Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2011 02:24:50

Titofranky
Ptit nouveau
Inscription : 21-11-2011
Messages : 5

Piratas Narvaleros, barrileros xD

Hola a todos llevo ya algun tiempo jugando y entrando en el foro pero aun no me habia pasado por aqui, asi que me estreno poniendo un deck y pidiendo vuestros sabios consejos y criticas, ahi va:

- Ojo de gema
- Jon el filibustero
- Souchi

- 3 Barril de explosivos
- 1 Fortuna y gloria
- 3 Grillo infernal
- 3 Hundimiento ocasionado
- 3 Narval
- 3 Putrefacción
- 2 Tiro caótico preciso
- 2 Vencer o perecer

La idea del deck no es mia, me lo he cruzado un par de veces y me ha gustado y he intentado hacermelo lo mejor posible, pero no consigo pasar de 1600 en elo.
Bueno aver si me podeis dar algunos consejos sobre que sacar y meter o que estrategia seguir stupide este deck.

Muchas gracias a todos y saludos xD

Pd: no se poner los enlaces de las cartas para que salgan las imagenes, sorry


Hors ligne

#2 21-11-2011 03:06:32

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Piratas Narvaleros, barrileros xD

Yo he tenido la idea de hacer un deck asi stupide esos personajes, pero he dejado pasar el tiempo en vez de publicarlo jajaja. Creo que esta bastante bien, no le encuentro nada de cambios, ese fortuna y gloria no me convence mucho pero bueno ... tampoco se decirte nada mejor.


Hors ligne

#3 21-11-2011 03:14:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Piratas Narvaleros, barrileros xD

yo cacho que 2 hundimientos son suficientes
podrias meter analisis por si los pilkims


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 21-11-2011 03:24:03

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Piratas Narvaleros, barrileros xD

Pon planchas de la muerte esas cartas son multiusos y te libran de varios males xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#5 21-11-2011 12:15:10

Titofranky
Ptit nouveau
Inscription : 21-11-2011
Messages : 5

Re : Piratas Narvaleros, barrileros xD

Gracias por vuestras respuestas compañeros hare los cambios e ire probando aver como me va.

Si alguien mas tiene algun comentario es bienvenido xD.

Gracias y saludos


Hors ligne

#6 22-11-2011 00:21:56

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Piratas Narvaleros, barrileros xD

una kata de armas stupide unar arma de polvora y muertos


Hors ligne

Pied de page des forums