Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-11-2011 12:06:09

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

Tengo una duda sobre el nuevo sistema de mercado, aunque no se si nadie en el foro puede conocer su funcionamiento excepto los que crearon el sistema...


Algunas cartas se están devaluando bastante respecto al precio que tenían antes de la implantación del nuevo mercado.
Pero claro, stupide esa devaluación, imagino que muchos, al igual que yo, preferimos quedarnos la carta a venderla por cuatro chavos

stupide ello, la cantidad de cartas que se ponen a la venta se está reduciendo muchísismo, y no dudo que pudieran desaparecer del mercado por precio no compensatorio para el usuario.

aquí mi duda, porque tal y como existe la devaluación, también debe existir una revaloración en el mercado. Pero... como se revaloriza una carta si los precios máximos están tan devaluados?

Si no hay cartas en el mercado se revaloriza su precio? Si se venden por el máximo permitido se revaloriza su precio? Y cuanto tardaría en recalcularse el límite máximo de una carta?


Hors ligne

#2 10-11-2011 19:08:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

las cartas se devaluan solo porque hay exceso de ellas ,cuando empiezana desaparecer las copias recien empezara a subir su valor debido a las pocas que hay


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 10-11-2011 20:25:07

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

A mi me gustaria saber "algo mas sobre su funcionamiento" llevo 8 dias detras de [card]robo de sombra[/card] para poder evolucionar al mago zil , que por cierto necesita al parecer 3 en total y del mucho tiempo que tengo para jugar (tardes/noches) ahun no la he encontrado a la venta.

La ultima vez la vi sobre 2k stupide lo que no es una carta cara, mi pregunta pues es:

¿alguien la puede estar comprando para especular en el momento propicio? o
¿todo el mundo esta subiendo el mago zil?

Gracias de antemano

Dernière modification par Pater (14-11-2011 10:55:34)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#4 11-11-2011 03:24:13

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

Pater a écrit :

A mi me gustaria saber "algo mas sobre su funcionamiento" llevo 8 dias detras de [card]robo de mente[/card] para poder evolucionar al mago zil , que por cierto necesita al parecer 3 en total y del mucho tiempo que tengo para jugar (tardes/noches) ahun no la he encontrado a la venta.

La ultima vez la vi sobre 2k stupide lo que no es una carta cara, mi pregunta pues es:

¿alguien la puede estar comprando para especular en el momento propicio? o
¿todo el mundo esta subiendo el mago zil?

Gracias de antemano

no se pueden tener mas de 10 copias por carta asi que veo dificil que alguien quiera hacer monopolio, yo creo que "talvez" en tanto aparecen pues las compran... ó algo a si, y eso que robo de sombra es una carta comun, no entiendo por que no hay, yo a un amigo hace 2 dias le puse 2 robo de sombra que tenia a 1600 cristales para que se hiciera su kuraying pero estos dias no e visto robo de sombra O_o y aqui hay algo muy raro la verdad...


Hors ligne

#5 14-11-2011 10:45:31

kerchak
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 7

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

Por lo que yo he visto en estas ultimas semanas en el mercado , Creo que van a tener que hacer algun cambio stupide respecto a la bajada sistematica de precios en el mercado , aun habiendo cartas como , por ejemplo , carga estatica , la cual se ha vendido como roskillas ultimamente a un precio que oscilaba entre 12K 20K , pero de repente no se puede poner a un precio superior a 16K y luego 12K , la especial ( FOIL) la cual tengo una la puse la semana pasada a 24K , no se vendio y ahora el precio maximo al que la puedo poner es de 16K .No entiendo en base a que se bajan los precios sistematicamente de las cotizaciones cuando no se han vendido , y si es asi esto ira a pero , ya que mucha gente ha dejado de vender cartas por su baja cotizacion aun que la carta se halla vendido siempre a un precio superior ( creo que es un fallo que necesita ser reparado) ya que muchas cartas han desaparecido del mercado a la espera de que se puedan poner a un precio mas razonable , y no perder crystales , pero todavia no he visto que ninguna cotisacion suba por falta de Oferta en el mercado , lo cual seria logico en un mercado de valores . Por eso cartas como Lunacion ,Robo de mente , y asi muchas mas hayan desaparecido del mercado , y las que faltan por desaparecer si esto sigue en detrimento de los precios.


Hors ligne

#6 14-11-2011 10:54:09

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

kerchak a écrit :

Por lo que yo he visto en estas ultimas semanas en el mercado , Creo que van a tener que hacer algun cambio stupide respecto a la bajada sistematica de precios en el mercado , aun habiendo cartas como , por ejemplo , carga estatica , la cual se ha vendido como roskillas ultimamente a un precio que oscilaba entre 12K 20K , pero de repente no se puede poner a un precio superior a 16K y luego 12K , la especial ( FOIL) la cual tengo una la puse la semana pasada a 24K , no se vendio y ahora el precio maximo al que la puedo poner es de 16K .No entiendo en base a que se bajan los precios sistematicamente de las cotizaciones cuando no se han vendido , y si es asi esto ira a pero , ya que mucha gente ha dejado de vender cartas por su baja cotizacion aun que la carta se halla vendido siempre a un precio superior ( creo que es un fallo que necesita ser reparado) ya que muchas cartas han desaparecido del mercado a la espera de que se puedan poner a un precio mas razonable , y no perder crystales , pero todavia no he visto que ninguna cotisacion suba por falta de Oferta en el mercado , lo cual seria logico en un mercado de valores . Por eso cartas como Lunacion ,Robo de mente , y asi muchas mas hayan desaparecido del mercado , y las que faltan por desaparecer si esto sigue en detrimento de los precios.

tu tranquilo asi estamos el 80% de la comunidad hispana, y no referente a que nos guste o no nos guste, sino que nadie explica el funcionamiento exacto en la fijacion de los precios. El que me diga que es por oferta-demanda me rio tongue Asi que animo y no desesperes.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#7 14-11-2011 15:03:53

kerchak
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 7

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

A ver a ver , si solucionan esto rapidete.xD


Hors ligne

#8 15-11-2011 12:17:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

yo no puedo poner a gaky evo4 a mas de 37k creo recordar, tengo 2 y ni loco lo pongo a esa cantidad XD


Hors ligne

#9 15-11-2011 19:46:19

kerchak
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 7

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

Esto es una lokura , Ya no se puede poner la carga estatica a mas de 10K ¿?¿? ke coño pasa aki? El mercado se esta quedando sin cartas y los GM del juego no hacen nada para detener esto.

Dernière modification par kerchak (15-11-2011 19:49:41)


Hors ligne

#10 15-11-2011 21:33:15

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

la verdad estoy de acuerdo...abominacion lo max q se puede poner evo 5 hace unos dias fue 87k...casi me muero...xD

por otra parte, un amigo necesita robos de sombra para kuraying...y hace mas de 3 semanas q desaparecieron del mercado...

por desgracia nosotros ya no controlamos el precio de las cartas y segun el staff...no somos dueños de las cartas q compramos, mas bien compramos diversión... q desilusión...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 15-11-2011 21:55:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

MyGanon a écrit :

segun el staff...no somos dueños de las cartas q compramos, mas bien compramos diversión... q desilusión...

Sí; de haber sabido...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 16-11-2011 00:55:42

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

MyGanon a écrit :

la verdad estoy de acuerdo...abominacion lo max q se puede poner evo 5 hace unos dias fue 87k...casi me muero...xD

por otra parte, un amigo necesita robos de sombra para kuraying...y hace mas de 3 semanas q desaparecieron del mercado...

por desgracia nosotros ya no controlamos el precio de las cartas y segun el staff...no somos dueños de las cartas q compramos, mas bien compramos diversión... q desilusión...

tambien desaparecieron las espadas de los cinco ancestros, y quiero hacer a aes T-T


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#13 16-11-2011 04:53:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : límite máximo en el precio de mercado? Como se revaloriza?

enbu a écrit :
MyGanon a écrit :

la verdad estoy de acuerdo...abominacion lo max q se puede poner evo 5 hace unos dias fue 87k...casi me muero...xD

por otra parte, un amigo necesita robos de sombra para kuraying...y hace mas de 3 semanas q desaparecieron del mercado...

por desgracia nosotros ya no controlamos el precio de las cartas y segun el staff...no somos dueños de las cartas q compramos, mas bien compramos diversión... q desilusión...

tambien desaparecieron las espadas de los cinco ancestros, y quiero hacer a aes T-T

y yo un deck avaloniense, asi no se puede ...


Hors ligne

Pied de page des forums