Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Abro este post para hacer una encuesta sobre el personaje mas querido, ojo no el mas bueno ni el mas guapo, sino ese personaje al que tenemos un cariño especial por la razón que sea. De momento no se cuales pueden ser así que de momento solo tendré una opción pero a medida que vayan diciendo nombres los agregare en la encuesta para poder seguir los resultados.
Si tienen alguna sugerencia para el post tan solo díganlo y intentare cambiarlo. Gracias
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Dernière modification par yeti (16-11-2011 22:16:23)
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
saphyra yay
queria poner una foto aqui sniff :'c
Ciramor
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Lo siento pero no se si poner que puedo hacer mas votos y tan solo escribirlos yo o si lo haceis vosotros una vez ya los he añadido
supongo k lo mejor es k lo haguais vosotros porque si no habra un cacao importante, a medida que vaya añadiendo personajes ira mejor supongo
Dernière modification par yeti (16-11-2011 21:38:23)
Yo siempre amaré a Ydiane <3 , aunque tambien me agradan [card]archimaga anryena[/card] , [card]Shui Khan[/card] y [card]Tsuro[/card]
Dernière modification par BaldarK (16-11-2011 21:42:07)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
¡Él!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Aerouant el Cristalomante.
Melissandra si lugar a dudas!!!
Aunque Ydiane la sigue de cerca :3
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
Alguien sabe porque ya no me deja modificar las opciones de respuesta?? :S k raro...
Dernière modification par yeti (16-11-2011 23:21:01)
para mi mi preferido es aby, estaba en mis primeros decks descarte y ahora lo esta como mago agresivo sombra. Me encanta que valga para dos decks tan distintos y su imagen stupide sombras es mi ilustracion preferida del juego
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Saphyra la amo
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
sin dudas el legendario Ateb!! jaja algun dia lo voy a tener en mi coleccion y voy a haser algun maso loco cn el !
Saphyra mercenaria
Abyssien
Keizan
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Mylad forever!
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
saphyra cuatro votos in your face¡¡¡
queria poner una foto aqui sniff :'c
¡Cáliz vuelve lleva 3 votos!
Fuck yea.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Asajiro Version Ronin...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
TELENDAR el UNICO personaje del eredan
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
No hay discusión Ishaia es mi personaje favorito, la ilustración de sus tres evoluciones son geniales.
Legendaria, maga y cortesana es tal como dice su descripción "nadie se le resiste"
Buen post pero deberian ser personaes mas clasicos como:
Ishaia
Melissandra
Keizan
El Profeta
Pilkim
Abominacion
Kimiko
Telendar
Elengatine & Moira
Djamena
Dimizar
Dama Yilith
Ateb
Come Piedras de los confines
Erevent
Elhoradana
Iro
Asaijiro
Abyssein
Toran el Regente
Armada
Capitana Al La Triste
Myald
Gigante de Espuma.
En lo personal esos personajes son los mas clásicos pues se han ganado nuestros respetos en duelos, son base importantes en muchas de ellas.
Estos han encabezado alguna vez el top ELO
Tengo dos a las que nadie ha nombrado... ¿soy un incomprendido? jajajaja
Soraya
Kararine nova
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
voy añadiendo exepto toran y erevent los dos primeros a medida que salen nuevos nombres aunk me parece que no me dejan poner mas de 20, asi que va allegar un punt en k tenga que poner una lista en vez de una encuesta.
Por cierto ya lo comente pero ya no me deja cambiar las respuestas así que no puedo mantenerlo actualizado, voy a ir haciendo una lista y escribirla en la parte superior así k solo valdrán los comentarios escritos y solo un voto por persona.
Dernière modification par yeti (17-11-2011 12:04:51)
Saphyra es de lo mejorcito,aunque la consejera no se queda atrás.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
djamena, mi primer personaje (que compre) pero luego descubri lo que necesitaba ara evolucionar ¬¬
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
TELENDAR el UNICO personaje del eredan
+1 XD
La Furia De Guem Ftw!