Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-11-2011 02:04:09

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Quejas sobre el mercado aquí

Me tomo la libertad de abrir este post (a idea de Chuma93) para que podamos reunir todas las quejas que veo desperdigadas por el foro sobre el nuevo sistema de mercado y comentarlas directamente aquí, de tal forma que sea una tarea más sencilla para los mods poder leerlas todas juntas y comentarnos.

Yo ya comenté el caso de mi carta Tempus foil que lleva 3 semanas en el mercado sin modificar su precio mínimo. (La primera semana fue el único Tempus foil así que no fue porque se vendiera bien...)

Un saludo a todos y espero que este post sea una buena herramienta.

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#2 06-11-2011 02:10:35

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo

Re : Quejas sobre el mercado aquí

Como comenta mi compañero ninjazz, hay algunas cosas que no cuadran. Hay cartas que se mantienen a un precio alto aunque no se vendan, ¿no deberían bajar?

Dernière modification par TORRU (06-11-2011 02:13:31)

Ummmmm....

#3 06-11-2011 02:13:32

deathmaskxx
Banni(e)

Queja vs los precios minimos en el mercado existen cartas que consejero y osimandias stupide decenas de copias ninguna se puede vender por el precio minimo ya que existen 80 50 al mismo precio, meses años y stupide suerte sale.
Esto debilita la economia del juego y la compra venta de cartas como el consumo de feez.
PDTA:  Ellos son los moderadores del foro en fr chsxf, ilfana, Sapphon, Zurga Mandenle un mensaje a ellos stupide el traductor o en ignles ya que ellos pueden hacer algo mas que cerrar el post.

Dernière modification par deathmaskxx (06-11-2011 02:14:55)

#4 06-11-2011 02:16:49

Alekshandros
Voyageur

A mi me parece un poco fuerte que la carta de "Souchi" a nivel 3 oscile un máximo de 30.000 cristales mientras que la carta de "La plancha de la muerte" tiene un mínimo de 120.000...cuando es necesaria para evolucionar a "Souchi"...

#5 06-11-2011 02:21:39

chuma93
Solarian

andale!!!!

jaja,

problema 1:el minimo!!!!!!!!!!! lo que a mi me molesta que nunca explicaron que utilidad tiene esto, se escudaron stupide el tema multicuenta, pero me parece gracioso qeu despues de meses de andar baneando a los que hablaban al respecto ahora se ponga duros a los que quieren quitar esa restriccion
realmente me gustaria que un mod intervinieara

problema2:la atencion de feerik a la comunidad hispana, como veran ultimamente estamos sufrioendo una increible falta de atencion ya que los mods solo intervienen para banear, (cono todo respeto karpancho) le pido de favor a rutci que nos ayude para que nuestras preguntas sean respondidaas ya que ni en la faq responde los mods, y se suponen que son para preguntas, y los tickets son todos contolados por ruct asta donde lo se, pues pido que nos pongan un poco mas de informacion, ya que somos los ultimos en enterarnos y ultimamente se esta agriando el foro por las quejas y todo eso, es si intervinieran de forma positiva todos estariamos muy felices y comprando fezz xD

problema 3:pues no se si me estare equivocando pero hay muchas cartas over y el meta del juego se basa en 1 o 3 decks iguales, creo que deeberian pensar mejor sus cartas

pues invito a los demas usarios a que opinen sobre los 2 temas y no solo del mercado xD

Dernière modification par chuma93 (06-11-2011 02:22:48)

#6 06-11-2011 02:26:44

Ninjaz
Habitant de Guem

Espero que nuestras quejas se escuchen algo más... el mercado está estancado, sobre todo por la mezcla entre los booster Newcomers (los más populares ahora mismo porque la gente cree que las cartas nuevas se venden más caro) y el sistema de cotización del mercado taaan lento, el que venda la carta al precio establecido a tenido mucha suerte.
No entiendo de la jerarquía de Feerik, pero si los mod podéis comentarlo directamente como una sugerencia/queja sería lo ideal. Sino, tendremos que escribir directamente a mods franceses como podamos (no es una amenaza ni mucho menos, es un "grito de ayuda").

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#7 06-11-2011 02:36:28

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Cito un post anterior que hice en otro tema:

Mr.Jack a écrit :

Lo que se debería hacer es eliminar el precio minimo y el precio maximo verlo carta a carta, determinar un precio maximo para cada una donde no dependa de como se ha vendido ni de que tan reciente sea, sino de su rareza y de que tan útil sea esta (siendo rigurosos entre raras que de verdad son raras y valiosas y raras que son una porquería, lo mismo stupide las comunes y poco comunes) es lo mejor que se me ocurre...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#8 06-11-2011 02:50:34

Knowledge
Guémélite

Copio y pego lo que puse en otros posts (stupide una pequeña modificación en el segundo):

Knowledge a écrit :

El problema es que el tiempo que la carta tiene que pasar sin ventas para que se recalcule el precio es de 24 horas (según leí de un post hecho por el moderador Zurga). Además que la mayoría del tiempo, la bajada es de apenas 1k por día (dependiendo de la rareza). Si consideramos que en este juegos somos miles de jugadores y que no todos tienen paciencia de esperar semanas a que el precio baje, es casi imposible.

A este piso impuesto no le veo sentido. Los cambios en el mercado fueron supuestamente para detener la inflación y frenar el monopolio. Pero si tenemos 500 copias de una misma carta por precios desorbitantes y que no parecen bajar nunca, se ve que tenemos un problema.

Knowledge a écrit :

La [card]Supernova[/card] se hace stupide dos [card]Eclosion[/card]es. Cada eclosión cuesta 70k, la Supernova debería costar por lo menos 140k, el máximo se encuentra por debajo de eso.

[card]Plancha de la muerte[/card] no se puede vender  a menos de 120k. Souchi lv 3, que necesita fusionarse stupide una copia de plancha, no sé cual será su máximo, pero el precio promedio que da el juego es de apenas 42k.

No sé que le ves de adecuado a cualquiera de esos precios.

Que quiten el mínimo, o que al menos se modifique el algoritmo de cálculo de máximos para que tome en cuenta también el precio de las cartas fusionadas en las correspondientes.

#9 06-11-2011 08:50:51

ChrnoX
Gardien

iba a opinar, pero me rinde mas hablar stupide mi osito de peluche, el me escucha :3

Dernière modification par ChrnoX (06-11-2011 08:51:09)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#10 06-11-2011 17:33:30

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

deathmaskxx a écrit :

Queja vs los precios minimos en el mercado existen cartas que consejero y osimandias stupide decenas de copias ninguna se puede vender por el precio minimo ya que existen 80 50 al mismo precio, meses años y stupide suerte sale.
Esto debilita la economia del juego y la compra venta de cartas como el consumo de feez.
PDTA:  Ellos son los moderadores del foro en fr chsxf, ilfana, Sapphon, Zurga Mandenle un mensaje a ellos stupide el traductor o en ignles ya que ellos pueden hacer algo mas que cerrar el post.

epic post ever XD! y buenom concuerdo stupide chrnox

#11 07-11-2011 20:01:33

Ninjaz
Habitant de Guem

Otro problema que tengo que sino existiera sacaría muchos cristales... Tengo Soraya foil evo3, las muchedumbres (para poder hacerla evo3) estan a 25k, y no puedo ponerla a mas de 22k aún siendo foil?! ... Normal que no existan evo 3 en el mercado... esto necesita actualización y que revisen carta por carta urgente... sino que se vuelva al de toda la vida!

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#12 07-11-2011 20:16:32

Pater
Banni(e)

Yo me remito a mi hemorrage post del apartado de sugerencias.....asi como a otro que hice sobre el mercado..y cito:

Pater a écrit :

stupide la cantidad X de ingresos que recauda eredan yo pregunto:

¿Es imposible pagar un programador y/o servidor para actualizar y controlar los movimientos y precios del mercado?
¿Es imposible invertir en recursos humanos y tecnicos para solucionar los bugs y problemas del juego ocasionados por el motivo que sea?
¿Porque no se centran en corregir los defectos y funcionamiento del juego actual en vez de meter y meter mas cartas que lo unico que hace es desbalancear mucho mas el juego?
¿porque no contratan a personal cualificado para ocuparse del desarrollo y mantenimiento del juego? (no tengo nada en contra de mods y staff pero apuesto a que ni el 50% son informaticos).

Un saludo y confio en no haber ofendido a ningun jugador y si una llamada a la reflexion para los desarrolladores de Eredan.

Saludos.

y añado.........

porque sigue habiendo la opcion de invitar a contactos del facebook cuando ya no te reportan cristales?
porque existe un boton de wiki-eredan si se actualiza cuando se puede y no cuando se debe?
porque hay tan poca informacion a los jugadores por parte de los desarrolladores?

Perdon esta la puedo responder....en otras comunidades si te responden (verdades o mentiras) aqui ni eso, entiendo que los mods son personas stupide una vida privada y demas....blablabla. pero si se han hecho stupide un cargo en un juego (o empresa) tanto si perciben como si no un beneficio por dicho cargo y responsabilidad, lo logico es que sino cumplen....que no sigan desenpeñando dicho cargo no?

Y que conste que no tengo nada personal en contra de los mods/staff hispanos vero creo que no soy el unico en RECALCAR que falta comunicacion. Dejense de copiar y pegar las actualizaciones del juego y resuelvan problemas mas importantes. y si no exigan un sueldo a eredan y dediquen mas tiempo a cubrir sus reponsabilidades!

Un saludo a toda la comunidad!

In nomine "Pater"......OMG!!

#13 08-11-2011 06:00:06

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Por eso les pedi que tambien dijeran no a los limites cuando dijeron no al 30.
Ahora se más dificil. Al menos que se organize otro NO!, pero a los limites, que por cierto hay cartas comunes que iguen valiendo 5k, cuando deberian valer unos 100 o cuando mucho 1k.

#14 08-11-2011 06:28:21

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

ODIO el nuevo mercado, lo que mas me enferma es no poder ponerle un precio minimo mas minimo que el minimo estrablecido -.- odio eso! todos ponen al mismo precio gracias a eso! -.- asi nunca se venden las cartas y bajan los precios mas rapido, y stupide el maximo, bueno, tampoco estoy muy conforme pero eso lo veo bueno para que las cartas no suban exhuberantemente de precio

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#15 08-11-2011 11:20:14

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

436 rafagas de tiempo al mismo precio dan cuenta de que el nuevo mercado no sirve
lamentablemente es la verdad me gustaba el mercado como estaba antes almenos asi no se veian tantas evo3 mas baratas que evo1 tongue

queria poner una foto aqui sniff :'c

#16 08-11-2011 18:24:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Encima para colmo... ayer había una Saphyra la Zil nivel 3 en el mercado por 58k, sin embargo a mí no me permitió ponerla a la venta por más de 53 O_o

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#17 08-11-2011 20:16:56

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

el mercado esta roto desde que sacaron aquella fastidiosa actualizacion, poco a poco a ido a mejor.

La solucion a los problemas que quedan en el mercado son:

-Quitar el booster newcomers de la tienda
-Arreglar el bug en las cartas que por mas que se pongan a la venta y nadie las compre el precio minimo no baja

#18 13-11-2011 12:32:36

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

daaa los precios en el mercado siempre se arreglaron solos
por ejemplo mi primer relojero del destino lo vendi a 100k porque en ese entonces no habia ni una copia en el mercado y hasta antes del cambio fluctuaba entre 20k y 30k por tanto al poner una carta demasiado cara la gente tiende a comprarla menos pero al estar una carta rara demasiado barata esta se vende inmediatamente y asi se mantiene el valor equilibrado en el mercado
PD:esto no se aplica a cartas raras foil que tienen pocas copias en venta ejemplo: abominacion

Dernière modification par Chainrayen (15-11-2011 16:03:43)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#19 15-11-2011 03:48:33

kalcifer
Solarian

esto es un complot o que??? entiendo las razones por las cuales las cartas bajan de precio y los minimos y maximos cambian.... pero aqui hay algo raro...
desde que esto empezo las carta "base" de los decks dejan de aparecer en el mercado.. ejemplo: las lluvias y las bolas de fuego no hay en el market, las lunaciones para los jauria tampoco, las wakizashi solo hay 1... sin mencionar que estube todo el dia buscando una carta comun foil... que anteriormente aparecia por docenas y ahora tampoco esta....
acaso las cartas realmente importantes nadie las quiere vender?

para mi caso personal todas las cartas que necesito no estan en venta...
a alguien mas le pasa?

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#20 15-11-2011 08:50:12

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

kalcifer a écrit :

esto es un complot o que??? entiendo las razones por las cuales las cartas bajan de precio y los minimos y maximos cambian.... pero aqui hay algo raro...
desde que esto empezo las carta "base" de los decks dejan de aparecer en el mercado.. ejemplo: las lluvias y las bolas de fuego no hay en el market, las lunaciones para los jauria tampoco, las wakizashi solo hay 1... sin mencionar que estube todo el dia buscando una carta comun foil... que anteriormente aparecia por docenas y ahora tampoco esta....
acaso las cartas realmente importantes nadie las quiere vender?

para mi caso personal todas las cartas que necesito no estan en venta...
a alguien mas le pasa?

Revisando entre mis curiosidades, y haciendo limpieza de la coleccion, resulta que me encontre que tenia una bola de fuego, (No recuerdo ni cuando demonios me salio)  igual y entre los ultimos basicos y ni cuenta me di, Pues bueno, el Caso es que me puse muy feliz, y de inmediato me fui a venderla al mercado....  mi sorpresa fue que solo me permitia ponerla a un precio maximo de 36k....

:S   creeme que esos maximos desaniman mucho al vender,   supongo que stupide otras cartas sucede lo mismo, si no es absolutamente necesario, prefiere uno no venderlas que darlas a precios mucho mas bajos de lo acostumbrado.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#21 15-11-2011 12:30:17

BattouKen
Gardien

hay algo raro stupide el mercado, algunas cartas se pueden vender entre 250 y 40k y otras max 20k o cosas as, gaky no se puede vender a mas de 36k la evo4 pero la evo3 creo que a 40k y silikat evo3 se puede vender a max 5100 y la evo4 a max 4600 si no me equivoco, que acaso a mayor evolucion no debeeria de poder venderse a mayor cantidad de cristales?

arreglen el mercado PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Dernière modification par BattouKen (15-11-2011 12:30:40)

#22 15-11-2011 14:25:14

Vraenor
Campeur

Ir a vender a La Pitonisa evolucion 3 que te ha costado subirla y aparte una Conversion, y no poder venderla a mas de 2400 es muuuuuy triste, asi no hay nadie que pueda sacar beneficio stupide la compra/venta de cartas, cosa que adoro en hacer.

En este juego parece que no hay sitio para los comerciantes, sino solo para los que cobran, a diferencia de muchos otros juegos.

Dernière modification par Vraenor (15-11-2011 14:26:46)

#23 15-11-2011 16:58:31

arrobaking
Habitant de Guem

lo que va a acabar pasadon va a ser que, la gente se va a desanimar a vender, stupide lo que menos cartas seran compradas, stupide lo que la cotizacion de estas bajara, stupide lo que menos gente vendera... y asi hasta que en el mercado deje de haver cartas

La Furia De Guem Ftw!

#24 15-11-2011 17:27:25

malkavian86
Gardien

stupide lo del minimo vender cartas nuevas es una kk, te pasas 3 semanas intentando vender algo, no tiene sentido que una carta mediocre que sabes que va a acabar costando como mucho 2k empiece la vente a 80k, el minimo es una kk sinceramente, y si quieres comprar igual tienes que estar esperando semanas a que la carta que deseas baje y eso no es nada divertido.
El maximo lo veo mas normal para que la gente no especule pero aun asi en las foil no deberia de darse eso, ay veces que estan al mismo precio que las normales simplemente porque no deja subirlas y las foil son caprichos, si stupide algo se puede especular es stupide eso, stupide una carta que solo sirve para tu ego y que no se diferencia de la normal

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#25 17-11-2011 05:01:00

Mr.Jack
Solarian
Site Web

Maldito nuevo mercado!!! oficialmente manifiesto mi odio profundo tongue

Ayer compré una [card]Eglantyne la Sorcelame[/card] para fusionarla stupide una [card]Moira la Sorcelame[/card] que tenía hace tiempo, esto porque presentía que hoy saldría tirada Sorcelame entonces para poder sacarle buen provecho, fue bastante mi sorpresa cuando me di cuenta que la carta no había subido de precio más que su precio normal de todos los días, lo encontré raro pero no pensé en ninguna explicación... Ahora resulta que me doy cuenta que NO SE PUEDE vender a un precio superior al convencional, es el limite que da el mercado y me parece una jugada muy sucia, no estamos hablando de multicuentas ni trampas, esto está matando algo que es completamente honesto como el tratar de sacar buen provecho de tus cartas, desafortunadamente no soy alguien que pueda permitirse gastar una cantidad excesiva de dinero en feez y hasta el momento me he esforzado bastante para tener las cartas que tengo, nunca vendiendo personajes en evo 1 siempre subo todos los que me salen en los boosters para poder sacar unos míseros cristales de más hasta el más malo de los personajes lo evoluciono aunque a penas sean 300 cristales más entre una evo y otra, compro personajes y los subo por mi cuenta todo stupide esfuerzo y de manera honesta por lo que entenderán que esto me molesta bastante, odio el maldito mercado de ahora, los limites de precio son una basura...

Dernière modification par Mr.Jack (17-11-2011 05:04:15)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

Pied de page des forums