Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-11-2011 00:09:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

new nehan!!

bueno aquí os dejo el deck que me he montado, va bien , salvo por la defensa de los pj´s, que en muchos casos mueren demasiado rápido, aver qué les parece, saludote!


cáliz

azaram

rasgadura
----------´

3 multitudes demoníacas
3 bajo mundo
3 furias oscuras
3 cuchillas demoníacas
2 explosiones demoníacas
2 el costo de la piel
2 el golpe de la muerte
1 ejecución
1 rabia de demonio

Dernière modification par Snookie (13-11-2011 00:10:23)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#2 13-11-2011 00:32:32

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : new nehan!!

hmm
creo qe no lo veo bien tongue
Te voi a decir cambios :
1.no pongas todo 3 xqe va a estar muy limitado y stupide prestigio te chafa todo tongue
2.si pones a un guemelite nehant/demonio mejor ( como por ejemplo ardrakar y el angel caido
3.Pondria algunas astillas de nehant  y quitaria una cuchilla de las nuevas de nehant..
4.Si vas a poner a ardrakar pon si o si 2 quimeras negras,acuerdate qe azaram en la evo 3 es ambidiestro asi qe puede tener la cuchilla nueva y la quimera negra wink
5.Pon  1 ritual oscuro para tener  a muertelame  tongue
6. Pon algunos sellos de nehant.

y ya nose qe ams desirte tongue xqe no juego nehant pero los jugaba...
La nueva tirada a estado bien pero  creo qe algunas cartas nuevas sobran en ese deck tongue

Saludos ( espero haberte ayudado)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 13-11-2011 00:36:34

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : new nehan!!

Manu_95 a écrit :

hmm
creo qe no lo veo bien tongue
Te voi a decir cambios :
1.no pongas todo 3 xqe va a estar muy limitado y stupide prestigio te chafa todo tongue
2.si pones a un guemelite nehant/demonio mejor ( como por ejemplo ardrakar y el angel caido
3.Pondria algunas astillas de nehant  y quitaria una cuchilla de las nuevas de nehant..
4.Si vas a poner a ardrakar pon si o si 2 quimeras negras,acuerdate qe azaram en la evo 3 es ambidiestro asi qe puede tener la cuchilla nueva y la quimera negra wink
5.Pon  1 ritual oscuro para tener  a muertelame  tongue
6. Pon algunos sellos de nehant.

y ya nose qe ams desirte tongue xqe no juego nehant pero los jugaba...
La nueva tirada a estado bien pero  creo qe algunas cartas nuevas sobran en ese deck tongue

Saludos ( espero haberte ayudado)


muchas gracias por contestar! te comento

2. probé a andrakar pero la verdad me fue mejor stupide cáliz para aprovechar el bonus de las cuchillas, aunque stupide andrakar se obtiene un mazo más sólido. probaré al ángel en cuanto pueda, aunque no me convence ese 0 de defensa wink
3. stupide 1 cuchillas para rasgadura y 2 para el ambidiestro van que te cagas!
5. meto ritual oscuro ya!! xD gracias
6. probaré a ver y te digo wink 

probaré todas estas variantes, gracias por contestar!!

Dernière modification par Snookie (13-11-2011 00:43:00)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#4 13-11-2011 11:29:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : new nehan!!

no quiero ser aguafiestas pero recomendar sellos de nehant me parece una horrible recomendacion jeje stupide onda te digo, mil veces mejor poner favores del alba.. Muertelame = pj sacrificio = nunca sera buena estrategia y mens si para q sea bueno tienes q tnr 3 multitudes y tus propias explosiones las descartan para causar harto daño, asiq muertelame y ritual dskrtalos totalmente.. Otra cosa,las astillas sn solo para mero asiq en una deck cn un solo mero mala idea..  Aora snook te digo, tnr un solo mero y pner ejecucion y 2 cartas mero q intntan hacer lo q un asesinato, no t recomiendo, saca esos golpes y ejecucion, si pon 2 quimeras y dja solo 2 cuchillas.. Trofeo tempestad y embajador creo q son infaltables en esa deck, piedra nehant tambien, al rescate, disidencia, obesidad, favor del alba, hibernacion, retirada, son cartas q a esa deck le dan lindo aguante,obvio no pondras todas,mejor poner almenos 2 favores y la piedra.. Si kieres atake pon la mejor defensa, es bueno 3 copias solo d algunas cartas clave para q salgan rapido, d las q t recomiendo maximo 2 son los bajo mundo (pondria solo 1) y las armas solo d a 2, otras cartas lindas para testear son capturando al enemigo, eliminehantizacion, afliccion al demonio.. Claro q depende de tus gustos,solo te aconsejo q cartas van bien y ai tu ves cuales te agradan mas q otras,dsde ya te digo q agregandolas mejorara muchisimo la deck, suerte amigo, aprovecha mas la clase combat y no tanto la mero xq combat sn 3,mero 1... Byes,suerte.. Si no te funciona cambia al nuevo pj por tragalma y pruebala nuevamente, ahi seguro te gustara, usa la deck mas estrategicamente, mas q deck aggro,fueron hechos para usarse estrategicamente y mayormente ganar en puntaje,


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 13-11-2011 12:29:47

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : new nehan!!

PerroJefe a écrit :

no quiero ser aguafiestas pero recomendar sellos de nehant me parece una horrible recomendacion jeje stupide onda te digo, mil veces mejor poner favores del alba.. Muertelame = pj sacrificio = nunca sera buena estrategia y mens si para q sea bueno tienes q tnr 3 multitudes y tus propias explosiones las descartan para causar harto daño, asiq muertelame y ritual dskrtalos totalmente.. Otra cosa,las astillas sn solo para mero asiq en una deck cn un solo mero mala idea..  Aora snook te digo, tnr un solo mero y pner ejecucion y 2 cartas mero q intntan hacer lo q un asesinato, no t recomiendo, saca esos golpes y ejecucion, si pon 2 quimeras y dja solo 2 cuchillas.. Trofeo tempestad y embajador creo q son infaltables en esa deck, piedra nehant tambien, al rescate, disidencia, obesidad, favor del alba, hibernacion, retirada, son cartas q a esa deck le dan lindo aguante,obvio no pondras todas,mejor poner almenos 2 favores y la piedra.. Si kieres atake pon la mejor defensa, es bueno 3 copias solo d algunas cartas clave para q salgan rapido, d las q t recomiendo maximo 2 son los bajo mundo (pondria solo 1) y las armas solo d a 2, otras cartas lindas para testear son capturando al enemigo, eliminehantizacion, afliccion al demonio.. Claro q depende de tus gustos,solo te aconsejo q cartas van bien y ai tu ves cuales te agradan mas q otras,dsde ya te digo q agregandolas mejorara muchisimo la deck, suerte amigo, aprovecha mas la clase combat y no tanto la mero xq combat sn 3,mero 1... Byes,suerte.. Si no te funciona cambia al nuevo pj por tragalma y pruebala nuevamente, ahi seguro te gustara, usa la deck mas estrategicamente, mas q deck aggro,fueron hechos para usarse estrategicamente y mayormente ganar en puntaje,

gracias por contestar!! ahora he metido en el mazo 2 velocidades para agilizarlo y van bastante bien. las astillas ni caben ya que son mero, pero cre que al menos los 3 bajos mundos y multitudes son necesarios. probaré stupide los favores del alba , la mejor defensa no creo que sea útil ya que no alcanzan mucha, y arazam no lo cambio ni de coña va de lujo, te cuento cómo lo llevo ahora:

los pjs los mismos.
----------------------
3 furias oscuras
3 multitudes demoníacas
3 cuchillas demoníacas
3 bajo mundo
2 velocidades
3 sellos del nehan
1 ejecución
1 golpe de la muerte
1 ritual oscuro

no sé si la idea de meter quimeras supondría el llevar muchas armas
ya que cáliz ni las usa y azaram se basta de las dos cuchillas, probaré la piedra y los favores quitando los sellos, saludote!

Dernière modification par Snookie (13-11-2011 12:31:14)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#6 13-11-2011 15:33:29

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : new nehan!!

ponele almenos una quimera negra y si pnes favores, realmente te los recomiendo, saca los sellos.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums