.Jack (19-11-2011 23:01:35)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 19-11-2011 23:44:21

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Cartas Tutorial.

Mr.Jack a écrit :

Bueno pues que todo te salga bien y solucionen prontamente tu problema... Sólo me gustaría agregar que... Maldigo el color de tu firma, mis ojos D:


Jejjeje gracias de verdad quiero solución a este bug, necesito una devoravidas y no es justo tener que comprarla big_smile ah y nuestra firma se parecen un poquitin... pero seguiré tu consejo y le haré una pequeña modificación. tongue


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#4 22-11-2011 08:24:53

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cartas Tutorial.

Estimado Jugador ,

Yo no le prometi nada, lo que le dije es que claro que se le darán las cartas del tutorial, lo cual sostengo.

Es un problema técnico, los jugadores antiguos que no obtuvieron esas cartas en su momento ahora no lo pueden hacer, pero está en espera de corrección, cuando el bug sea corregido automaticamente recibirá dichas cartas.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums