Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2011 13:36:47

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Piratas+Hydra (deck creativo)

Personajes:

RTtiPGPO.png
frIfQ3va.png
DSCKp5KH.png

Acciones:
3x ya es hora
3x iluminación
1x la mejor defensa
1x asesinato
1x quedarse en la retirada
1x torpeza

Objetos:
2x grillo infernal
2x sable de abordaje

Sortilegios:
3x colisión

Trofeos:
Ofensiva
Disidencia
El Cuervo y el Emperador

Estrategia:
ojo de gema en ronda 1 grillo + iluminación. La idea es usar la colisión lo antes posible.

capital al la triste stupide su habilidad de quitarle mente a todos los personajes del rival le da más efectividad a las colisiones. En ronda 2 stupide su beneficio d turno juega sable de abordaje para encadenar y otra carta de ataque, para derribar un personaje ya debilitado por la colisión de la ronda 1. stupide "el cuervo y el emperador" liquida a algun personaje q sobrevivio d la ronda 1 stupide muy pocos puntos d vida o se aumenta su ataque más allá de debilitarse, para matar a quien tenga enfrente.

hydra de la bruma, ya es hora + iluminación, dejando la mente en 0 del oponente neutraliza magos, y permite buen daño de una segunda colisión. Si hay q matar a algun personaje fuerte ya es hora+asesinato/ofensiva


Teniendo mayores chances de arrancar la partida por la Hidra, lo ideal es poder empezar stupide ojo de gema, usando grillo e iluminación. Mientras más rápido se pueda jugar colisión mejor.

La idea es terminar la partida como mucho en la ronda 4.


Lo que tiene aquí listado el deck, se adapta a mis posibilidades. Obviamente que hay mejores opciones, pero asi tal cual como lo publique ahora, me permitio llegar dignamente a 1700 en elo, y vencer decks como los del avatar.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#2 21-11-2011 15:24:14

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Piratas+Hydra (deck creativo)

intedezante intedezante

veo que realmente esta hydra va bien en cualquier deck aoe... creo que podremos ir sacando mas ideas stupide esta carta interesante....
vamos stupide la hydra y los piratas, la hydra y los cuervos, la hydra stupide los trages...
vamos a ver que mas se puede explotar de esta carta big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 21-11-2011 18:15:15

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Piratas+Hydra (deck creativo)

Yo tenia un deck parecido stupide Ganchillo en lugar de Al la triste y la verdad es que funcionaba bastante bien. Lo máximo que llegue fue a 1700 en ELO y eso fue cuando salio la hidra. De las barajas mas divertidas que he jugado.

Un saludo.

Dernière modification par Triaco (21-11-2011 18:15:24)


Hors ligne

Pied de page des forums