Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
stupide todo el alboroto que levantó el avatar y todo lo demás a mi me dieron ganas de hacerme un deck nómadas pero sin seguir las modas así que decidí hacerme el deck de guardianes pues me habían salido algunas letanías y una suplica.
Mi deck ahora mismo es este aunque tengo decidido sacar las letanías-suplica pues no son demasiado buenas, el bonus de ataque no es muy over que digamos y solo tiene dos cosas buenas, letanía te da +1 de mente a todos tus pjs por lo que las curas son mayores stupide las luces y te proteges mas contra magos, ademas al no tener ese precioso ANS al reciclarse solas ayudan bastante. Aun así quiero cambiarlas por [card]deslumbramiento[/card]s y [card]ahogar las penas[/card] pues me parece que [card]deslumbramiento[/card] sirve muchissimo y es un bonito combo tanto defensivo como para atacar. Se tienen que hacer muchos cambios porque el deck gana varios decks hasta a CDS pero depende de las manos y de jugar buenas partidas, creo que es un deck que requiere practica y atención. Y ya sin mas preámbulos el deck:
[card]Ahlem[/card]
[card]Shrikan[/card]
[card]Djamena[/card]
(aunque he probado stupide hakim o ahmid pero al jugar la versión mas defensiva no me convencen)
Acciones
3x [card]Incorporeidad[/card]
3x [card]Marcha forzosa[/card]
3x [card]Letania[/card]
1x [card]Tomando sol[/card]
Teurgias
2x [card]suplica[/card]
1x [card]misericordia[/card]
2x [card]Luz divina[/card]
2x [card]Castigar al impuro[/card]
1x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
Objetos
1x [card]mekarmadura[/card]
1x [card]peto solar[/card]
Agredeceria comentarios sobre como mejorarlo, es un deck muy resistente pero puede tener muy malas partidas
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
has probado los requiems van genial en ese deck,una disidencia mientras vas tirando de las marchas forzadas este tipo de deck es genial
Dernière modification par xxavierxx (16-11-2011 02:25:35)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
pense en los requiems pero no estoy seguro de entender como funcionan, te cae un daño extra y por lo tanto las marchas lo evitan o pegan uno mas por lo que no te libras?
Disidencia e pensado que puede estar bien pero no se muy bien que cartas debería sacar
Gracias por la respuesta
Yo pondria [card]eclipse de sol'ra[/card]
pense en los requiems pero no estoy seguro de entender como funcionan, te cae un daño extra y por lo tanto las marchas lo evitan o pegan uno mas por lo que no te libras?
Disidencia e pensado que puede estar bien pero no se muy bien que cartas debería sacar
Gracias por la respuesta
el daño extra es para los personajes adversos, si te sirve la mekarmadura?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
la mekarmadura puesta en los primeros turnos es muy útil, en el turno 4 poner marcha-marcha o marcha-letanía o letanía-luz o muchedumbre, ayuda a encadenar muchissimo pero pierdes el turno un poco asi k no lo tengo claro aún. Los eclipses ya los tenia pensados tambien ya que duran 4 turnos y son muy utiles.
Gracias por los comentarios voy a decirles k tal evoluciona el deck
POr cierto como ven una [card]supernova[/card]
Dernière modification par yeti (17-11-2011 12:16:21)
Yo lo llevo mas o menos así
Las obesidades siempre son útiles. La supernova va genial, porque stupide las marchas reduces mucho tus daños. Lo único que no me convence son als coleras solares (o de Sol'Ra ahora). Pero bueno, si te sirve de algo...
Dernière modification par Ninjaz (18-11-2011 10:27:23)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Pages : 1