Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2011 20:28:53

Pater
Banni(e)

Nueva Sala ELO

Lo dicho....vamos a ver si sale la propuesta adelante: les pido porfavor, comenten propongan y discutan en este post, no al perteneciente en sugerencias: GRACIAS

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 74#p426874

In nomine "Pater"......OMG!!

#2 14-11-2011 20:48:14

chuma93
Solarian

Re : Nueva Sala ELO

perdoname pero no tiene sentido hacer una sala elo sin restricciones
lo que yo quiero que se haga es una sala, que se llame

el salon de los honorables donde se pierdan unos 300 cristales por expiracion, asi los que no expiramos podremos combatir por fin, y los que tengan problemas de conexion o algo asi, que se metan en otra sala y asunto concluido

#3 14-11-2011 21:20:24

Pater
Banni(e)

chuma93 a écrit :

perdoname pero no tiene sentido hacer una sala elo sin restricciones
lo que yo quiero que se haga es una sala, que se llame

el salon de los honorables donde se pierdan unos 300 cristales por expiracion, asi los que no expiramos podremos combatir por fin, y los que tengan problemas de conexion o algo asi, que se metan en otra sala y asunto concluido

Para mi lo que no tiene sentido es una sala ELO como la actual en que si no te puedes permitir el lujo de gastarte X dinero y tiempo no tienes que nada que hacer pues sino tienes el deck de moda de 1700/1800 practicamente imposible pasar. Y para cuando ya tienes el deck armado y montado te sale otro completamente diferente, y para colmo te meten un baneo stupide lo cual el superdeck que hayas podido montar ya no te vale porque fulanito o menganito no puede usarse o no puede combatir.
stupide lo cual vuelta a empezar stupide el deck de moda, vuelta a juntar cartas y vuelta a encontrarte stupide que tu personaje no puede participar.

Yo no juego a ELO es mas, el sistema de elo actual me parece patetico puesto que te obliga a desarmar todo para montarte un unico deck stupide unas cartas x. Estupendo que si llegas a x punto consigas cristales y demas pero mas de uno o invierte muuuuucho dinero o le es imposible evolucionar stupide un deck dos o tres.

Solo es una propuesta para aquellos que tanto se quejan de las restricciones baneos y demas, recordemos que el juego actualmente esta MUY desequilibrado y creo que es una buena opcion para los mas novatos. Yo afortunadamente me sigo divirtiendome porque tengo 11 mazos diferentes y solo 2 de ellos se puede decir que estan a full stupide lo que si quiero conseguir algo tengo la sala de entrenamiento para subir personajes o la normal para hechar buenos combates. Pero ELO lo veo inalcanzable estando como esta por el hecho de que NO quiero aburrirme jugando stupide EL DECK de moda. Y mas teniendo en cuenta que stupide el mercado actual cuesta mucho mas armarse un deck full bien por precios desorbitados que nunca bajan, bien porque la carta que te interesa no la venden porque no compensa a dia de hoy.

De todas maneras gracias por responder 21 lecturas y una respuesta me temo que este post morira pronto.

Alguien mas se apunta a debatir?

Gracias.

In nomine "Pater"......OMG!!

#4 14-11-2011 22:52:02

arrobaking
Habitant de Guem

No me convenze, es mas, me gustaria que elo estubiese mas limitado, di que, talvez, como jugador de magic estoy acostumbrado a gran variedad de formatos stupide limitaciones por ampliaciones y baneos, lo que hace todos los deck equilibrados entre si limitando las cartas over de ciertos decks, si en todos los gremios hubiese unas cartas muy over no importaria ese formato, pero en este caso solo veriamos avatares babores y keizans, o peor, avatares stupide artesanos metiendo babores XD. Ademas lo de limitarlo segun los niveles me parece injusto, todos tendrian que tener el derecho a jugar en un formato o otro.

Mas adelante en el juego cuando lleguemos a tener muchas mas cosas over baneadas, si que seria viable un formato sin restricciones y stupide premios suculentos (para la gente que entienda de magic una especie de vintage), pero no puedes limitar a que, todo jugador que pase de lv 15 tenga que jugarlo, pues al tener cartas mas potentes seria un formato mucho mas caro

La Furia De Guem Ftw!

#5 14-11-2011 23:14:20

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

wow si quieres vivir en el infierno anda tu pero yo me quedo aca en guem xD
no en serio no se si me gusta o me disgusta tu idea quisas serviria de mucho una sala sin restricciones pero las restricciones son para equilibrar el juego no para desvirtuar los deck
PD: si no quieres que te bannen el deck a cada rato se mas original y no andes copiando todos los deck que ves LOL

Dernière modification par Chainrayen (14-11-2011 23:17:12)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#6 15-11-2011 00:03:59

yeti
Campeur

El comentario sobre magic me ha hecho pensar un poco y algo que seria posible hacer es dividir un poco mas en formatos el ELO, para los magiqueros hacer un legacy y un vintage, no creo que un extendido sea necesario pues hay pocas cartas.

Lo que esto quiere decir es:
Vintage: casi todas las cartas permitidas, algunas restringidas a tan solo una copia
Legacy: Mas cartas baneadas, mas cartas restringidas (dando lugar a un formato mas asequible=no rentable para feerik=imposible)
Extendido: Solo se utilizan las ultimas 8 ediciones o algo asi, pero claro son ediciones de 200 cartas asi que muy diferente de momento

Perdonad si algo no es como en la realidad pero deje el magic en serio hace ya bastante y de muchas cosas no me acuerdo, pero eso si es un grandissimo juego y descubrir la web cambiarcartas a cambiado las cosas un poco (perdon offtopic)

Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds

#7 15-11-2011 06:01:45

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Chicos, cierro, para comentar sobre esta sugerencia lo pueden hacer en el post en esa sección que para algo fue creada tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums