Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2011 23:58:21

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Predicciones mazo ganador Elo semana 14-20 noviembre

Buenas noticias ^^

Gracias al grandemente sabio baneo del Avatar el juego podrà volver a su antiguo equilibrio. De ese modo, el top Elo de esta semana, según mi bola de cristal, estará gobernado entre los variadísimos siguientes tipos de mazos:

- Nomade - Eclipse stupide 2 [card]Eclipse de Solra[/card], pero 3 Fortalecer la fé.

- Nomade - Eclipse stupide 2 [card]Fortalecer la fe[/card], pero 3 Eclipse de Solra.

- Nomade - Inmortales.

- CDS - Multiraza. (Este es un loquillo que solamente podrá llegar a 1800 - 1900, pero aún así hará rabear a más de 1 Nòmade).


Ahora esperemos stupide ansias la próxima tirada de cartas over en que nos indicarán que mazo y que cartas hay que tener ^_^
(Por suerte, porque así nos ayudan a no pensar más de la cuenta).

Dernière modification par Darentai (15-11-2011 00:02:40)


Hors ligne

#2 15-11-2011 00:06:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Predicciones mazo ganador Elo semana 14-20 noviembre

si se pudieran hacer apuestas creo que ganariamos muchos, la pena es que ganariamos poco. Pero por desgracia en este juego se puede decir cada semana que mazo ganara casi stupide total seguridad. (y eso dice mucho en la forma de nivelar el juego)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 15-11-2011 00:27:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Predicciones mazo ganador Elo semana 14-20 noviembre

+1, tristísimo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 15-11-2011 00:35:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Predicciones mazo ganador Elo semana 14-20 noviembre

Yo apostaria mas por unos piratas stupide [card]Souchi[/card],  aunque no se... esa obesidad arruina mucho la estrategia, que definitivamente seria enemiga natural de los mazos nomade.


La guerra de Sol´ra,  La guerra de Sol'ra Everywhere!!! 


SI el metagame se basa en esos decks, es facil adivinar que un gigante de espuma usando corona, barre en Elo stupide un poco de suerte....   un par de noodles, corona, y listo, curarse y matar Nomades por doquier....

Obvio que este deck estaba totalmente fuera de Sitio stupide el avatar rondando por ahi, pero si el espumoso sobrevive dos rondas, ya ningun nomade lo baja.

si no aparecen magos en elo, seguro que se la lleva un buen deck artesano, de hecho en los tiempos de gloria de los primeros eclipse, logre puntajes interesantes stupide el deck de de dama y artesanos, (sin babores) ..... sera cuestion de ver que sucede en el transcurso de la semana.

Dernière modification par MercenaryOsyx (15-11-2011 00:36:27)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 15-11-2011 04:00:59

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Predicciones mazo ganador Elo semana 14-20 noviembre

MercenaryOsyx a écrit :

Yo apostaria mas por unos piratas stupide [card]Souchi[/card],  aunque no se... esa obesidad arruina mucho la estrategia, que definitivamente seria enemiga natural de los mazos nomade.


La guerra de Sol´ra,  La guerra de Sol'ra Everywhere!!! 


SI el metagame se basa en esos decks, es facil adivinar que un gigante de espuma usando corona, barre en Elo stupide un poco de suerte....   un par de noodles, corona, y listo, curarse y matar Nomades por doquier....

Obvio que este deck estaba totalmente fuera de Sitio stupide el avatar rondando por ahi, pero si el espumoso sobrevive dos rondas, ya ningun nomade lo baja.

si no aparecen magos en elo, seguro que se la lleva un buen deck artesano, de hecho en los tiempos de gloria de los primeros eclipse, logre puntajes interesantes stupide el deck de de dama y artesanos, (sin babores) ..... sera cuestion de ver que sucede en el transcurso de la semana.

Ni te imaginas... mis piratas logran darles duelo pero las obesidades son incalculablemente utiles contra piratas =/


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums