Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos,
A la salida de nuevas cartas nehant he decidido postear una variante de demonios nehant que tiene buena resilencia y agresividad. Dare mas detalles de las tacticas al final:
Personajes
Items (4)
3x Quimera negra
1x Ruta sugerida (Alternativo Conejo!, Sentencia o Piedra corazón negra)
Acciones (9)
3x Costo de la piel
2x Explosión demoníaca
1x Bajo mundo (Alternativo Conejo! o Sentencia en ELO)
1x Disidencia
1x Hibernación
1x Tempestad
Cadenas (7)
3x Multitud demoníaca
1x Eliminehatización
1x Al rescate
2x Furia oscura
Tactica
- Rasgadura es un personaje stupide una defensa excepcional hay que intentar conservarlo y mantener los turnos controlados para evitar su muerte.
- Al iniciar el juego es prioritario equipar un personaje stupide un sirviente demoníaco y lanzar cartas defensivas. Si te salen muchos sirvientes demoníacos en al mano, equipa uno y descarta el resto, deja espacio para cartas prioritarias.
- Los combo tempranos consisten en Quimera negra + Costo de la piel (Ardrakar= +6 daños infligidos y +2 defensa relativa), X cadena + Costo de la piel (Tragalma efecto de turno 5 daños infligidos + efecto de la cadena + reducción de defensa del demonio).
- Eliminehatización y disidencia son cartas de soporte y en muchos de los casos es cuestión de bloquear combos enemigos en los cuales el daño pueda ser mayor a 3. Ejemplo: Tempestad de cristal, Lluvias incandescentes, Melodía hipnótica, Naturaleza viviente, Solaris, etc.
- El combo mas potente de este tipo de decks es teniendo un sirviente demoníaco y usar (preferiblemente stupide tragalma) Explosión demoníaca + Costo de la piel (5 daños + 1 por multitud demoníaca en el descarte, + 2 daños +1 por cada personaje vivo= rango e daño 7-11 daños totales y 1 de defensa).
Vídeo:
Subi un video muy simple y corto, bueno después haré mas, ya he ganado contra otros buenos decks
http://www.youtube.com/watch?v=J9nMrIVPLW0
Provecho y buena suerte!
Dernière modification par RyogaLX (17-11-2011 19:36:39)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Lindo video y buen deck. ¿no iría bien ahí el Angel caído? Por ser guemelite...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
se ve bien
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Lindo video y buen deck. ¿no iría bien ahí el Angel caído? Por ser guemelite...
EL tragalma es un bicho muy ofensivo, mas de lo que parece, viste en el video cuantos negativos ha dejado stupide el combo de explosión demoníaca y costo de la piel?
Saca mas o menos 17-21 puntos de daño contando la reducción a defensa 0. Una unidad stupide defensa 4 puede quedar en 0 stupide una quimera equipada y el efecto de reducción.
Es vulnerable a los conjuros pero es cuestión de usar la piedra negra, la eliminehazion o sirvientes demoníacos. Ejemplo: Si te lanzan dos soplos la eliminehazion evita 1 entera y el otro soplo no es capaz de matar la unidad en el mismo turno.
Ademas el efecto de orden de este demonio causa daños, permitiendo utilizar costo de la piel libremente stupide cualquier cadena (Ejemplo Quimera negra + Costo de la piel).
Es uno de los mejores demonios desde mi punto de vista, me he comido unidades muy resistentes stupide el, un oponente inteligente lo escogería en le primer turno si gana la iniciativa.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
stupide el ángel caído he intentado hacer unos builds pero no funcionan muy bien, tiene baja sinergia stupide la mayoría de decks. Por ejemplo, que gana un Nehant teniendo espíritu por cada guemlite si los nehant tienen muy pocos sortilegios que usen el espíritu? Que beneficio se gana stupide costo de la piel y otras de las cartas nuevas?
EL único uso es por "La primera cadena" y es un solo conjuro para una unidad.
Prefiero otro, los builds para el caído aun no han salido cartas que le apañen.
The Nehant Champion
L.N.O
EL único uso es por "La primera cadena" y es un solo conjuro para una unidad.
Prefiero otro, los builds para el caído aun no han salido cartas que le apañen.
Exacto, estando él y Ardrakar, se puede poner en el mazo esa excelente carta.
Lo del angel era una idea nada más, yo tamién prefiero a Tragalma, es muy asesino stupide eso de quitar defensa. Pero como sé que te gusta intentar cosas diferentes...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
OMG esta genial la deck!! >.< me gusta mucho!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Acá les dejo un compilado de unos 3 combates mas o menos decentes.
Enjoy it!
The Nehant Champion
L.N.O
Alguna sugerencia de cambio de cartas para el tank push?
The Nehant Champion
L.N.O
asi como esta me encanta :3 aunque de todas formas tendria yo que probarlo para decirte, pero quizas lo arme e____e
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Pages : 1