Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-11-2011 17:42:23

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Quejas sobre el mercado aquí

Mr.Jack a écrit :

Maldito nuevo mercado!!! oficialmente manifiesto mi odio profundo tongue

Ayer compré una [card]Eglantyne la Sorcelame[/card] para fusionarla stupide una [card]Moira la Sorcelame[/card] que tenía hace tiempo, esto porque presentía que hoy saldría tirada Sorcelame entonces para poder sacarle buen provecho, fue bastante mi sorpresa cuando me di cuenta que la carta no había subido de precio más que su precio normal de todos los días, lo encontré raro pero no pensé en ninguna explicación... Ahora resulta que me doy cuenta que NO SE PUEDE vender a un precio superior al convencional, es el limite que da el mercado y me parece una jugada muy sucia, no estamos hablando de multicuentas ni trampas, esto está matando algo que es completamente honesto como el tratar de sacar buen provecho de tus cartas, desafortunadamente no soy alguien que pueda permitirse gastar una cantidad excesiva de dinero en feez y hasta el momento me he esforzado bastante para tener las cartas que tengo, nunca vendiendo personajes en evo 1 siempre subo todos los que me salen en los boosters para poder sacar unos míseros cristales de más hasta el más malo de los personajes lo evoluciono aunque a penas sean 300 cristales más entre una evo y otra, compro personajes y los subo por mi cuenta todo stupide esfuerzo y de manera honesta por lo que entenderán que esto me molesta bastante, odio el maldito mercado de ahora, los limites de precio son una basura...

Muy buen post, esto explica perfectamente el mercado actual.. pero bue, despues de sto lo mas probable sea ruthcifer termine cerrando el tema

Lo unico eso si fijate una cosa: las cartas nuevas se vende a precios de 120K cuando una carta vieja se vende 4k cuando son bastantes paercidas u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums