Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-11-2011 05:00:25

grsnfn
Ptit nouveau

como se saca el avatar del Sol'ra????

alguien me podria decir porfa, creo que varios tienen esa duda smile

Dernière modification par grsnfn (11-11-2011 05:04:13)

#2 11-11-2011 14:11:48

raelian
Habitant de Guem
Site Web

Re : como se saca el avatar del Sol'ra????

ozymandias y todas las cartas que sacaron stupide el a full ademas necesitas el logro de tener los nomades del desierto lvl max

poder zil

#3 11-11-2011 15:52:39

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

simplemente si tenes [card]letania[/card], [card]suplica[/card],[card]encarnacion[/card] o [card]eclosion[/card] podes mirar la evolucion de cuaquiera de ellas y ahi te sale la lista de lo que necesitas. necesitas esas cuatro y a [card]ozymandias[/card]

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#4 11-11-2011 16:35:04

arrobaking
Habitant de Guem

raelian a écrit :

ozymandias y todas las cartas que sacaron stupide el a full ademas necesitas el logro de tener los nomades del desierto lvl max

no es ese trofeo, es el de tener a todos los solarians (la raza) y no tiene porque ser lv max, es mas el del lv max creo que ya no existe (o le han cambiado las condiciones por estas)

La Furia De Guem Ftw!

#5 11-11-2011 17:18:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

[card]ozymandias[/card] para evo 2 no pide nada, para evo 3 pide [card]requiem desde la tumba[/card], y para evo 4 (avatar) pide: [card]eclosion[/card], [card]letania[/card], [card]suplica[/card], [card]encarnacion[/card] + trofeo "el solarian"

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 12-11-2011 02:03:43

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Aún me queda la duda, el avatar no se puede vender???

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#7 12-11-2011 02:09:24

Pater
Banni(e)

Mr.Jack a écrit :

no se si se puede vender o no pero tal como pinta Elo hoy por hoy..no se si sale rentable esa venta stupide todo lo que hay que invertir para sacarlo.

tongue

yo llevo intentando vender a ozy lvl2 hace una semana....y ni a tiros!!

In nomine "Pater"......OMG!!

#8 12-11-2011 02:20:14

Knowledge
Guémélite

Mr.Jack a écrit :

Lo que pasa es que el sistema de mercado actual es horrible. No te deja vender a un precio que compense lo que te costó fusionar cartas para obtenerlas. Ejemplo, Lluvia incandescente: las bola de fuego cuestan 50k, necesitas dos para evolucionarlo pero no puedes vender la lluvia a más de 60k...

Por motivos del estilo es que nadie vende su Avatar.

Dernière modification par Knowledge (12-11-2011 02:22:55)

#9 12-11-2011 02:44:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

requiems 13k
eclosion 43k
encarnacion 60k
letania 910
suplica 6k

cual es lo caro = D

las lluvias estan 85k

Dernière modification par xxavierxx (12-11-2011 02:45:34)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 12-11-2011 02:48:39

Pater
Banni(e)

xxavierxx a écrit :

requiems 13k
eclosion 43k
encarnacion 60k
letania 910
suplica 6k

cual es lo caro = D

las lluvias estan 85k

y mi wallet esta en 3k tongue tongue tongue

In nomine "Pater"......OMG!!

#11 12-11-2011 02:53:58

Knowledge
Guémélite

xxavierxx a écrit :

requiems 13k
eclosion 43k
encarnacion 60k
letania 910
suplica 6k

cual es lo caro = D

las lluvias estan 85k

Dije numeros por no acordarme. Tengo las llavias en mi colección pero no me fijé al momento de hacer el post. Igual, no compensa el precio.

Y te estás olvidando de tomar en cuenta el precio de ozymandias.

#12 12-11-2011 03:07:07

Mr.Jack
Solarian
Site Web

xxavierxx a écrit :

requiems 13k
eclosion 43k
encarnacion 60k
letania 910
suplica 6k

cual es lo caro = D

las lluvias estan 85k

O sea bajo ese calculo (sumandole el precio de [card]Ozymandias[/card] que en este momento está a 19k) el precio de [card]Avatar de Sol'Ra[/card] debería oscilar entre 135k y 145k (sin ganancias) a eso hay que sumarle el esfuerzo de que hay que tener el trofeo de "El Solarian" y el esfuerzo de subir de nivel todas las cartas, en resumen para que fuera una venta stupide ganancias habría que venderlo desde unos 165k hacia arriba acaso no se puede vender a ese precio???

Dernière modification par Mr.Jack (12-11-2011 03:13:50)

"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"

#13 12-11-2011 03:41:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Mr.Jack a écrit :

a eso hay que sumarle el esfuerzo de que hay que tener el trofeo de "El Solarian" y el esfuerzo de subir de nivel todas las cartas, en resumen para que fuera una venta stupide ganancias habría que venderlo desde unos 165k hacia arriba acaso no se puede vender a ese precio???

desde el primer dia, (en que hacer el avatar costaba alrededor de 500k) su precio Maximo para venderlo en el mercado era de 160k....  toda una estafa, como logicamente nadie vendio sus avatares, ninguno se vendio, por lo tanto el precio que ahora te permite poner es exageradamente ridiculo, por lo tanto no se ha visto al avatar, (ni se vera) en el mercado.... 

A mi en lo personal, me costo alrededor de 500k crearlo, pero vamos, superar mas de 2000 elo stupide el, ha sido genial, ademas de poder ayudarle stupide la construccion del deck a algunos de mis amigos para que pudieran hacer lo mismo y conseguir su ateb, asi que no me arrepiento.

lo considero un buen gasto, ya que de ninguna manera se le puede considerar como una "Inversion" como la mayoria de mis decks anteriores, de hecho, casi siempre he buscado la forma en el mercado de obtener ganancias al ir cambiando mis decks, stupide mucha paciencia, ir esperando tiradas y vender cartas a la alza, comprando cartas a la baja....   y de esta forma incrementar en vez de reducir tus cristales totales....    en este caso, como veras, todo ha sido diferente, los gastos del deck, (alrededor de 600k)  ahora no suman ni los 100k cristales....

pero pues bueno, asi es esto, que les sirva de consuelo a los que tanto se quejan de los que hicimos este deck tan over.

Dernière modification par MercenaryOsyx (12-11-2011 03:48:28)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#14 12-11-2011 05:26:26

Mr.Jack
Solarian
Site Web

Aaaaa ok entonces todo esto me hace sacar como conclusión que el mercado de ahora definitivamente es una M****a xDD definitivamente no funciona el nuevo sistema de mercado, stupide todo y stupide multicuentas pareciera que estabamos mejor antes... El único cambio favorable es el de la venta inmediata que me permitió deshacerme de todos esos [card]Pelea![/card] [card]Discreción[/card] [card]En tu Cara![/card] etc que tenia acumulados xD

Dernière modification par Mr.Jack (12-11-2011 05:27:07)

#15 12-11-2011 18:14:55

ichigozanget
Guémélite

TE explico el nuevo mercado es mejor que el de antes lo peor son las nuevas tiradas demasiado OP como es este avatar en si mismo, personajes de este estilo hacen que te gastes mucho dinero por el pero luego stupide la reduccion rapida de precios en el mercado y los limites de venta luego te den una miseria por el (Cosa que es justo para las demas cartas del juego) en conclusion compren decks normales y dejense de cartas OP si quieren mantener su economia no mas y dejo el tema que es offtopic.

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

Pied de page des forums