Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-11-2011 19:04:08

Eniun
Ptit nouveau
Inscription : 17-11-2011
Messages : 12

Comentario sobre la carta Avatar

Puedo comprender que los que dirigen el juego, piensen que la carta es demasiado poderosa. Pues bien, a los que la tenemos y nos ha costado tanto esfuerzo conseguirla, nos deja frustrados. Lo justo sería que la dirección del juego le pusiera un precio justo de recuperación, de manera que stupide ese valor de la carta que se me devuelve yo pueda recomponer mi equipo. El precio actual de venta es mucho menor que el que nos ha costado conseguirla a la mayoría. Y claro, como la han prohibido en  el torneo de amnezy, ha perdido mucho de su valor. Si la dirección del juego toma una decisión tan importante, tiene que tener en cuenta el esfuerzo que a los jugadores nos cuesta formar un buen equipo que sea competitivo. Por tanto, es injusto que se tome una decisión tan importante sin una compensación equivalente.
Si la medida es solamente de un corto período de prueba, podría aceptarlo, pero que se den prisa para dar una respuesta definitiva


Hors ligne

#2 17-11-2011 19:13:32

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Comentario sobre la carta Avatar

avatar no cuesta esfuerzo si no dinero. Abobinacion, ateb, compepiedras cuestan esfuerzo.
Todas las cartas nuevas bajan de valor al de un tiempo, simplemente si quieres hacerte el deck mas potente y ser de los primeros para aprobecharlo antes de que saquen cosas mejores sale mas caro.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 17-11-2011 19:19:19

Eniun
Ptit nouveau
Inscription : 17-11-2011
Messages : 12

Re : Comentario sobre la carta Avatar

La cuestión no es que baje de valor por el uso, cosa que comprendo; el asunto es que en este caso la han prohibido de buenas a primeras.


Hors ligne

#4 17-11-2011 19:22:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Comentario sobre la carta Avatar

Cierro ya que no se pueden crear temas acá.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums