Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-11-2011 20:43:18

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Predicciones de la tirada del miércoles 16-11-2011

idem por eso veia tantas brujas anoche jejeje a prepararse señores la pelea va a estar brutal


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#52 17-11-2011 00:12:08

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Predicciones de la tirada del miércoles 16-11-2011

Chainrayen a écrit :
Misujky a écrit :
enbu a écrit :

yo diria que saldrian los demas protectores(como eikytan) pero hasta mas adelante

Es por eso yo digo que hace mucho que no veo un nuevo personaje de raza bestia o tal vez alguno stupide una nueva clase para ello me refiero como sacerdotes o merodeadores

el chiste de los savia es que no usan meros ni sacerdotes daaa como los kotobas no tienen sacerdotes y los nomades no usan magos (escepto los cortesanos legendarios)
por eso me gustan los zil no se limitan stupide tonterias xD

He no creo que sea un chiste si no que están muy limitados a magos y combatiente y espero que salgan alguna clase por que lo ultimo que se pierde es la esperanza


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#53 17-11-2011 00:26:02

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Predicciones de la tirada del miércoles 16-11-2011

stupide decir "el chiste" me refiero a que ese es su estilo de gremio y me disculpo si a veces uso expreciones que no se entienden bien tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums