Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hace poco hice un post en donde preguntaba porqué habia sido borrado otro post que yo habia puesto antes en donde yo no infringi nunguna norma, o utilicé ningun lenguaje ofensivo ni nada por el estilo. Solo pedia una explicacion ya que nunca supe la razon de ser retirado.
Después me contestó alguien del equipo de Feerik lo siguiente:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=15554
* Les modérateurs n'ont pas à justifier leurs modérations.
^^
Quisiera saber que opinan para saber si entendí bien lo que esa persona quiso decir (ojalá haya entendido mal).
El post esta en Frances pero mas o menos dice:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Estas reglas son para leer y seguir. Es obligatorio que lo lea.
En primer lugar gracias por leer los Términos de Servicio , usted acepta en su totalidad y stupide conocimiento.
Los moderadores de este foro tratarán de eliminar o editar cualquier material desagradable tan pronto como sea posible. Sin embargo, es imposible revisarlos todos. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones y las opiniones de sus autores y no de los moderadores, administradores u otros usuarios (excepto los añadidos por ellos mismos) por lo que no puede ser considerado responsable.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen ninguna información personal, solamente se utilizan para mejorar su interfaz. La dirección de correo electrónico se utiliza solamente para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su contraseña si la olvida).
* Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos personales y los críticos, la grosería y la vulgaridad, y en general cualquier mensaje que contravenga las leyes francesas está prohibido
* La publicidad de fuera de la red FEERIK juegos está prohibido.
* Antes de publicar un mensaje, comprobar que el tema que quieres hablar no está cubierto.
* No uso excesivo de emoticonos (: cool:), el audaz MAYÚSCULAS,.
* Por favor, haga un esfuerzo en la gramática y la ortografía. Estilo SMS no es recomendable!
* No las áreas de inundación "tolerada" como la taberna. Innecesaria duplicación de mensajes serán borrados.
* No hay discusión de banqueurs / banqueurs o no de la política comercial FEERIK.
* Es posible que usted no tiene una respuesta a sus súbditos en el fin de semana (y sí debe vivir un poco), no te impacientes le responderemos.
* Tarjetas de Comercio Asunto prohibido.
* Los moderadores no tienen que justificar su moderación.
* Estas reglas están sujetas a cambio, gracias por venir echar un vistazo " los ojos de vez en cuando.
Cualquier mensaje contravenir las disposiciones antes señaladas serán editados o eliminados sin previo aviso o justificación adicional dentro de los plazos que dependerán de la disponibilidad de los moderadores. Cualquier abuso se traducirá en una sanción que van desde una amonestación hasta la prohibición permanente, consulte la cuenta se cierra iTCG.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mi pregunta es: el mensaje que yo publiqué fue eliminado sin ninguna explicación del porqué, y en mi opinión este ni infringió ninguna norma de las anteriores citadas. Lo único fue que me estaba quejando de el mal manejo decierta información en un evento de halloween y de la mala atención de cierta persona del equipo hispano (pero lo hice stupide mucho respeto sin insultar ni nada de eso). Entonces si a esa persona le molestó lo que puse lo puede eliminar así sin mas ni mas, y y tengo que quedarme callado porque al estar jugando yo acepto en las normas y terminos de servicio que los moderadores pueden eliminar mensajes sin previo aviso (asi no este infringiendo ninguna norma?) o ellos lo pueden hacer pero dando una explicación del porqué?
Gracias por las respuestas que puedan darme y espero no haber dicho nada que pueda herir ninguna suceptibilidad, no es nada personal contra nadie.
Hola,
1.- Postea donde le cae la mano. (es la 3ra vez)
2.- Posteo un mensaje que segun Usted envío al soportem NUNCA RECIBIDO.
3.- Me parece una falta de respeto que te dirijas a mi como "una tal ruth".
Y si efectivamente, en la moderación los Admins/Modos no están obligados a justificar su moderación.
Por favor, si desea contactarse stupide alguien de Eredan ,escriba al soporte no al foro.
Saludos