Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2011 11:42:02

rutcifer
Staff Feerik

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

kDY45hqP.png 3of68nbQ.pngARA7cUog.png

1ero : Osyx (Elo 2070) ganó 104990 Cristales + las cartas artwork Baila stupide los Volks, Destino Destrozado, Ira Bestial
2do : yagami_2k2 (Elo 2062) ganó 84054 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial

3ro : Ehrgeiz (Elo 2052) ganó 52652 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial

4to : Selasier (Elo 1994)
5to : Tempest Poet (Elo 1989)
6to : toitoine61 (Elo 1941)
7mo : Dandy (Elo 1931)
8vo : ezejessy (Elo 1931)
9no : 辰宇_胡 (Elo 1928)
10mo : Summerlight (Elo 1926)

Recibirán la carta artwork Ira Bestial : Selasier, Tempest Poet, toitoine61, Dandy, petagedecable, ezejessy, 辰宇_胡, Summerlight, BrunoK82, InGa, Gabriel_Babakana, PerroJefe, 讚興_郭, Vins_Pired, David_Belleflamme, Dj SmiGOl, Osvi, thiagomfh, roro83400, darcla, kdogg84, Knarfkane.

Recibirán la carta artwork Destino Destrozado : Gabriel_Babakana, 讚興_郭, Osvi.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

#2 14-11-2011 15:19:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicidades a todos los hispanos, en especial a eze por aparecer en el top y a osi y cami por los primeros puestos big_smile otro torneo para LFG jejejeje

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 14-11-2011 15:20:21

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Que cartas son las baneadas?

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#4 14-11-2011 15:37:45

Bogard
Habitant de Guem

si hay cartas baneadas?

#5 14-11-2011 15:41:00

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Babor, kei'zan combatiente y avatar de sol'ra.

Aunque el avatar finalmente fue baneado, de todas maneras habrán eclipses e inmortales por doquier...

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#6 14-11-2011 15:57:08

feres3
Habitant de Guem

Felicitaciones a tantos hispanos por llegar tan alto, inclusive al podio. Y especialmente al compañero Dj_Smigol que lo vi entre los 5 mejores, pero sabemos q la lucha estuvo muy exigente ahi arriba. Es mi referente para progresar dia a dia!

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#7 14-11-2011 17:06:10

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

feres3 a écrit :

Felicitaciones a tantos hispanos por llegar tan alto, inclusive al podio. Y especialmente al compañero Dj_Smigol que lo vi entre los 5 mejores, pero sabemos q la lucha estuvo muy exigente ahi arriba. Es mi referente para progresar dia a dia!

Gracias Feres . estubo muy duro al final ,, unos piratas me dieron una soberana paliza, me ganaron 5 de 5 , en todas ellas les concedieron el turno y en 3 de ellas el primer golpe fue un pedazo de máximo de ese monstruoso Souchi que te deja el avatar a falta de un empujoncito de caer, eso es tener suerte !! de echo no lo niega.
Quiero dar la enhorabuena a esos 2 compañeros de la Furia de Guem que aguantaron hasta el último momento para arrasar stupide todo y especialmente a Osyx por ese ya merecidisimo 1º puesto por su tesón y buen hacer.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#8 14-11-2011 17:34:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

bueena osy hasta que alfinal lo lograste XD!! y camilo wn *** stupide suerte XD soy la ley foil el csm XD!

y felicidades a eze tb por quedar en el top 10 ;D

#9 14-11-2011 17:40:23

arrobaking
Habitant de Guem

felicidades a todos los hispanos!
en especial a nuestro campeon osyx

La Furia De Guem Ftw!

#10 14-11-2011 18:01:12

RyogaLX
Gardien

Que bueno que sigan ganando hispanos, la victoria es de todos.

Ahora el ELO apestado de Inmortales y eclipses... dios que pesadilla, prefería el Avatar y sin obesidad =/!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#11 14-11-2011 18:32:17

vedder893
Habitant de Guem

tranquilo amigo ryoga, que ya saldra artrezil a cambiar las cosas, aunque de verdad jugar contra el mismo gremio aburre, saludos

#12 14-11-2011 19:00:15

RyogaLX
Gardien

vedder893 a écrit :

tranquilo amigo ryoga, que ya saldra artrezil a cambiar las cosas, aunque de verdad jugar contra el mismo gremio aburre, saludos

Igual a mis piratas les encanta comer eclipse =3, las cartas nuevas para merodeador rocks! hard!

El ELO esta imposible... si no tienes un deck eclipse mejor ni entrar por que carajos les dejan obesidad?...A pesar de tener un deck anti-eclipse no se puede ganar el 100% de los juegos, no es infalible... ¬¬ al diablo el ELO.

Dernière modification par RyogaLX (14-11-2011 19:40:52)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#13 14-11-2011 19:53:13

panchi1113
Voyageur

Ya era hora de eliminar a ese avatar.
Pero el problema es que stupide la obesidades igual sigue siendo super poco equilibrado y es obvio que va a estar plagado de eclipses.
Esta vez logre llegar a 1800 y de ahi en adelante lo unico que me toco fueron eclipses (principalmente el avatar) y asi ya no vale la pena jugar.
Debería de hacer una restricción mejor y más equitativa para evitar que unos deck en especifico sean los unicos que se ven en los puntajes más altos

#14 14-11-2011 20:24:30

PerroJefe
Gardien

OH MY GOD!!

otro torneo para los hispanos!! y... OTRO TORNEO PARA LFG!!! XD vamos 2 amnezys seguidos de LFG xD y stupide 2 en podio y 3 hasta los 20! esta es nuestra epoca definitivamente! xD

felicidaaaaadess Osiris!!!!! hasta que se te dio el bicampeon!! big_smile groxo! y yagami! top 2 la primera vez stupide esa deck, eso es ser un capo! eze congratz por tu primera vez en el top 10... y congratz a smigol y karpi tambien por las artwork, smig te vi arriba, se ve que ese tempest poet stupide piratas fue tu talon de aquiles, que mal, pero bue, a darle!!

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#15 14-11-2011 20:43:46

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

OH MY GOD!!

otro torneo para los hispanos!! y... OTRO TORNEO PARA LFG!!! XD vamos 2 amnezys seguidos de LFG xD y stupide 2 en podio y 3 hasta los 20! esta es nuestra epoca definitivamente! xD

felicidaaaaadess Osiris!!!!! hasta que se te dio el bicampeon!! big_smile groxo! y yagami! top 2 la primera vez stupide esa deck, eso es ser un capo! eze congratz por tu primera vez en el top 10... y congratz a smigol y karpi tambien por las artwork, smig te vi arriba, se ve que ese tempest poet stupide piratas fue tu talon de aquiles, que mal, pero bue, a darle!!

Meros piratas? Souchi? Es la violencia contra Nomadas.

The Nehant Champion
L.N.O

#16 14-11-2011 20:59:54

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

RyogaLX a écrit :
PerroJefe a écrit :

OH MY GOD!!

Meros piratas? Souchi? Es la violencia contra Nomadas.

sep ese tempest poet me la dio 2 de 2 menos mal que no me salio mas xD y en las 2 empezo el stupide souchi y me dejaba al avatar en 3 o 4 de vida -.-

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#17 14-11-2011 21:37:11

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Gracias a todos!!!   Otro campeonato para el foro Hipano y Para LFG....  ya tenemos 5 campeonatos!!  XD

Este Campeonato lo dedico a Mis amigos de LFG, Pero en especial a Karpi, Perro, Ezequiel, que siempre estuvieron ahi a lado nuestro luchando una posicion, pero sobre todo a mi amigo Yagami_2k....   el me animo a subir ya cuando estaba yo medio desmotivado en 2020 puntos y Ergheiz nos llevaba gran ventaja stupide 2052....

Remontar esos puntos tan arriba no fue nada facil, fueron horas completas esperando duelos, y sumando de 3, 4, 8 puntos.....   Sabiamos que perdiendo una sola, nos ibamos fuera del top, pero ahi estuvimos juntos desvelandonos, compartiendo estrategias, y pasandonos tips sobre los decks enemigos....
esperando a que uno estuviera en partida, y asi pudiera entrar el otro y no combatir entre nosotros...  Vaya que estuvo pesado.

Gracias Amigo.  Ya veras que pronto ganas bicampeonato tu tambien.
como dirian mis amigos Argentinos: Sos todo un capo Camilo!!

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#18 14-11-2011 21:49:55

yagami_2k2
Guémélite

MercenaryOsyx a écrit :

Gracias a todos!!!   Otro campeonato para el foro Hipano y Para LFG....  ya tenemos 5 campeonatos!!  XD

Este Campeonato lo dedico a Mis amigos de LFG, Pero en especial a Karpi, Perro, Ezequiel, que siempre estuvieron ahi a lado nuestro luchando una posicion, pero sobre todo a mi amigo Yagami_2k....   el me animo a subir ya cuando estaba yo medio desmotivado en 2020 puntos y Ergheiz nos llevaba gran ventaja stupide 2052....

Remontar esos puntos tan arriba no fue nada facil, fueron horas completas esperando duelos, y sumando de 3, 4, 8 puntos.....   Sabiamos que perdiendo una sola, nos ibamos fuera del top, pero ahi estuvimos juntos desvelandonos, compartiendo estrategias, y pasandonos tips sobre los decks enemigos....
esperando a que uno estuviera en partida, y asi pudiera entrar el otro y no combatir entre nosotros...  Vaya que estuvo pesado.

Gracias Amigo.  Ya veras que pronto ganas bicampeonato tu tambien.
como dirian mis amigos Argentinos: Sos todo un capo Camilo!!

voy a llorar xD = mente osyx

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#19 14-11-2011 21:53:10

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Enhorabuena a ambos chicos por acabar 1º y 2º. Seguid asi.

#20 14-11-2011 23:26:19

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

felicidades feotes xD siempre es bueno ver un nombre conocido en el top3
PD: les dije que el avatar no era el problema el problema son las chanchesidades pero nadie me hiso caso lol

queria poner una foto aqui sniff :'c

#21 15-11-2011 01:11:13

Venomoth
Eredanien

¿Hay equipo o qué? jajaja, muy buena, felicidades big_smile

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#22 15-11-2011 04:36:27

Mr.Jack
Solarian
Site Web

yuyoeredan a écrit :

LA FURIA DE GUEM el UNICO clan

Eso es una falta de respeto para los otros clanes... Sólo diré eso...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#23 15-11-2011 05:12:46

yuyoeredan
Habitant de Guem

uuu man no te calientes va en joda sabes q hay buena onda entre los clanes

Dernière modification par yuyoeredan (15-11-2011 05:19:09)

Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja

#24 15-11-2011 09:12:08

Triaco
Voyageur

Felicidades!!!. Siempre es bueno que ganen los hispanos.

#25 15-11-2011 12:10:49

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

Mis felicitaciones a todos los que habéis dejado el habla hispana en lo mas alto de elo.
A seguir cosechando muchisimos éxitos.

Saludos.

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

Pied de page des forums