Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2011 20:40:22

Naldo
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 18

Ayuda para mi deck Corazon de savia

Melissandra
La Garra
Silikat

tengo esas quiero que me ayuden como puedo usarlas para buena estrategia y que cartas pueden combinar mejor para ellas::. necesito su ayuda cuanto antes mejor hehehe....


Hors ligne

#2 14-11-2011 20:45:40

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

La garra a mi personalmente no me gusta, pondria a ydiane en su lugar o en todo caso para exprimirlo, pondria a antiguo maïlandar por melissandra y ya de ahi potenciar la variedad de las razas que tienes stupide cartas del gremio wink


Hors ligne

#3 14-11-2011 22:59:29

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

yo que tu pongo a ragnor la garra y melissandra o silikat le metes collares mariposa y cartas que bajen la defensa y te queda cabron
metele [card]banda de hermanos[/card], [card]melodia ipnotica[/card], [card]collar mariposa[/card] y la mejor forma de ganar partidas despues de la ronda 4 seria [card]los objetos tienen alma[/card] pero necesitas varios objetos en el maso tambien te recomiendo meterle una [card]naginata[/card] para silikat y [card]ataque rapido[/card]
para bajar la defensa puedes meter pergaminos pero no recuerdo cual es el de defensa

Dernière modification par Chainrayen (14-11-2011 23:01:20)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#4 15-11-2011 04:40:44

Naldo
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 18

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

mm se me resultaron muy buenas.. pero no sabes stupide que mas cartas puedo combinarlas... quiero q mi deck no tenga ningun error en sus combinaciones me entiendes verdad


Hors ligne

#5 15-11-2011 05:02:58

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Yo ahora mismo estoy probando stupide un deck stupide: [card]Silikat[/card] - [card]La Garra[/card] - [card]Rargnor[/card]

[card]Banda de Hermanos[/card] * 3
[card]Ataque rápido[/card] *3
[card]Collar Mariposa[/card] *3
[card]Distraído[/card] *2 (si logras sacarlo temprano, puede hacer estragos ya para el segundo combate de tu personaje si usas los ataques o los collares.)
[card]Naginata[/card] * 2 (La Garra las encadena y tiene bono adicional asegurado stupide Silikat)
[card]Favor del alba[/card] * 2
[card]Al rescate![/card]
[card]Hibernacion[/card]
[card]Retirada[/card]
[card]Disidencia[/card]
[card]Aura de Hostilidad[/card]

Por ahora me falta probarlo mucho, pero parece tener un rendimiento decente hasta ahora. Las naginatas todavía las tengo en lv 1 así que no las tengo 100% probadas. [card]Perforante[/card] es otra buena opción, ya que se activa inmediatamente a partir del turno 4.

La otra opción sería stupide [card]Kei'zan[/card] combatiente en vez de La garra, pero es está actualmente baneado en elo.


Hors ligne

#6 15-11-2011 05:14:13

Naldo
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 18

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

see keizan es lo mejor me gusta ese hero pero en los torneos muy poco lo aceptan y estoy armando este duo para ganar elo rapid en los torneos.. ya tengo casi todas esas cartas la q m falta es ataque rapido compro y compro booster y nah q me sale y comprarla x el mercado sale muy caro 3 a 35000 es un dineral -_- no una manera rapida de conseguir esa carta q tanto m hac falta?


Hors ligne

#7 15-11-2011 08:32:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Knowledge a écrit :

Yo ahora mismo estoy probando stupide un deck stupide: [card]Silikat[/card] - [card]La Garra[/card] - [card]Rargnor[/card]

[card]Banda de Hermanos[/card] * 3
[card]Ataque rápido[/card] *3
[card]Collar Mariposa[/card] *3
[card]Distraído[/card] *2 (si logras sacarlo temprano, puede hacer estragos ya para el segundo combate de tu personaje si usas los ataques o los collares.)
[card]Naginata[/card] * 2 (La Garra las encadena y tiene bono adicional asegurado stupide Silikat)
[card]Favor del alba[/card] * 2
[card]Al rescate![/card]
[card]Hibernacion[/card]
[card]Retirada[/card]
[card]Disidencia[/card]
[card]Aura de Hostilidad[/card]

Por ahora me falta probarlo mucho, pero parece tener un rendimiento decente hasta ahora. Las naginatas todavía las tengo en lv 1 así que no las tengo 100% probadas. [card]Perforante[/card] es otra buena opción, ya que se activa inmediatamente a partir del turno 4.

La otra opción sería stupide [card]Kei'zan[/card] combatiente en vez de La garra, pero es está actualmente baneado en elo.


Lindo deck knowles
metele algo de daño zona por si quedan en uno o dos de vida
prueba:
[card]arco elfine[/card] por una naginata
[card]tempestad[/card] o [card]el cuervo y el emperador[/card] (ambas cartas trofeo)
arco elfine va de todas formas
stupide silikat en su primer turno collar + arco y en su segundo turno encadenamiento + ataque rapido = 4 ataques repartido el daño a los tres contrarios "es hermoso ese combo" (yo uso [card]melodía hipnótica[/card] en ese combo)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 15-11-2011 16:11:31

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Naldo a écrit :

see keizan es lo mejor me gusta ese hero pero en los torneos muy poco lo aceptan y estoy armando este duo para ganar elo rapid en los torneos.. ya tengo casi todas esas cartas la q m falta es ataque rapido compro y compro booster y nah q me sale y comprarla x el mercado sale muy caro 3 a 35000 es un dineral -_- no una manera rapida de conseguir esa carta q tanto m hac falta?

man te lo digo por experiencia el maso multiraza esta mejor sin kei'zan
stupide keizan 90% de posibilidades de ganarle stupide mi maso
sin kei'zan 40% de posibilidades de ganarle stupide mi maso tongue

el maso multiraza stupide kei,zan se aboca deeeeeemasiado a tirar banda stupide naturaleza y deja muy de lado a los demas personajes en cambio sin kei,zan se equilibran mejor 
y tienen mejores ataques fisicos xD
PD: si le gane al kei'zan stupide mis tsoutai no full entonces si lo puedo decir ES UN ASCO


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#9 15-11-2011 18:29:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Yo usé Kei'zan, Rargnor y Silikat, sin collares mariposa. Iba sobradísimo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 15-11-2011 23:14:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Chainrayen a écrit :
Naldo a écrit :

see keizan es lo mejor me gusta ese hero pero en los torneos muy poco lo aceptan y estoy armando este duo para ganar elo rapid en los torneos.. ya tengo casi todas esas cartas la q m falta es ataque rapido compro y compro booster y nah q me sale y comprarla x el mercado sale muy caro 3 a 35000 es un dineral -_- no una manera rapida de conseguir esa carta q tanto m hac falta?

man te lo digo por experiencia el maso multiraza esta mejor sin kei'zan
stupide keizan 90% de posibilidades de ganarle stupide mi maso
sin kei'zan 40% de posibilidades de ganarle stupide mi maso tongue

el maso multiraza stupide kei,zan se aboca deeeeeemasiado a tirar banda stupide naturaleza y deja muy de lado a los demas personajes en cambio sin kei,zan se equilibran mejor 
y tienen mejores ataques fisicos xD
PD: si le gane al kei'zan stupide mis tsoutai no full entonces si lo puedo decir ES UN ASCO

Lamento discernir, pero para nada llevas razon!! Ese comentario solo prueba que no has utilizado un deck CDS multi, entre todas las posibilidades que tienes la variante stupide keizan, La Garra y Silikat es muy, muy buena, Keizan aporta un plus de atq y hace al resto de Pj ir libremente dado que el contrario siempre esperara la banda de hermanos + Natu o daga de ambar + natu, dejando sus buenas manos para ese combate y no esperandose en ronda 4 a silikat stupide un collar equipado que normalmente sale, lanzar banda + arco elfine y dejar a 1 solo Pj del contrario vivo o ninguno si le sumas ataque rapido+arco...digo Silikat ronda 4 porque de 100 combates me la sacan 95 porque Keizan y La Garra tienen bono orden y del de Silikat no se libran, y ademas solo stupide ver el baneo permanente de Keizan en ELO reafirma mi posicion.


Hors ligne

#11 16-11-2011 01:20:49

Naldo
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 18

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Pero que me dices de melisandra.. ella en su primera ronda puede dejar fuera de combate a quien sea stupide daga ambar + en tu C+++.. o daga + melodia hinoptica lo digo xq mi melisandra lo ah hecho... y silikat tambien lo puede hacer pero apartir de la R4... bueno es es mi opinionn.. yo horita tengo es a melisandra+silikat+la gara.. no tienn ninguna aura pero se defienden x si solass


Hors ligne

#12 16-11-2011 05:15:40

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

sexto a écrit :
Chainrayen a écrit :
Naldo a écrit :

see keizan es lo mejor me gusta ese hero pero en los torneos muy poco lo aceptan y estoy armando este duo para ganar elo rapid en los torneos.. ya tengo casi todas esas cartas la q m falta es ataque rapido compro y compro booster y nah q me sale y comprarla x el mercado sale muy caro 3 a 35000 es un dineral -_- no una manera rapida de conseguir esa carta q tanto m hac falta?

man te lo digo por experiencia el maso multiraza esta mejor sin kei'zan
stupide keizan 90% de posibilidades de ganarle stupide mi maso
sin kei'zan 40% de posibilidades de ganarle stupide mi maso tongue

el maso multiraza stupide kei,zan se aboca deeeeeemasiado a tirar banda stupide naturaleza y deja muy de lado a los demas personajes en cambio sin kei,zan se equilibran mejor 
y tienen mejores ataques fisicos xD
PD: si le gane al kei'zan stupide mis tsoutai no full entonces si lo puedo decir ES UN ASCO

Lamento discernir, pero para nada llevas razon!! Ese comentario solo prueba que no has utilizado un deck CDS multi, entre todas las posibilidades que tienes la variante stupide keizan, La Garra y Silikat es muy, muy buena, Keizan aporta un plus de atq y hace al resto de Pj ir libremente dado que el contrario siempre esperara la banda de hermanos + Natu o daga de ambar + natu, dejando sus buenas manos para ese combate y no esperandose en ronda 4 a silikat stupide un collar equipado que normalmente sale, lanzar banda + arco elfine y dejar a 1 solo Pj del contrario vivo o ninguno si le sumas ataque rapido+arco...digo Silikat ronda 4 porque de 100 combates me la sacan 95 porque Keizan y La Garra tienen bono orden y del de Silikat no se libran, y ademas solo stupide ver el baneo permanente de Keizan en ELO reafirma mi posicion.

seeee claro man te lo digo el unico maso cds stupide kei'zan que me gano en elo fue el de kei'zan mago y los sin kei'zan (en buen chileno) me volaron la raja fue im pre sio nan te

PD: ademas no lo voy a probar ni ahora ni nunca conque le pueda ganar me conformo, si no encuentro un maso que sea interesante de jugar entonces no me lo hago (ademas si que esta trillado el maso kei'zan)

Dernière modification par Chainrayen (16-11-2011 05:17:14)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#13 16-11-2011 12:35:23

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

No me he enterado ni la mitad de tu ultimo post, pero tampoco parece que tuviese mucha sustancia...


Hors ligne

#14 16-11-2011 12:49:04

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

bueno solo decir que actualmente entre los 10 mejores de elo (bueno, somos miercoles, no es mucho, pero a mi me gana T.T) hay un multiraza stupide silikar-la garra-rarngor stupide 3 collares, 3 attaques rapidos...


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#15 16-11-2011 22:23:36

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

No me he enterado ni la mitad de tu ultimo post, pero tampoco parece que tuviese mucha sustancia...

piensa que dije esto

bueno solo decir que actualmente entre los 10 mejores de elo (bueno, somos miercoles, no es mucho, pero a mi me gana T.T) hay un multiraza stupide silikar-la garra-rarngor stupide 3 collares, 3 attaques rapidos...


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#16 16-11-2011 23:19:06

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Chainrayen a écrit :

No me he enterado ni la mitad de tu ultimo post, pero tampoco parece que tuviese mucha sustancia...

piensa que dije esto

bueno solo decir que actualmente entre los 10 mejores de elo (bueno, somos miercoles, no es mucho, pero a mi me gana T.T) hay un multiraza stupide silikar-la garra-rarngor stupide 3 collares, 3 attaques rapidos...

Pues stupide keizan en lugar de alguno de esos 3 ya ni te cuento...


Hors ligne

#17 17-11-2011 00:31:52

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

si pones a kei,zan tienes que meterle si o si naturaleza y si te lo bajan en un turno se te va al caño la estrategia pierdes espacio en el maso y si te lo matan y despues te salen las tres naturalezas en mano entonces ¿que haces? por eso digo que es mejor sacarlo del maso si quieres hacer un maso que solo sirva un personaje mejor te haces un maso golem y listo problema resuelto


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#18 17-11-2011 02:15:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Chainrayen a écrit :

si pones a kei,zan tienes que meterle si o si naturaleza y si te lo bajan en un turno se te va al caño la estrategia pierdes espacio en el maso y si te lo matan y despues te salen las tres naturalezas en mano entonces ¿que haces?

Para evitar eso están las Intervenciones del Dais tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 17-11-2011 02:29:54

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

no si tiras banda y naturaleza daaaa y en turno uno todos hacen esa idiotes xD
lastima que siempre que me enfrento a esos cds me sale ejecucion mas la mejor def en turno uno xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#20 17-11-2011 12:09:01

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

Chainrayen a écrit :

si pones a kei,zan tienes que meterle si o si naturaleza y si te lo bajan en un turno se te va al caño la estrategia pierdes espacio en el maso y si te lo matan y despues te salen las tres naturalezas en mano entonces ¿que haces? por eso digo que es mejor sacarlo del maso si quieres hacer un maso que solo sirva un personaje mejor te haces un maso golem y listo problema resuelto

Y  si no quiero, y si quiero ese mazo stupide Keizan?? No tiene sentido esta conversacion porque te basas en 2 o 3 partidas en la sala normal stupide gente que testearia el deck, cuando se quite el baneo en ELO a ver si me cuentas lo mismo...


Hors ligne

#21 17-11-2011 12:37:22

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

nope me baso en las mil y una partidas que jugue en elo contra ese maso full admito que me encabrono un poco al principio pero cuando le agarre el ritmo me lo bajaba 9 de cada diez veces tongue y bueno el maso sin kei,zan me jodio la estrategia ya que stupide pegadas triples de ragnor que mas encima me tiraba el pergamino se daba dos de def y me dejaba la mia en dos buueee no tuve mucho que hacer tongue
PD: tienes razon esta conversacion no va a ningun lado el kei,zan esta baneado de por vida problem? big_smile

Dernière modification par Chainrayen (17-11-2011 12:41:08)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#22 17-11-2011 12:39:40

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Ayuda para mi deck Corazon de savia

daaaaa no pongas palabras en mi boca si digo algo en el foro es porque tengo bases aunque todos digan que ando puro trolleando
por que crees que no me meto cuando hablan de los noz?
porque jamas en mi perra vida los e usado xD
PD: estamos desvirtuando mucho el tema haci que mejor continuamos la conversa en la taberna te parece?

Dernière modification par Chainrayen (17-11-2011 12:40:46)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums