Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, realmente no se si es una sugerencia o un bug, pero por si acaso lo meteré por aquí ya que asumiré se trata de un error de traducción que me gustaría se arreglase.
Se trata sobre el efecto de Kólera, que aumenta el ataque mínimo a diferencia de los puntos de vida actuales y máximos.
Dicho efecto se tiende a aplicar al final de la ronda, cuando en ningún momento se especifica que así es, es más, en la carta se especifica lo contrario ya que indica que el aumento de ataque se da en el momento en el que hasta cinco puntos de vida difieren de su máximo total.
Siendo así como lo especifica la carta, se pueden notar fallos en ella como por ejemplo, cuando activas vínculo de sangre y esta te quita un punto de vida pero, en contradicción stupide el efecto de Kólera, no te aumenta un punto el ataque, cuando la carta indica que así debería ser, sino que dicho aumento es efectivo cuando finaliza la ronda.
La misma historia se da stupide los hechizos recibidos, que inflingen daño pero dicho daño no se aumenta en el ataque.
Me gustaría se me aclarase si se trata de un bug o de un fallo en la corrección, pues la carta es muy clara en ese aspecto y su efecto no se aplica correctamente.
lo mismo pasa stupide lunacion que va "actualizando" su efecto al final de cada ronda lo comprove tirandole enseñar a un personaje no jauria
queria poner una foto aqui sniff :'c
Cuando juego stupide y contra jauría siempre que los pjs sufren daños mágicos se les aumenta el ataque +1 al momento por cada ataque mágico recibido (jauría stupide salvaje, obviamente). Y en cuanto el efecto de Kolera creo que siempre ha sido así, aumenta el ataque al final de la ronda. No creo que sea un bug porque me suena de haber visto esta pregunta alguna vez en el foro.
Dernière modification par Nktar (17-11-2011 02:44:48)
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
Está mal redactado entonces... se supone que todo es instantáneo a no ser que se especifique lo contrario.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
alguien postee la evo3 de kolera y analizamos bien el texto de la carta
Ahí dice actuales, si actualmente tengo 2 puntos de diferencia, deberia sumar ataque.
Pero creo que sería over
En todo caso hay que corregir el texto.
Dernière modification par Venomoth (17-11-2011 18:14:30)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo creo que habria que postear en correccion de textos ya que kolera siempre a funcionado de 1 manera
Está mal redactado entonces... se supone que todo es instantáneo a no ser que se especifique lo contrario.
Exacto. Igual que, por ejemplo, la Daga Simple no especifica nada y es activación instantánea, Kólera no especifica nada y debería ser activación instantánea.
Y si, puede que sea algo over, pero es justo lo que necesita Jauría para hacerse Full del todo, desde mi punto de vista y, de paso, es un error que habría que corregir
Pages : 1