Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2011 13:00:28

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Ayuda Nuevo Deck

Hola, soy nuevo, bueno verdaderamente empecé a jugar hace un año pero lo deje a los pocos dias.
Tengo la baraja de inicio de los mago Noz, ya puedo comprar y vender cosas en el mercado, la verdad es que la baraja no mata mucho xD y ya se que deberia de empezar stupide otra o comprarme otra y tal cual. PERO NO!, quiero seguir stupide esta y necesito ayuda para saber que cartas comprarme y que cartas vender, tengo 1448 cristales y no me importa gastarmelos.
- Pilkim, personamente es el personaje que más hace y el puesto de segundo que mas ayuda esta disputado por el "guerrero errante" y "Moira la sorcelame" o algo asi.
- He ledio por el foro varias formas de montar un deck, que si de brujas que si de magos... a mi me gusta de magos.
- He mirado por el mercado las cartas y la verdad a simple vista las cartas que veo fuertes se me van excesivamente de presupueto unos 50k de cristales lo mas barato que veo, se que hay cartas de lvls bajos que no me importan comprar y subirlas de nivel para ir tirando.

En resumidas palabras, necesito que me digais que cartas baratas comprarme para ir haciendo un mazo intermedio y ya mas adelante me comprare cartas mas caras, no me digais de ahorrar porque no mato xD.

Lo primero es cambiar algun personaje ( decirme por que ) y comprarme algun objeto para magos como el cetro dracónico que la verdad, se encadena y da mente +1, que eso stupide Pilkim o la sorcelame debe de ir bien.

Solo he hecho un cambio; quitar "el la batalla" x2 por "Ya 1 año" y "Chakra del cubit"


Hors ligne

#2 21-11-2011 13:44:24

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

En caso de que me comprase Frezz qye mazo me recomendariais de los que hay? Para que las cartas que tengo me sirvan?


Hors ligne

#3 21-11-2011 16:49:46

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

que opinan si me compro 3 "centro dracónico" y a "anryena"


Hors ligne

#4 21-11-2011 16:55:47

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Ayuda Nuevo Deck

Mira este post aca hay unas quias que puedes seguir

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21830

Aun asi hay dos tipos de deck Noz puro y un Noz compedium.

Espero te sirva


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 21-11-2011 16:58:46

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

ya las e leido todas, pero creo que a lo mejor no me explique bien, se que esos deks son buenos, pero el problema es que no puedo permitirme el lujo de comprar casi ninguna de las cartas, yo lo que digo es de que me digais cartas baratas, que a corto medio plazo me sirvan y ya luego mas adelante las vendo y stupide lo que ahorre me compro pues lo necesario.
Y muchas gracias por contestarme


Hors ligne

#6 21-11-2011 17:15:53

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Ayuda Nuevo Deck

lolosm a écrit :

ya las e leido todas, pero creo que a lo mejor no me explique bien, se que esos deks son buenos, pero el problema es que no puedo permitirme el lujo de comprar casi ninguna de las cartas, yo lo que digo es de que me digais cartas baratas, que a corto medio plazo me sirvan y ya luego mas adelante las vendo y stupide lo que ahorre me compro pues lo necesario.
Y muchas gracias por contestarme

el problema de eso es que si no compras fezz (dinero real) no vas a poder vender, y stupide un presupuesto de 1448 no puedes comprarte ningun sortilegio que haga nada, el problema de los magos, especialmente los noz ES QUE SON CARISIMOS.
de todos modos para empezar intenta comprarte a aeronaut que a lv 1 es baratillo y a aislik, pero para este vas a necesitar cartas para las evos.
intenta tener un total de 3 que espada, y talvez u par de la pluma es mas fuerte, y algun sortilegio barato que encuentres que haga daño


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#7 21-11-2011 17:18:06

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

Muchas gracias, yo stupide esto me conformo para ir tirando muchas gracias de verdad


Hors ligne

#8 21-11-2011 18:09:40

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

Le he metido eso y ahora va mejor también he comprado campo energético y 2 cetros dracónicos y no esta mal e quitado el "guerrero errante" y e metido a "aeronaut" y va mucho mejor.

Seguir diciendo sugerencias baratas.
Una duda si uso Flecha incandescente o cartas de daño mágico, son daño directo o afecta la defensa, es que todas las que tengo hacen un intervalo de daño y no lo e podido comprobar. Muchas gracias


Hors ligne

#9 21-11-2011 19:05:30

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Ayuda Nuevo Deck

lolosm a écrit :

Le he metido eso y ahora va mejor también he comprado campo energético y 2 cetros dracónicos y no esta mal e quitado el "guerrero errante" y e metido a "aeronaut" y va mucho mejor.

Seguir diciendo sugerencias baratas.
Una duda si uso Flecha incandescente o cartas de daño mágico, son daño directo o afecta la defensa, es que todas las que tengo hacen un intervalo de daño y no lo e podido comprobar. Muchas gracias

el daño magico afecta a la mente, el fisico a la defensa


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#10 21-11-2011 19:28:56

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

Una duda estoy viendo a mucha gente de nivel muuuuy bajo stupide la daga viviente, somo se consigue? por curiosidad


Hors ligne

#11 21-11-2011 19:35:39

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda Nuevo Deck

tienes que hacer el nuevo tutorial y te dan un deck en el que viene la daga viviente


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#12 21-11-2011 20:59:36

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

como se hace? hay mas formas de conseguir cartas asi? de forma rápida y barata que boost se tiene que comprar un servidor?


Hors ligne

#13 21-11-2011 22:32:56

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Ayuda Nuevo Deck

lolosm a écrit :

como se hace? hay mas formas de conseguir cartas asi? de forma rápida y barata que boost se tiene que comprar un servidor?

Vienen stupide el tutorial nuevo. Intenta volver a jugar el tutorial a ver si te aparece algo diferente al de la primera vez, si es así, al ganar los combates te dan un deck de mercenarios nuevo stupide su daga viviente. Si no, vete a bugs del juego y reportalo.


Hors ligne

#14 21-11-2011 23:32:55

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Ayuda Nuevo Deck

lolosm a écrit :

como se hace? hay mas formas de conseguir cartas asi? de forma rápida y barata que boost se tiene que comprar un servidor?

En el menu del juego, el último item de la derecha "Ayuda" haz click ahí y luego en "Tutorial"


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#15 22-11-2011 08:54:37

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

no me las da, he reportado el bug y mandado ticket, cuanto tardan en hacer caso?


Hors ligne

#16 22-11-2011 09:43:23

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Ayuda Nuevo Deck

lolosm a écrit :

no me las da, he reportado el bug y mandado ticket, cuanto tardan en hacer caso?

Pufff!!!! Pues eso ya no sé, pero seguro que tardan en arreglarlo.


Hors ligne

#17 22-11-2011 12:04:07

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Ayuda Nuevo Deck

Perfecto :_C


Hors ligne

Pied de page des forums