Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-11-2011 03:04:33

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

scragh

oigan alguien me podría dar alguna idea de algún deck stupide scragh es q lo acabo de conseguir y estoy viendo alternativas para armarle un deck hasta ahora yo había pensado stupide rey trueno y sevylath si alguien tiene mas ideas k aportar a este deck gracias


Hors ligne

#2 18-11-2011 08:06:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : scragh

Yo ando en las mismas....  tongue


Hace rato probe stupide Shrikan y Djamema usando Marcha forzada  y  Objetos malditos, sobre todo la Granespada maldita, algunas novas, deslumbramientos, misericordias, y funciona bien en sala de momento, (obvio, contra tanto deck a medias, ya que todo mundo esta haciendo el trofeo y no he visto decks full en sala en todo el dia)

Pero la verdad no me convenció, se que el personaje puede dar muchisimo mas, pero aun no doy stupide alguna estrategia solida....   

A ver que se nos va ocurriendo Juntos.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#3 18-11-2011 08:31:34

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

Re : scragh

gracias osyx ahora estoy igual que tu la 1 opción que se me ocurrió fue la que puse arriba y ahorita lo lo metí  en mi deck de solra stupide el avatar y mouktar y da muy buenos resultados ya que el efecto del avatar no le hace nada y difícilmente le harán da;o pero igual que tu siento que este personaje puede dar mas seguiré probando decís y si se me ocurre algo aquí lo postro tongue


Hors ligne

#4 18-11-2011 12:27:31

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : scragh

Mira yo tengo un deck en mente aunque se que no podre obtener esta unidad.
Mi idea es maximizar la cantidad de turnos que este personaje juega, dada su alta resistencia se pueden equipar objetos muy poderosos. La idea es mas o menos esta:

Scragh
Hidra de la bruma
Maestro mistic-slayer

Cadenas (7)
3x Seis metros bajo tierra
2x Ya es hora
2x Hit the road

Items (5)
2x Daga del sufrimiento
2x Gran espada maldita
1x Cerveza de amesty

Acciones (9)
1x La mejor defensa
1x Conejo
2x Asesinato
1x Disidencia
1x Sacrificio
1x Tempestad
1x Asamblea

La idea es equipar rapido a Scragh, matar la mayor cantidad de personajes oponentes stupide la hidra y el slayer. Si te das cuenta la hidra permite jugar a Scragh dos veces entre los turnos 1-3 y si usas bien las cadenas de manipulación de turno puedes lograr matar muchos personajes claves y mantener controlado al oponente. Cuando el efecto defensivo de Scragh ya no surta efecto este estará bien equipado y los oponentes estarán muertos o muy débiles, suficiente para terminarlo.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 18-11-2011 14:06:42

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : scragh

Y que pensais acerca de difusores de daño, por ejemplo, un deck stupide los consejeros, y [card]alucinacion[/card] o [card]defleccion[/card] , ese si que seria un deck muy defensivo, yo le meteria [card]pocion de seduccion[/card] + 5 def para el consejero, [card]proteccion de hielo[/card] e items para Scragh
o si no sacerdotes nomades y [card]mente de grupo[/card]. Son las que de momento se me ocurren.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#6 18-11-2011 16:38:35

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : scragh

Estoy jugando stupide una baraja parecida a la tuya rioga. Por ahora no he perdido ninguna partida de 10 que llevo y en ninguna de ellas me han logrado matar a Scragh. Lo maximo fue una baraja tempus que me lo dejo a dos. Es gracioso ver como stupide la espada maldita y distraido le haces mucho daño y ellos ni te tocan jajaja.

Un saludo.


Hors ligne

#7 18-11-2011 16:43:50

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : scragh

Triaco a écrit :

Estoy jugando stupide una baraja parecida a la tuya rioga. Por ahora no he perdido ninguna partida de 10 que llevo y en ninguna de ellas me han logrado matar a Scragh. Lo maximo fue una baraja tempus que me lo dejo a dos. Es gracioso ver como stupide la espada maldita y distraido le haces mucho daño y ellos ni te tocan jajaja.

Un saludo.

Es obvio es el "best choice" y distraido y un arma maldita de +5 es lo maximo. Este personaje stupide la hydra es patea culos infernal.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 18-11-2011 17:01:56

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : scragh

MercenaryOsyx a écrit :

Yo ando en las mismas....  tongue


Hace rato probe stupide Shrikan y Djamema usando Marcha forzada  y  Objetos malditos, sobre todo la Granespada maldita, algunas novas, deslumbramientos, misericordias, y funciona bien en sala de momento, (obvio, contra tanto deck a medias, ya que todo mundo esta haciendo el trofeo y no he visto decks full en sala en todo el dia)

Pero la verdad no me convenció, se que el personaje puede dar muchisimo mas, pero aun no doy stupide alguna estrategia solida....   

A ver que se nos va ocurriendo Juntos.

Yo lo he probado acompañado stupide la hidra de guerra, y eso de llevar la iniciativa en la mayoría de las partidas me gusta. Además, que esté inclinada la bruma te permite usar más veces a Scragh, por lo que puede seguir golpeando/equipando en más turnos y sufrir menos daños. Además, su bonus de orden está bug de momento, ya que he usado un par de veces [card]habia una vez[/card] para equiparle un arma y no me dieron el bonus . Ahora, lo ideal sería encontrarle un buen compañero a esos dos...

Dernière modification par Abhoras (18-11-2011 17:09:02)


Hors ligne

#9 18-11-2011 17:05:45

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : scragh

RyogaLX a écrit :

Mira yo tengo un deck en mente aunque se que no podre obtener esta unidad.
Mi idea es maximizar la cantidad de turnos que este personaje juega, dada su alta resistencia se pueden equipar objetos muy poderosos. La idea es mas o menos esta:

Scragh
Hidra de la bruma
Maestro mistic-slayer

Cadenas (7)
3x Seis metros bajo tierra
2x Ya es hora
2x Hit the road

Items (5)
2x Daga del sufrimiento
2x Gran espada maldita
1x Cerveza de amesty

Acciones (9)
1x La mejor defensa
1x Conejo
2x Asesinato
1x Disidencia
1x Sacrificio
1x Tempestad
1x Asamblea

La idea es equipar rapido a Scragh, matar la mayor cantidad de personajes oponentes stupide la hidra y el slayer. Si te das cuenta la hidra permite jugar a Scragh dos veces entre los turnos 1-3 y si usas bien las cadenas de manipulación de turno puedes lograr matar muchos personajes claves y mantener controlado al oponente. Cuando el efecto defensivo de Scragh ya no surta efecto este estará bien equipado y los oponentes estarán muertos o muy débiles, suficiente para terminarlo.

Jeje, muy parecida a la que estaba usando, salvo que no tengo el maestro traquemage y me estoy apañando stupide el normal


Hors ligne

#10 18-11-2011 17:32:46

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : scragh

Metiéndole un buen golpe y usando [card]Juicio[/card] te meriendas a Scragh. Peleando yo stupide él contra Aeline, usé juicio y creo que dañó a Scragh también, aunque estaba haciendo otras cosas y no estoy del todo seguro de la vida que tenía inicialmente. Hará falta comprobarlo.

Si es así, hasta que no arreglen eso creo que la habilidad de reducir el daño puede ser su talón de aquiles.


Hors ligne

#11 18-11-2011 18:06:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : scragh

¿Qué tal esto? [card]Hidra de bruma[/card], [card]Scragh[/card] y [card]Abominación[/card], stupide [card]Asesinato[/card], [card]Ya es hora[/card], [card]Dos metros bajo tierra[/card], Dagas, [card]Poniéndose en marcha[/card]...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 18-11-2011 18:13:08

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : scragh

Lol! a mi se m habia ocurrido eqiuparle stupide artesanos y dejarlo aun mas fuerte q un gigante de espuma tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#13 19-11-2011 00:40:11

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : scragh

Yo venia stupide una idea similar a la de Ryoga pero para otro deck, tambien stupide hidra de bruma en el que uso Poniendose en Marcha para que el adversario no pueda usar a sus personajes mas fuertes y matandole los mas debiluchos. Es un buen Anti-tanques. En el caso de artesanos al reves, evitas que le equipen items.

Yo tambien hice decks stupide objetos malditos antes sobre todo cuando Granlamina + Solaris era un gran combo. Encuentro efectivo agregar un par de Guantes malditos en vez de varias laminas ya que por ejemplo si tienes uno equipado, el resto de los objetos que equipes malditos no te hacen daño y como son vestimemnta puedes poner mas de uno.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#14 19-11-2011 07:16:06

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

Re : scragh

bueno el deck que tengo es así y me a dado muy buenos resultados cualquier aportación será de gran ayuda

[card]avatar de Sol'ra[/card]
[card]scragh[/card]
[card]mouktar[/card]

1x [card]armadura del sol[/card]
1x [card]coneeeejo![/card]
2x [card]colera de Sol'ra[/card]
2x [card]dos metros bajo tierra[/card]
1x [card]eclipse de Sol'ra[/card]
1x [card]Encarnación[/card]
1x [card]escudo de nehant[/card]
1x [card]favor del alba[/card]
2x [card]granespada maldita[/card]
1x [card]guante maldito[/card]
2x [card]quedarse en retirada[/card]
2x [card]sequia[/card]
2x [card]tomando sol[/card]
1x [card]torpeza[/card]

Dernière modification par toguro09 (19-11-2011 07:48:19)


Hors ligne

#15 19-11-2011 17:16:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : scragh

La verdad este bicho es un tanque, permite equipar objetos y stupide las cartas correctas puede hacer buena cantidad de daño. Ama las devoravidas, las espadas malditas, odia las congelaciones de los magos pero aun así le resiste a lo que sea.
No hay unidad mas resistente en el juego que este bicho...

Lastima que no se pueda poner stupide los Nehant ¬¬


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#16 20-11-2011 11:36:18

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : scragh

yo ya me he encontrado un par de ellos en elo, stupide mas de 1800 puntos, stupide jorus y ramen. lo demas esta claro que es , noodles etc.


Hors ligne

#17 20-11-2011 22:20:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : scragh

lo que anda alto en elo ahora es stupide artesanos y dos [card]devoravidas[/card]

Dernière modification par KeineLust (21-11-2011 08:47:15)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#18 20-11-2011 22:36:03

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : scragh

daaaaaa.png


alguna duda?


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#19 21-11-2011 03:38:58

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : scragh

KeineLust a écrit :

lo que anda alto en elo ahora es stupide artesanos y dos [card]devoravidas[/card]

Ufff me he merendado ya varios de esos bichos tiene 3 puntos débiles graves, realmente graves. XD!!!

Hay un deck que se lo come stupide 100% de éxito.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 21-11-2011 08:49:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : scragh

KeineLust a écrit :

lo que anda alto en elo ahora es stupide artesanos y dos [card]devoravidas[/card]

luego de opinar después me pregunto para que habré abierto mi bocota?  tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 22-11-2011 22:34:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : scragh

RyogaLX a écrit :
KeineLust a écrit :

lo que anda alto en elo ahora es stupide artesanos y dos [card]devoravidas[/card]

Ufff me he merendado ya varios de esos bichos tiene 3 puntos débiles graves, realmente graves. XD!!!

Hay un deck que se lo come stupide 100% de éxito.


big_smile   una simple congelacion en ronda Avanzada....  ese deck es muy debil ante magos, Sobre todo los magos Sombra, ya que al ser un deck lento, estos van ganando una barbaridad de bonificaciones stupide [card]el Lado oscuro[/card]


En cambio  stupide la Hidra resulta terriblemente efectivo. y tiene menos vulnerabilidades..

Yo ando testeando algunas combinaciones en el deck, Me ha gustado mas stupide [card]Souchi[/card] y [card]Shiu Kan[/card]  (version Guemelite)  que stupide el master traque.


El buen Shui siempre inicia stupide Bonificacion de +3 de ataque, o +4 si el enemigo es combat, ademas sus bonus y habilidades sirven mas si se va complicando la partida.

Dernière modification par MercenaryOsyx (22-11-2011 22:37:57)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#22 23-11-2011 00:35:58

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : scragh

MercenaryOsyx a écrit :

El buen Shui siempre inicia stupide Bonificacion de +3 de ataque, o +4 si el enemigo es combat, ademas sus bonus y habilidades sirven mas si se va complicando la partida.

Yo tengo uno de slayer-hydra y resulta muy eficiente, tiene un pequeño problema... la verdad


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#23 23-11-2011 21:28:43

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : scragh

yo asta aora noe podido voltear nunka al jodido de scrag ni lo pude conseguir me faltaron como 40 pesos lo uniko bueno es q mi ermano se canso de voltearlo en primera y segunda batalla por lo q voy a cambiar mi maso aora mismo ya q no no juego dos partidas sin encontrarme stupide el


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#24 23-11-2011 21:54:23

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : scragh

Misujky a écrit :

yo asta aora noe podido voltear nunka al jodido de scrag ni lo pude conseguir me faltaron como 40 pesos lo uniko bueno es q mi ermano se canso de voltearlo en primera y segunda batalla por lo q voy a cambiar mi maso aora mismo ya q no no juego dos partidas sin encontrarme stupide el

Que juegas? Mero zil? mi novia tambien anda aburrida de perder en el ELO stupide esos decks XD


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#25 23-11-2011 22:13:36

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : scragh

Yo lo estoy probando stupide [card]Lucian[/card] sacerdote y [card]Dhan[/card], pero me falta Un nuevo principio para que funcione...


Hors ligne

Pied de page des forums