Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-11-2011 19:06:07

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Consejos para deck DK Presupuesto 190k

Pues eso chicos no estoy muy puesto en el tema de hecho volvi ayer a eredan y aun me estoy adaptando a las nuevas cartas me gustaria si podriais ayudarme stupide este mazo.

Dispongo ahora mismo que creo que pueden caber en el mazo de

Espada draconica X2
Armadura dragonX3


Hors ligne

#2 15-11-2011 20:34:41

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

1 [card]quimera[/card], 2 [card]campeon del dragon[/card], [card]la mejor defensa[/card], 2 [card]devoravidas[/card], pj [card]arkalom[/card] [card]kounok el profeta[/card] y[card] zahal[/card] o [card]valentin[/card] 3 [card]potencia[/card] 2 [card]que la espada[/card], por ahi deberia alcanzarte y 3 [card]en el nombre del dragon[/card], el resto a voluntad del usuario, variantes tb pueden ser aceptables jeeje


Hors ligne

#3 15-11-2011 20:59:40

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

yo te puedo ayudar ^^

el presupuesto no te da para el ultimo gesto, pero bamos a intentar hacer algo decente. mi primera pregunta es si posees algun trofeo?? bueno, yo pongo uno sin trofeos y luego me dices si tienes alguno ^^

[card]arkalon[/card] = 6000
[card]kounok el profeta[/card] = 25000
[card]valentin[/card] (o [card]zahal[/card], yo utilizaba a [card]zahal[/card], pero por ay dicen que [card]valentin[/card] es mejor por sus 2 de mente, yo creo que es mejor [card]zahal[/card] porque puede encadenar armaduras, y [card]arkalon[/card] ya da encadenamiento espadas a todos, ademas tiene 1 mas de vida y 1 mas de ataque minimo ^^) = 1400 o 7500 si es [card]zahal[/card]

2 [card]espada draconica[/card] = 0
2 [card]armadura de dragon[/card] = 0
1 [card]quimera[/card] = 42000
1 [card]devoravidas[/card] = 0 (viene ci¡on el tutorial)

2 [card]que la espada[/card] = 2200 (1100 X 2)
2 [card]ataque magico[/card] = 2800 (1400 X 2)
3 [card]en el nombre de dragon[/card] = 22200 (7400 X 3)
3 [card]campeon de dragon[/card] = 3900 (1300 X 3)
2 [card]potencia[/card] = 1920 (960 X 2)
1 [card]la mejor defensa[/card] = 17000

bueno, 18 cartas 130520 stupide zhal 124420 stupide valentin

aqui puedes meter una o dos [card]la ultima palabra[/card] (si metes dos, quita una [card]potencia[/card] o nose, un [card]campeon de dragon[/card]), pero actualmente no quedan en el mercado, por eso depende del precio XD antes estaban a 38000

bueno, creo que no me dejo nada, por el momento mete un trofeo, y cuando puedas, te recomiendo [card]el ultimo gesto[/card] ^^

a, puedes meter una [card]presencia del dragon[/card] o una [card]que la espada[/card] mas o tambien la tercera [card]armadura de dragon[/card], si no te convencen los trofeos

ahora mismo tengo la sensacion que me dejo alguna carta, pero nose ¬¬

bueno espero haber sido de ayuda XD

Dernière modification par neille (15-11-2011 21:00:46)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 15-11-2011 21:41:48

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

neille perdona que te rebata los de las ultimas palabras, no funciona bien, solo para darle mente al que porte la quimera, stupide potencia y que la espada queda bastante mejor, lo digo por experiencia y aparte que es mas barato jejeje, y trata de usar 2 devoravidas, encadenando devoravidas y campeon para luego usar la quimera y no te lo baja nadie, saludos


Hors ligne

#5 15-11-2011 22:00:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

vedder893 a écrit :

neille perdona que te rebata los de las ultimas palabras, no funciona bien, solo para darle mente al que porte la quimera, stupide potencia y que la espada queda bastante mejor, lo digo por experiencia y aparte que es mas barato jejeje, y trata de usar 2 devoravidas, encadenando devoravidas y campeon para luego usar la quimera y no te lo baja nadie, saludos

Pero la cosa es usar En el nombre de Dragón + La última palabra + Que la espada, queda bien powa y se cura bastante.

Por lo menos me pareció buena idea cuando lo vi tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 15-11-2011 22:09:09

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

ya, pero la idea es llegar a el ultimo gesto, tienes razon, potencia + que la espada ya basta para matar a quien quieras, por otro lado, poner otra devoravidas me parece una idea estupenda, pero como he dicho, yo lo encaminava a intentar en un futuro conseguir el ultimo gesto, y como vas a tener que comprar las ultimas palabras, (que salen mas varatas 3 que un ultimo gesto XD) mejor utilizarlas no?? ^^  bueno, vashne, espero que al final hayas podido sacar tus propias conclusiones ^^ seguro que te ira muy bien


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#7 15-11-2011 23:49:49

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

Muchas gracias a todos la verdad lo de ultima palabra lo pense pero antes que me fuera muchos usaban martillo de paladin y ahi estubo mi duda muchisimas gracias de veras

Una cosa mas no lo he calculado pero supongo que sale mas rentable si por ejemplo compro a arkalon en evo 1 y 3 fragmentos de quimera y las entreno no?

Dernière modification par Vashne (16-11-2011 00:00:15)


Hors ligne

#8 15-11-2011 23:55:51

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

lo digo por que yo uso dk sin ultimo gesto y les he ganado a varios que la usan, stupide el mismo mazo, practicamente usando mejores combinaciones, te recomiendo tambien el trofeo xzya en ese mazo, es bastante util si usas arkalon.


Hors ligne

#9 16-11-2011 00:01:49

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

No se a que trofeo te refieres vedder por mas que busco no encuentro la carta hice algunos pero no caigo si lo tendre ahora

Sobre los trofeos tengo lo sigiente

-A traves del desierto
- Aparicion Demoniaca
-Chamanismo
- Directo al blanco
- Ejecucion
- El cuervo y el emperador
- El exiliado
- El intocable
- Honor recobrado
- Improvisacion
- Invocacion de Kehper
- Los dioses muertos
- Mision del consejo
- Renacimiento
- Ultima esperanza

Puedo adquirir mas trofeos si fuera necesario un saludo

Dernière modification par Vashne (16-11-2011 00:27:06)


Hors ligne

#10 16-11-2011 19:45:33

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

Hola ya lo tengo mas o menos formado me gustaria un par de apuntes finales actualmente tengo estas:

zahal
kounok
arkalon

3 Campeon de dragon
3 En el nombre de dragon
1 comevidas
1 Quimera
2 Espada draconica
2 Armadura de dragon
1 La mejor defensa
2 Que la espada
2 Ataque magico
2 Potencia

Me falta ultimo gesto pero stupide los trofeos que hay se podria hacer algun cambio para mejorarlo?

Gracias perdon por no poner el link de las cartas pero no se como ponerlo


Hors ligne

#11 16-11-2011 20:28:53

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

se parece mucho a mi mazo, la verdad el trofeo es el que salio stupide los demon hunter en la tirada kotoba anterior, [card]Xzia[/card], stupide respecto meteria igual una 3 potencia, stupide respecto a los 3 campeones yo uso 2 por que si te salen en la mano los 3 no haces casi nada, ya que es un mazo que necesita armarse, saludos

Dernière modification par vedder893 (16-11-2011 20:29:11)


Hors ligne

#12 16-11-2011 20:30:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

Vashne a écrit :

Hola ya lo tengo mas o menos formado me gustaria un par de apuntes finales actualmente tengo estas:

zahal
kounok
arkalon

3 Campeon de dragon
3 En el nombre de dragon
1 comevidas
1 Quimera
2 Espada draconica
2 Armadura de dragon
1 La mejor defensa
2 Que la espada
2 Ataque magico
2 Potencia

Me falta ultimo gesto pero stupide los trofeos que hay se podria hacer algun cambio para mejorarlo?

Gracias perdon por no poner el link de las cartas pero no se como ponerlo


recomendacion: no usar que espadas ni ultimas palabras, y poner 1 ultimo gesto big_smile rinde muchisimas mas que todo eso, 3 campeon de dragon no sirve, stupide 2 es suficiente, lo demas esta bien wink y rinde mas stupide valentin tongue por mas que zahal encadene armaduras es mas flan a la magia y no rinde tener una deck dk stupide 2 pjs mente 1 tongue no rinde, suerte big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 16-11-2011 20:46:39

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

PerroJefe a écrit :

recomendacion: no usar que espadas ni ultimas palabras, y poner 1 ultimo gesto big_smile rinde muchisimas mas que todo eso, 3 campeon de dragon no sirve, stupide 2 es suficiente, lo demas esta bien wink y rinde mas stupide valentin tongue por mas que zahal encadene armaduras es mas flan a la magia y no rinde tener una deck dk stupide 2 pjs mente 1 tongue no rinde, suerte big_smile

Pero eso sobrepasa el presupuesto de 190k, que es su intención...


Hors ligne

#14 16-11-2011 23:19:58

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

Gracias a todos por la ayuda en verdad quiero armar el deck perfecto y bueno me quedan unos 50k para ultimo gesto y estara listo aunque me acaba convenciendo mas zahal probare a ambos ya que los tengo.

Repito mis agradecimientos por toda la ayuda (si llego a saber ayer la salida de las sorcelames me hubiera pensado mas el armarlo pero a lo hecho pecho) ^^


Hors ligne

#15 21-11-2011 16:08:53

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Consejos para deck DK Presupuesto 190k

Revivo por ultima vez este post para ver si podeis ver alguna posible mejora o variante aun voy algo perdido stupide este deck.

Llevo

Zahal
Arkalon
Kounok el profeta



3 Potencia
3 En el nombre de dragon
2 Campeon de dragon
2 Espada draconica
2 Armadura del dragon
2 Ataque magico
2 Que la espada
1 Devoravidas
1 Quimera
1 La mejor defensa
1 Ultimo gesto


Gracias por la atencion y la ayuda y siento preguntar tanto en el tema.


Hors ligne

Pied de page des forums