Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
mi deck es algo asi:
[card]Capitana Al La Triste[/card] (version polvora)
[card]Armada[/card]
[card]Bragan[/card] (version polvora)
objetos
3x [card]codigo de la pirateria[/card]
acciones
3x [card]abastecimiento[/card]
2x [card]leyenda pirata[/card]
2x [card]atrapa![/card]
1x [card]extorsion[/card]
1x [card]quedarse en retirada[/card]
1x [card]flama del fenix[/card]
1x [card]pabellon negro[/card]
2x [card]vigilante[/card]
sortilegios
2x [card]arma en llamas[/card]
2x [card]ataque magico[/card]
lo estube siguiendo de un post que daba este consejo
esta bien como es?
algun consejo...
Dale tiempo al.... TEMPUS
No se bien si debiera ir ahi la flama del fenix
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
solo la puede usar [card]bragan[/card]
solo la puede usar [card]bragan[/card]
No, la pueden usar Bragan y la Capitana...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
yo meteria unas 2 bofetadas y analisis, son muy buenas cartas y te sirven mucho sobretodo contra pj. muy defensivos y analisis contra los magos, tambien quitaria 1vigilante por bolsillos repletos,el 2do ataque magico no lo veo muy bien ahi (ya que solo lo puede usar bragan)ahi yo meteria 1 dominar al adversario y por ultimo (al menos yo) quitaria pabellon negro por una devoravidas
Dernière modification par nick96 (20-11-2011 11:29:49)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
muchas gracias nick96 probare esas modificaciones
yo creo que otra opcion para darle mas opciones al deck seria cambiar los sortilegios y por tanto a bragan ( que solo puede usarlos el ) y poner a trebol y objetos artesanos en su lugar, como por ejemplo pistocuchillo, barril de explosivos y hundimiento ocasionado
si pero en ese caso me ago un piratas artesano y pruevo stupide bragan en algo de sortilegios, mi idea era algo powder :S igual lo noto mui bajo en defensa qe le puedo implementar
Dernière modification par Gussatron (21-11-2011 02:39:24)
No si ya, si yo no digo nada, yo lo digo simplemente porque asi te limitas mas.
yo creo que otra opcion para darle mas opciones al deck seria cambiar los sortilegios y por tanto a bragan ( que solo puede usarlos el ) y poner a trebol y objetos artesanos en su lugar, como por ejemplo pistocuchillo, barril de explosivos y hundimiento ocasionado
La razon por la que se llaman piratas polvora es porque usan la polvora para subirse epicamente el ataque
Ahora, el deck stupide Trebol y hundimiento se llama "piratas barrileros"
Mmmm pues ahi le has dado jajaja
Aunque bueno se podria decir que son barilleros polvorines xD, porque las armas y las acciones de polvora trebol tambien puede usarlas
saca al bragan y cámbialo por una Trébol, saca las armas en llamas y cámbialas por pistocuchillos
Ahí puedes tener un bonus de ataque +6 en un turno para la capitana
Pages : 1