Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, la que creo a los personajes y la serie en general fue Lauren Faust, que trabajo en Las chicas superpoderosas y en Mansion Foster para telendars imaginarios
O_O...
ahora todo tiene sentido!
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Chainrayen a écrit :PD: rarity rules!
No se... yo prefiero, de la Mane Six a Fluttershy, y de los Ponies de fondo a Lyra
Andrew Law a écrit :Vi el primer episodio por curiosidad y tengo que admitir que llama la atencion la forma que esta dibujado...
Bueno, la que creo a los personajes y la serie en general fue Lauren Faust, que trabajo en Las chicas superpoderosas y en Mansion Foster para telendars imaginarios
te refieres a esta fluttershy?
o a esta fluttershy?
queria poner una foto aqui sniff :'c
Cualquier Fluttershy es genial
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
no mas genial que esto
waaay cooler than sol'ra
Dernière modification par Chainrayen (08-11-2011 01:35:32)
que lindo q no soy el unico loco en el foro q alegria T-T
lol y yo q pensaba q ser fana de SOnic y hacerse un cosplay de Tails era indicio de locura inminente
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
MyGanon a écrit :que lindo q no soy el unico loco en el foro q alegria T-T
lol y yo q pensaba q ser fana de SOnic y hacerse un cosplay de Tails era indicio de locura inminente
Pero no se puede comparar sonic stupide MLP :B
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
willthefox a écrit :MyGanon a écrit :que lindo q no soy el unico loco en el foro q alegria T-T
Pero no se puede comparar sonic stupide MLP :B
es verdad, Tails el ELegido es muy grosso para Nightmare Moon xD
Vi el primer episodio por curiosidad y tengo que admitir que llama la atencion la forma que esta dibujado...
lol yo tmbn vi el primero y solo puedo decir q :megusta: xD
seeee pronto conocerás las demás facetas del brony