Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#551 13-11-2011 17:30:07

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

coincido stupide vosotros. el 3º el mejor


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#552 14-11-2011 00:48:33

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Clan Séptimo Sentido

Perdón por la demora, pero aquí voy también stupide mis alternativas para el logo del clan. Son bastante distintas entre sí intencionalmente. Cualquier cosa obviamente más allá de las formas, pueden hacerse cambios de color u otros ajustes que les parezcan más apropiados.

1º 7S versión 1
7sa.gif

2º 7S versión 2
7sb.gif

3º séptimo en romano: VII stupide forma de garras
vii.gif

4º 7S geométrico combinando los caracteres
s7tec.gif


5º 7S geométrico como placa dorada
7stec.gif

Uploaded with ImageShack.us

De los que hizo criss personalmente me gusta el 1ro, y de los que hice yo estoy entre el 3 y el 5.

Espero que les resulta bueno mi aporte.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#553 14-11-2011 01:08:32

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Clan Séptimo Sentido

bueno volvi despues de mucho tiempo estube entrando lo qe pude pero al fin entre al foro como mucho jugaba 1 partida por semana ._. nose ni qe salio en estas semanas para qe se den una idea espero poder participar como corresponde en todo ahora big_smile
desde ya disculpen mi inactividad


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#554 14-11-2011 01:38:45

xyon
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 28

Re : Clan Séptimo Sentido

feres3 a écrit :

Perdón por la demora, pero aquí voy también stupide mis alternativas para el logo del clan. Son bastante distintas entre sí intencionalmente. Cualquier cosa obviamente más allá de las formas, pueden hacerse cambios de color u otros ajustes que les parezcan más apropiados.

1º 7S versión 1
http://img850.imageshack.us/img850/3563/7sa.gif

2º 7S versión 2
http://img217.imageshack.us/img217/5728/7sb.gif

3º séptimo en romano: VII stupide forma de garras
http://img689.imageshack.us/img689/8817/vii.gif

4º 7S geométrico combinando los caracteres
http://img32.imageshack.us/img32/849/s7tec.gif


5º 7S geométrico como placa dorada
http://img263.imageshack.us/img263/7172/7stec.gif

Uploaded with ImageShack.us

De los que hizo criss personalmente me gusta el 1ro, y de los que hice yo estoy entre el 3 y el 5.

Espero que les resulta bueno mi aporte.

De verdad no me decido entre 4to y el 3ro, pero estan muy buenos, me gustan.,


Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.


Hors ligne

#555 14-11-2011 02:45:01

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Clan Séptimo Sentido

xyon a écrit :

quiza se veria mejor el primer logo si le pones los efectos centrales que le pusiste al 3ro, y creo que eso me agradaria mucho mas"   y en caso de que no, yo voto por el primero.

Totalmente de acuerdo fuciona el primero stupide el tercero, si se puede claro está, y quedaria un diseño genial

Dernière modification par KASEKAGE_GAARA (14-11-2011 02:45:25)


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#556 14-11-2011 03:19:18

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

thomys a écrit :

bueno volvi despues de mucho tiempo estube entrando lo qe pude pero al fin entre al foro como mucho jugaba 1 partida por semana ._. nose ni qe salio en estas semanas para qe se den una idea espero poder participar como corresponde en todo ahora big_smile
desde ya disculpen mi inactividad

Bueno mira quien apareció. Me alegra tenerte de vuelta por aqui.


Hors ligne

#557 14-11-2011 17:09:59

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Clan Séptimo Sentido

hola muchachos a mi me parece q el tercer logo esta muy bueno solo q le cambie el color por los colores del juego... nada mas


Hors ligne

#558 14-11-2011 21:49:46

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

A mi me encantan todos. Sin palabras feres.


Hors ligne

#559 16-11-2011 02:10:53

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

me gusta la 5 y la 3 tongue


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#560 16-11-2011 10:16:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas chicos, estas semanas estoy bastante ocupado jeje pero he visto la currada de los logos y he sacado un rato para poder votar tongue

Pues de la 1º tirada de logos, coincido bastante stupide utilizar los efectos del 3º en el 1º, quedando el logo stupide efectos y "marco".

De los logos de feres... diria que el 5º es, para mi gusto, el mejor.

A ver... estoy entre el 1º fusionado stupide el 3º de criss y el 5º de feres... Creo que es más llamativo el de criss. Si, voto por una fusión entre el 1º-3º de criss ^^

Suerte chicos tongue y buen trabajo stupide los logos +100 wink


Hors ligne

#561 17-11-2011 00:38:10

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Re : Clan Séptimo Sentido

Me postulo por aquí para entrar al clan. Ya me conocen la mayoría, que estuve por la Xat hasta subir a nivel 17 y así daba la vara un ratito tongue

Pues eso, que ya soy nivel 17, tengo a new hero llamado Titomack, algún que otro deck buscando sangre que derramar y ganas de entrar a Séptimo Sentido ^^


Hors ligne

#562 17-11-2011 01:04:59

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Alekshandros a écrit :

Me postulo por aquí para entrar al clan. Ya me conocen la mayoría, que estuve por la Xat hasta subir a nivel 17 y así daba la vara un ratito tongue

Pues eso, que ya soy nivel 17, tengo a new hero llamado Titomack, algún que otro deck buscando sangre que derramar y ganas de entrar a Séptimo Sentido ^^

Cierto es q ya te conocemos, a ti y a tus ganas de querer entrar en el clan, y me alegro que consiguieras tan pronto llegar a ese nivel 17 ! enhorabuena.
Ahora solo te keda enviar una petición a nuestro grupo Facebook para pasar a ser un miembro de nuestro Clan.
Un saludo wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#563 21-11-2011 20:57:47

YojimbOo
Nehantiste
Inscription : 09-09-2010
Messages : 822

Re : Clan Séptimo Sentido


Like this page and discover the hottest Eredan Girl !


Hors ligne

#564 23-11-2011 03:14:21

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Clan Séptimo Sentido

Muy interesante la entrevista, como los duelos de eclipse. Ojalá que se tenga en cuenta lo que decis de la distribución de cristales para lo de puestos altos de elo.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#565 25-11-2011 05:39:05

D4emoonb
Ptit nouveau
Lieu : Alta cordoba
Inscription : 19-11-2011
Messages : 8
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

PErdon quiero saber si me puedo unir soy lvl 10 stupide deck avaloniesse


Que se yo q poner aca XD smile


Hors ligne

#566 25-11-2011 11:49:50

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

D4emoonb a écrit :

PErdon quiero saber si me puedo unir soy lvl 10 stupide deck avaloniesse

Lo siento pero actualmente sólo dejamos entrar al clan a partir de nivel 17. Aun asi nos puedes encontrar en el chat de Eredan Hispano y te ayudaremos en lo que necesites, la direccion es la siguiente:

http://xat.com/EredanHispano

Pasate por el chat y asi nos conocemos mejor, seras bien recibido.


Hors ligne

#567 28-11-2011 09:41:59

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola, gran trabajo, me gusta el formato garras en la base del 1º o el 2º y en color azul (como el diamante de nuestro clan xD)

Cuidaos


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#568 28-11-2011 10:13:41

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Clan Séptimo Sentido

hola soy nuevo stupide esto de los clanes, como se hace para entrar en un clan?


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#569 28-11-2011 10:19:49

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Tienes que postular tu entrada stupide una pequeña descripción sobre tí (nombre en el juego, nivel, decks... y lo que quieras poner) tanto en este clan como en los demás. Para este clan existe un requisito de entrada de ser nivel 17.
Espero serte de ayuda wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#570 28-11-2011 17:07:00

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno señores reactivo el tema de elegir nuevo logo para el clan. Este logo será el nuevo logo del clan para el año 2012, espero su participación.

Durante estos días sino pasa nada raro en mi vida le dedicaré unas horitas al clan para estructurar el mismo lo mejor posible y actualizar cosillas dentro del mismo. La idea es que en este año 2012 que se avecina comencemos el mismo teniendo estructurado lo de los grupos de trabajo.

Dije que hariamos grupos de trabajo, es decir un grupo de personas que se dedican a una sola cosa dentro del clan. La idea es dividir el trabajo, para que no caiga todo el peso y presión sobre una sola persona y tambien para que seamos más efectivos en las tareas que realicemos.

Por poner un ejemplo:

El grupo de diseño estaria a cargo de feres3 y criss.q2, que son los que se han encargado de realizar estos preciosos logos para el clan para estrenarlo en este año que viene.

Asi que estos dias empezaré a buscar y seleccionar gente para que se encarguen de tareas dentro del clan. Ya veremos cuales seran estas. Un saludo a todos mis compis de clan. Siento no haberle dedicado más tiempo al clan estos ultimos meses pero estuve liado stupide trabajo nuevo, cambio de ciudad y otras cosillas.

Por cierto hay dos personas que no estan en el grupo del clan en Facebook, esos dos personas son Eusoj y TIGREAMBIENTAL. Si alguien las ve decirles que se pongan en contacto conmigo o stupide Dj SmiGOl para añadirlas al grupo del facebook.

Dernière modification par overshaker (28-11-2011 18:06:46)


Hors ligne

#571 29-11-2011 01:40:16

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola Chicos...

A partir del dia de hoy hago parte del Clan Séptimo Sentido, asi que os quiero contar un poco de mi para que me conozcan mejor.

Soy orgullosamente Colombiano, estudiante de 5to semestre de Contaduria Publica, Tengo 20 años (que ni me los creo jejeje a veces se me olvida y digo que tengo 18), Tengo una relacion de 2 años y estoy hermosamente enamorado big_smile big_smile

Bueno ya dejando el romanticismo, stupide respecto a Eredan... Mi cuenta la cree hace mas de 1 año, deje de jugarle por mucho tiempo precisamente porque no tenia stupide quien compartir ideas y que me aconsejaran, lo cual cambio gracias al xat hispano big_smile.

Utilizo un deck kotoba-Imperial, soy nivel 17 casi 18 y bueno es mi quinta vez que participo en el torneo de amnezy y he conseguido un elo 1635 (donde me estanque y no quice jugar mas) quedando en el puesto 175, Considerando la cantidad que se registra en este torneo, es un gran logro para mi smile aunque obviamente aspiro a mas.

Muchas Gracias por todo.

Dernière modification par xtevens (29-11-2011 02:17:13)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#572 29-11-2011 13:08:32

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Sientete en casa. Bienvenido al Clan.
Veo q todo te va bien, asi que espero que empieces tu andanza por el 7º Sentido subiendo tus aspiraciones x2 y consiguiendo que las nuevas metas sean aun mejores
Para cualquier cosa sabes que puedes contar stupide los 49 miembros activos que forman ahora nuestro Clan, xq en todos ellos encontraras sabiduria.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#573 01-12-2011 22:27:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos... seguimos donde lo dejamos. El tema del logo para el año 2012 ya lo estamos viendo y esta a mitad de camino, hoy xtevens nos ha regalado unas variantes de los logos de lo ke podria ser cada uno de ellos en otros colores, no s eolviden de votar el que mas les guste en el grupo del facebook y recuerden ke el voto no es fijo y pueden cambiar de decision y votar a otro.

Seguimos stupide lo del tema de los grupos que hablaba hace unos dias.

¿Qué grupos podemos hacer dentro del clan?

Esta es una pregunta que os la hago a todos, darme ideas, a parte de lo evidente:

- Grupo de Diseño
- Grupo de Torneos
- Grupo de Foro
- Grupo de Literatura (Historias del clan y cosas asi) (Va por ti Jace)

Espero vuestra colaboracion. AH y decirme en que grupo estais interesados cada uno. Hace tiempo ya pregunte stupide quien se podia contar y stupide quien no, aun asi refrescarme la memoria.

Ahh tambien tenemos otro tema pendiente que es si utilizamos el skype o seguimos stupide el xat. Y tambien tengo a gente trabajando en el avatar del clan, que seria la imagen que nos pondriamos en el juego, stupide nuestro logo de clan y nuestro nombre.

Dernière modification par overshaker (01-12-2011 22:37:32)


Hors ligne

#574 01-12-2011 22:32:35

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Pues yo estoy disponible y soy muy activo (ya me ven todos los dias en el xat)
Me gusta y me veo efectivo en el grupo "Foro" y si el grupo de literatura necesita ayuda stupide sección BSO también sería un placer (dado que estudio musicología y soy músico XD)
Un saludo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#575 01-12-2011 22:35:21

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Ninjaz a écrit :

Pues yo estoy disponible y soy muy activo (ya me ven todos los dias en el xat)
Me gusta y me veo efectivo en el grupo "Foro" y si el grupo de literatura necesita ayuda stupide sección BSO también sería un placer (dado que estudio musicología y soy músico XD)
Un saludo

Pues habra que crear un grupo multimedia o de Sonido jajaj. Por si hacemos alguna cosilla.


Hors ligne

Pied de page des forums