Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo he entrado stupide mi eclipse (Djamena y obesidad ya no están discriminadas...)
¿Quieres decir que hay cartas baneadas pero no lo han puesto todavía? en fin... si es así mi comentario no tenía mucho sentido, pero podrían poner los ban de elo un día antes de que empiece... no?
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
que maten obesidad para siempre en elo y lo gano seguro xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
Vale, las restricciones son: Babor, Kei'zan combat y Avatar...
Esta semana me pinta bien...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
tarmogoyf a écrit :se han equibocado al ponerlo, porque tengo el deck stupide keizan y no me deja entrar asi que ya se vera que restringen XD
Avatar, Keyzan y babor..... Presiento que el avatar se unira al keyzan en el exilio por un buen rato!!! xD
Si.... tienes razon, y era de esperarse pero la verdad.... la verdad... puede que sea la unidad mas mal hecha del juego, pero sacaba del ELO esos molestos decks cobras e inmortales.... ahora Urakia vuelve.... =/ como odio esos decks
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
tarmogoyf a écrit :se han equibocado al ponerlo, porque tengo el deck stupide keizan y no me deja entrar asi que ya se vera que restringen XD
Avatar, Keyzan y babor..... Presiento que el avatar se unira al keyzan en el exilio por un buen rato!!! xD
me da a mi que seara una prohibicion vitalicia! XD aunque casi fastidia mas encarnacion! XD